Ya regrese de mi receso para comer, continuemos la historia, recordemos sus cambios de humor así que si llegan a ver una palabra que no entienden se les recomienda no buscar en el diccionario, y se les pide discreción.— Yah! Hable de una vez.
— Ustedes... Están embarazos.
— ¿Cómo dijo?
— Que ustedes están...
— No es necesario que lo repita.
— Pero si me...
— Callese viejo decrépito.
— Ay no, repetimos la historia.
— Baek, calmate, mirale el lado bueno a esto.
— ¿Que lado sería ese, según tu LuHan?
— Que me siento como en una de mis historias.
— ¡¿Que clases de historia lees tu, mocoso?!
— ¡No me digas mocoso cuando tenemos la misma edad, XiuMin!
— ¡Tu pareces un niño de 7 años!
— ¡Y tu... Y tu pareces...
— ¡¿Yo que parezco, a ver?!
— ¡Tu pareces una puta!
— ¡Está no te la perdonó!
Mientras LuHan y XiuMin peleaban no se dieron cuenta que BaekHyun le quitaba la peluca al medico y le pegaba en la calvicie.
— A ver, repite lo que dijo.
— Ya suelteme muchacho.
— No! Repiteme lo que me dijo.
— Que con el tiempo se van a poner gordos y...
— A mi nadie me dice gordo, viejo conchudo.
— Pero...
— Callese y déjese pegar.
Aquella visita al médico término siendo un completo... desastre.
LuHan y XiuMin discutieron hasta que uno de ellos se amenazaba con el termómetro del doctor y el otro tenía las tijeras de cirugía en las manos.
Mientras BaekHyun usaba el estetoscopio para ahorcar al doctor, ahora porque le dijo que tendría que ir dejando una semana. BaekHyun pensó que era porque quería robarle dinero.
Una vez término su hora, salieron sin ningún problema y dejaron al pobre médico tirado en el piso, tranquilos no está muerto, ya que se rompió el aparato cuando el menor dio un mal tiro y termino por romperlo en dos.
Ambos mayores terminaron destrozando el resto de la habitación, pero ahora tendrían que resolver su nuevo problema.
¿Con quien carajos se acostaron?
Y ahí estaban los tres, sentado en un sofá haciendo memoria de lo que paso aquella noche de locas, pero el problema era para solo el menor y el segundo mayor del grupo, ya que el mayor si sabía con quien se acostó, pero su problema sería otro.
— Y... ¿Recuerdan algo?
— Yo nada, todo me es borroso.
— ¡Yo si recuerdo algo!
— ¿Que recuerdas, Lu?
— Recuerdo que antes de estar completamente borracho, estuve hablando con alguien.
— ¿Con quien?
— Su rostro se me hace un poco borro... ¡Esperen! Estuve hablando con SeHun.
— Lu Hyung no te ilusiones, dudo que te hayas acostado con Oh.
— BaekHyun tiene razón, Han... ¿No recuerdas haber hablado con alguien mas?
— No.
— No te pongas triste Lu, lo que pasa es que SeHun es hetero, hay una mínima posibilidad que el sea el padre del mini-ciervo que tienes dentro de ti.
— Es verdad. A menos de que lo hayas drogado.
— ¡Jamás drogar al amor de mi vida, XiuMin!
— Okay okay... No te alteres. ¿Y tu Byun, no recuerdas algo? ¿Aunque sea algo borroso?
— No, ni siquiera se con quien estuve esa noche.
— Ahh! Ustedes son un problema, escuchenme mocosos.
— ¿Que cosa?
— Mañana vamos a clases, veremos varios rostros, tal vez alguno se les haga familiar y recuerden algo.
— Puede que funcione.
— ¿Y tu Jimin? ¿Que vas a hacer?
— Rezare.
Encontar al padre de su hijo va a ser lo menos para el lindo cacheton, por ahora solo tendrán que esperar a que el mañana llegue para empezar su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Embarazados?! || EXO Yaoi.
Teen Fiction- Bien chicos. - El menor de los tres temblando por los nervios, estaban metidos en un baño formando un círculo. - A la cuenta de tres mostraremos los test al mismo tiempo. - ¡Bien! - Dijeron ambos mayores al unísono. - Uno... - Dos... - Tres... ...