Capítulo 26

3.8K 318 2
                                    

-Sungwoon yo si...  - Y ahí fue cuando lo ví, sus triples, sus tiros, sus bandejas eran perfectas, hacia jugadas completamente limpias. Bondadoso, amable y cuidadoso dentro de la cancha. No podía ser más perfecto.
-Jimin que miras?...... - Guio su cabeza y lo vio- WOW quién es ese Dios?
-No lo sé - dije mientras lo miraba embobado - vas conmigo o no a la cancha.
-Claro - me digo sonando entusiasmado.
Fuimos, mientras observabamos a aquel chico, a registrarnos. Terminaría el último tiempo.
El chico, líder del taller, nos explicó que él eligiria el grupo de los dos líderes, desde ese entonces como grupo, nos deberíamos organizar.

-Park Jimin - dijo el chico, con solo una señal en mi mirada entendio que aquel que nombraba era yo.
-Con él equipo número 2 - POR EL ESPÍRITU SANTO ESTABA EN EL EQUIPO DE AQUEL DIOS.
-Wow, ahora sí ganaremos, eres muy bueno - dijo mientras caminaba hacia el grupo, lo que había dicho había Sido muy raro y vergonzoso-
-Perdon yo.... - dije tratando de dar a entender que no lo conocía
- segundo año de media, tú en 8. Era un campeonato municipal y como de costumbre me dedicaba a observarte.
Menor por 2 o 3 años pero ya casi experto, tus tiros eran arte pura, desde cualquier ángulo, a veces se notaba que dudabas si encestarias pero eso no cambiaba el hecho que lo hicieras. Cada vez que te observaba me llamabas más la atención, hasta que un día no asististe al campeonato, era muy importante, me pareció extraño, desde allí no te veia. Pero al parecer ahora estamos en el mismo liceo, Park Jimin.
-Yoo, la verdad tuve una lesion y no he jugado, para que no pienses que jugaré como antes.-dije cabizbajo
- Jimin, solo sé que eres bueno y aunque quizás no sea igual, no dejaré de pensar eso -OMG QUE HOMBRE MAS HERMOSO, CREO QUE ME ENAMORE.
-Emmm .... - mis mejillas estaban cada vez más rojizas- Yo... Gracias. Procuraré ayudar en este equipo
-Tranquilo, si tienes dificultades te ayudaré después de este partido. - dijo mientras su grande mano acariciaba cada cabello en mi cabeza, dejándome con el cabello desordenado

PARK JIMIN POR DIOS.
que pasara? Jungkook será atacado por celos nuevamente
Que se trae Siwon entre manos
Y Woojin con Sungwoon?

Solo un Juego (Koomin) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora