Capítulo 2

10.6K 746 15
                                    

.....al darme vuelta vi a jungkook frente de mi y le pregunte
-Jungkook que haces aquí ??
-¿Como que que hago ? Duermo en tu cuarto, bueno desde ahora nuestro cuarto pequeño.
-Sabes que soy mas grande que tu y me refiero a que haces en mi cama, a mi lado.
-ahh.. Eso pensé que estabas dormido y....
-Y que ?
-Y .... *sonrojado* quiero dormir  contigo, como cuando éramos pequeños osea me refiero que de edad,no de estatura, porque al parecer no has crecido mucho jajajaj
*lo golpeo en el pecho*
-Si... Antes de que tu te fueras .
-Jimin.. Disculpa por no hacerte dicho nada, por no hablarte, por no visitarte.*le corre el pelo de la frente a jimin* pero que esto sea como antes. Nuestra amistad sera como antes cierto?
-Claro kukencio
-Oye que te dije de ese apodo eh... Jimeno
- Oye !! Agh... Solo ponte el pijama y acuestate.

~ Al siguiente día ~

-kook !! Despierta, vamos a llegar tarde !!*mueve bruscamente a jungkook en la cama* (7u7)
-Jimin *dice entre dormido* ya para me levantare.

~Narra jungkook ~
Luego de ponerme el pijama me acosté y me di cuenta de que jimin ya estaba dormido lo mire y me di vuelta apague la luz y cerré los ojos.
No podía dormir, de repente sentí como Jimin se daba vuelta y me abrazaba. Al principio pensé que estaba despierto pero luego escuche que susurraba cosas, me di vuelta y tenia los ojos cerrados. Lo ignore y pude sentir que se apegaba mas a mi,  sentí su miembro erecto en el mio y solo me comencé a mover para alejarme pero lo único que logre fue que me exitara mas de lo que estaba. Me levante y me fui a dar una ducha fría para que pasará, me seque, me vestí y me fui a acostar y al cerrar los ojos me dormí.
Mientras dormía podía a escuchar a Jimin gritar:
-kook! despierta, vamos a llegar tarde.
Me había dormido hace unos segundos y jimin ya me estaba levantando
-Jimin*dije entre dormido* ya para, me levantare.
Me pare, le desordene el cabello a jimin y me fui a vestir.




¿Que pasara con el kukencio y el jimeno ?
¿Habra atracción entre ellos ?

Solo un Juego (Koomin) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora