Narrador Omnisciente
Entre risas, llanto, alegrías y penas, vivieron Jimin y Hae.
Ustedes se preguntarán ¿Que pasó con Jungkook luego de 6 meses sin ver a Jimin? O ¿Que pasó con Jimin y si búsqueda de trabajo? Incluso se preguntarán ¿Pasó algo entre Hae y Jimin?
Yo les contestaré todas las preguntas que deseen. Pero antes déjenme contarles realmente que pasó en sus vidas para ver si quizás aclaro algunas.
Jimin sí tuvo una lesión una bastante difícil de sanar la verdad, sus tendones necesitaban mucho ejercicio para poder volver a ser fuertes, incluso más que antes.
Debido a esto no pudo asistir con Jin y así se evitaron muchas malentendidos entre ellos y sus sentimientos, obviamente son amigos. Jin ya encontró alguien que lo mima y adora como él lo hizo con Jimin.
Jungkook se dió cuenta que ser perdonado es mucho mejor que hacer que alguien vuelva solamente para herirlo, aunque sigue sintiendo un vacio que solamente Jimin podrá llenar
Hae vive feliz, tiene a su mayor amigo en casa, quién lo aconseja, lo ayuda y lo apaña.
Tae y Hoseok se aman mucho más que el número de estrellas en esta galaxia, viven en casas distintas pero prongo esto cambiará, quieren casarse y adoptar alguna niña que les alegre aún más la vida.
Woojin y Sungwoon bueno ellos... Siguen igual, Sungwoon siempre acosando a Woojin y este regalandole un beso de vez en cuando.
Siwon comenzó a emprender, aunque pasaron 6 meses desde la salida del liceo, a él se le abrieron muchas oportunidades. Quién sabe si quizás encontrará alguien que lo anime en cada partido.
DaniLin es cuidado por dos hermosas personas, Jin y Jungkook, raro no? Luego de llevarse mal un año, decidieron compartir el amor de aquel gato amarillento.
Junheon sigue encontrándose con Jungkook, pero estos no van mas allá que salir a pasear o entrenar algún deporte
Kai está felizmente casado con su Dodo, quién diría que en la misma graduación pediría su mano. Aún así a pesar de su corta edad los dos ya trabajan y estudian, tienen un gran futuro con la persona que más aman al lado.Fin..
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
De la primera temporadaMuchas gracias a cada personita linda que leyó está historia. La verdad esperaba que aprendieran algunas cosas.
No estoy segura de cuando pero si hay novedades de la segunda temporada les avisaré
Adiós hasta la próxima😘💖
💛💙
ESTÁS LEYENDO
Solo un Juego (Koomin) [En Edición]
Fanfiction-Prometelo solo es un juego -Lo prometo..solo un juego *suspira Jimin* -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro *Repite Jimin*