.... Apartada de las demás.
Al entrar, nos sentamos en unas sillas. Pude percatarme que Tae estaba nervioso.
-Tae.. -me miro- que sucede?
-Mm.. nada .. -aparto su mirada-
El silencio reinaba, Tae jugaba con sus dedos, estaba sonrojado ... Lo hacía ver tierno..
Comenzó a rascarse la cabeza, señal de sus nervios. De vez en cuando me miraba pero apartaba su mirada. Comenzó nuevamente a rascar su nuca.
-Eso.. otra vez..
-eh... De qué hablas?
-Rascas tu nuca.. vamos dime que sucede, creo conocerte lo suficiente para darme cuenta de tus nervios. Son muy notorios ..
-Mm. Hoseok lo que pasa es que... -cerro sus ojos y . Dijo.-
Lo que pasa es que oh.. mira qué bella vista - se paro rápido de su silla y fue en dirección al balcón que estaba a unos metros más lejos- al arrendar la cabaña no me había dado cuenta de la hermosa vista que tiene -me dijo mientras miraba hacia la laguna que había allí. El reflejo de las luces hacía ver la laguna llena de hermosos colores.
Me pare de la silla y lo abrase por detrás. Sujetando, con mis manos, sus caderas. Era una posición muy cómoda, claro ya estábamos acostumbrados.
Pero lo que me extrañaba era que su cuerpo estaba tenso.
-Ho..hoseok... Qué haces? -me dijo nervioso. Hay fue cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo... Era lo que yo más quería..
-Tae yo te gustó? -dije sin rodeos. Estaba tan emocionado porque la palabra "si" saliera de sus labios rosas.
-mm.. hoseok -me dijo muy sonrojado- por.. porque me lo preguntas?
-Porque quiero saber -dije dándolo vuelta, pegandolo contra la reja del balcón, lo apege más a mi y lo contemple como nunca antes lo había hecho. Comence a acercarme lentamente a el, Tae muy sonrojado cerro fuertemente sus ojos. Entonces le dije
-Dime Tae ... Te gustó ??
..........Hola!!! 💖💖 Ojalá les esté gustando el fanfic !!
Noh vemo 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Solo un Juego (Koomin) [En Edición]
Fiksi Penggemar-Prometelo solo es un juego -Lo prometo..solo un juego *suspira Jimin* -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro -Solo un juego nada de sentimientos hacia el otro *Repite Jimin*