~Narra Jungkook~
Había sido una buena noche, tenía a Jimin acurrucado en mi, su respiración era el de suma tranquilidad, me encantaba sentirlo cómodo y confiado conmigo. Eso me demostraba la buena amistad que teníamos, nos teníamos confianza uno al otro, eso hacia especial nuestra relación.
-Jimin -le susurré, como respuesta solo se removió un poco- Jimin - comencé a besar sus labios sus mejillas, su rostro entero y seguí bajando- Jimin
-Jungkook -me dijo, demasiado sonrojado-
-Ya levántate
-No quiero -iba a decir algo pero de pronto sentí que algo salto a mi pierna
-Ahhgh - comencé a removerme por las sábanas -
-Jungkook, Jungkook, calma, es tu gato
-Ahhh DANILO!!! Te voy a castigar,-dije tomándolo entre mis brazos- como se te ocurre no aparecer durante 16 horas eh?! Gatito malo- lo acaricie, mire a Jimin quién parecia muy tierno ante mi vista, pase mi brazo por debajo de su cabeza y bese sus labios- Espero que tú tampoco desaparezcas mi bebe- lo mire, el estaba casi tan rojo como un tomate, me reí y me pare a darle comida a mi gato.~En la casa de Sungwoon~
Narra Sungwoon
En la noche me pare a dormir junto a Kai, era una costumbre como amigos, desde que tengo memoria.
~por la mañana~
-Kai- dije entre sus brazos- te tuviste que haber cambiado de cuarto ¿Por que no lo hiciste ? - cuando mire hacia arriba la cara que ví no era de Kai, si no de un chico de tes un poquito más morena que la mía, bastante lindo con su diente sobresaliente (algunas personas les llaman gusanito pero era para que entendieran más)
-AHHHHH!!! - de inmediato desperto sobre saltado y tirándose para atrás cayo de la cama- ¿QUIEN ERES? QUE HICISTE CON EL CANELA? ¿ERES UN SECUESTRADOR? -dije confuso- vamos eres un chico bello ni necesitas acosarme aunque - le dije, llamándolo para que acercara su oído, cosa que hizo- soy muy hermoso, no encontrarás a nadie como yo. - Noté como el chico se ponía cada vez más rojo algo que parecía tierno y gracioso a la vez ¿Como era tan fácil de sonrojar ?
-QUE?!! HEY NO NO... ALTO, no soy ningún secuestrador -respondio parándose de golpe-Kai me pidió que cambiaramos de cuarto, para estar con su novio, pero no me contó acerca de un pequeño chico que me fuera a acosar por las noches.-eso si me avergonzó mucho-
-Hey no fue así ... Pensé que eras Kai... -no me dejó terminar cuando note se rostro sorprendido-
-Ahhhhh ERES EL AMANTE DE KAI??! OMG :0
-CLARO QUE NO ES MI AMIGO.
-Bueno chiquillo, nunca he visto a amigos que se duerman abrazados y juntos por las noches.
-Acaso no tienes amigos ?
-Noooo, claro que sí los tengo, pero no son así de ...bueno.... -Si rostro comenzó nuevamente a teñirse de un rojo intenso- no son así de cariñosos, si se podría decir así.Ajhsjahjs que cosas no ?
ESTÁS LEYENDO
Solo un Juego (Koomin) [En Edición]
Fanfiction-Prometelo solo es un juego -Lo prometo..solo un juego *suspira Jimin* -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro *Repite Jimin*