.... Dime Tae... te gustó ?
El solo se limitó a abrir los ojos y luego de unos segundos respondió
-Hoseok...
Antes de que pudiera decir algo lo besé. No era un beso común.. era un beso en el cual podía demostrarle amor, cariño, apego.. todo lo que sentía por el.. no podría describirlo con palabras.. ya que aquellas no bastarían para describir esto.
Al cortar el beso solo me limité a decirle
-Me gustas demasiado.
Tú... Sientes lo mismo ?~Narra Jimin~
Luego de ayudar a Tae me dispuse a comer..
Estaba realmente cansado y no tenía ganas de llegar a la cabaña..
Al salir del comedor encontré a Jin
-Jin -grite para que me pudiese oír se volteó y me miró
-Oh. Jimin no te había visto
Le iba a hablar pero divide a Jungkook observando de reojo.
-Sabes tengo algo que hacer .. hablamos luego .- dije mientras corría hacia la cabaña.Al llegar a ella, me puse el pijama y me acosté.. no podía dormir.. estuve mucho rato tratando de dormir ..hasta que escuche la puerta abriéndose.
-Jimin.. -escuche a Jungkook-
Jimin..
Al escuchar pasos hacia mi habitación.. cerré los ojos. Pretendiendo estar dormido.
Abrieron la puerta.~Narra Jungkook~
Entre a la casa y camine hacia la habitación donde se ospedaba Jimin. Al entrar lo ví dormido. Pero... El se merecia un castigo.
Me acerqué y acosté a su lado, lentamente guíe mis labios hacia su oído y lamí.
-Jimin -dije con voz seductora-
Ya es hora.
Al ver que seguía durmiendo, me diriji hacia el cuello.
Lo lamí y besé. Al tacto pude sentir como el cuerpo de Jimin se tensaba.. al parecer no estaba tan dormido como pensaba.
Lentamente guie mi mano hacia su pecho y comenze sutilmente a baja. Cada movimiento, cada tacto, sentía como la respiración del mayor comenzaba a agitarse y entrecortarse. Me sentía victorioso, tenía muy claro que solo con algunos movimientos podría hacer sentir a Jimin excitado. Era un punto positivo.
Al llegar muy cerca de su intimidad brote Jimin se extremesio y lo besé.
Cuando sentí que me correspondía pare en seco. Vamos.. no podía ser tan fácil para el. Mi objetivo era que rogara..HOLA!! 💖💖
QUE PASARÁ CON JIMIN.. ?
Logrará su objetivo Jungkook?
Y Tae y jhope ? Se harán pareja ?
ESTÁS LEYENDO
Solo un Juego (Koomin) [En Edición]
Фанфик-Prometelo solo es un juego -Lo prometo..solo un juego *suspira Jimin* -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro *Repite Jimin*