Capítulo 2

5.1K 526 153
                                    


¿Y en que nos habíamos quedado? Ah! Cierto... Ya lo recuerdo.

Era la primera noche de LuHan probando el alcohol y este pensando que no iba a pasar nada malo, pero como ya había dicho, el destino te da la espalda y eso lleva a tres chicos a las habitaciones 1, 2 y 3.

¿Qué había detrás de aquellas puertas? Pues estás apunto de saberlo.

En la habitación número 1, se encontraba el menor del grupo completamente desnudo, siendo cubierto sólo la parte íntima con una fina sábana blanca, los rayos del sol alumbraba su hermoso rostro provocando que este despierte del profundo sueño.

Al abrir los ojos puede visualizar la luz que entra por la ventana.

No paso mucho para que se diera cuenta que esta en un lugar muy diferente a su hogar. De un salto queda sentado y mira a su alrededor realmente asustado, pero mayor fue el susto que se llevó al darse cuenta que no está solo.

Al voltear, mira el cuerpo que esta tendido a su lado, estando en las mismas condiciones que el, totalmente desnudó, esto provoca que BaekHyun saliera de la cama lo más rápido que pudo tomando su ropa y colocándosela sin despertar al hombre en la cama. No pudo llegar a ver el rostro de su amante de una noche, pero eso es lo que menos le importaba ahora.

En estos momentos lo único que quería el, es salir de aquella habitación y poder recuperar sus recuerdos de la noche anterior.

Claro que en su mente también estaba lo más importante.

¿En donde estaban sus amigos?

Aquella pregunta nos lleva a la habitación número dos. Esta no es muy diferente a la situación de BaekHyun, la única diferencia era que el mayor si llego a ver a la persona que dormía a su lado, un adolescente con piel blanquita pero no tanto, realmente hermoso durmiendo, XiuMin no se imagino como seria despierto. Eso lo saca de sus pensamientos y alerta al mayor salir de ahí lo más rápido posible.

Sale de la cama y se colocó sus boxers, pero para su desgracia a el.

Si, solo de el, porque para el resto de las personas que tienen vista no, el resto de su ropa no está, desapareció, aunque eso no lo detuvo para salir volando usando boxers.

Si, bien, XiuMin es conocido por esos rumores que dicen que se acostó con medio instituto, pero como dije, eran sólo rumores, para Kim MinSeok este ha sido un disparo bien bajo, ya no era virgen de serlo con la persona indicada y no que sea la calentura de una noche, pero la mayor desgracia no se lo lleva el, sino, su amigo que se encuentra en la habitación de al lado.

Y eso nos lleva a la tercera y última habitación.

En donde tenemos al segundo mayor, al igual que sus amigos, pero... El no tiene a nadie a su lado, solo un par de billetes y una nota que dice "Paga antes de irte"

Faltaba para que se sintiera peor, ese acto no fue lo más cruel del mundo. LuHan no sabe lo que sea, el esperaba encontrar a alguien al despertar, igual que sus amigos, pero no fue así.

LuHan se sintió patético y realmente decaído. Se levanta para luego tomar una relajante ducha y termina de vestir para salir de aquella habitación.

Cuando está por cerrar la puerta, escucha que dos mas también están saliendo.

Voltea, por la curiosidad y se encontraba con sus dos amigos saliendo de las habitaciones sigilosamente.

Ellos se miran entre sí y uno se anima a hablar.

— Que noche para más alocada ¿No? — Dice MinSeok.

— Creo que seria mejor hablar de esto en mi casa. — El menor es el primero en caminar para salir de aquel ¿Hotel? ¿Bar? Esperen... ¿Esa era la casa de uno de ultimo año?

— ¡LuHan! ¡¿De quien demonios era la fiesta?! — Grita entre susurros el menor.

— No lo sé... — El nombrado se Rascacielos la nuca pensando en aquel nombre que le dijeron. — No lo recuerdo, solo se que...

— ¡Oigan! ¿Pueden discutir eso después? Por su no se dieron cuenta... Estoy desnudo. — Llama la atención nuestro querido MinSeok.

Y como los grandes amigos que son, partieron rumbo a la casa del menor para poder hablar mar relajados.

Una vez llegaron, el trío se tiró en el gran sofá que había en la pequeña pero acogedora sala, pero antes, BaekHyun le presto algo de ropa a su Hyung.

Se miraron entre sí.

— OK, BaekHyun, cuéntanos tu primero. ¿Que paso? — Dice el mayor posando como una chismosa tratando de enterarse de las últimas noticias.

— No... No lo recuerdo. — Suspira con pesadez. — Sólo recuerdo haber tomado unas cuantas copas y haber despertado al lado de alguien, que ni siquiera te vi el rostro, fui cobarde y salí volando de ahí.

— A mi me paso lo mismo, pero... Yo si lo vi y era uno de ultimo de año, lo pude reconocer. — Suspira, pero este suspiro fue diferente al de BaekHyun, este fue por recordar al lindo chico que vio al despertar. — ¿Y tu, Lu?

— El huyó, antes de que yo despertará. — Agacha la cabeza recordando no haber visto a nadie, a BaekHyun lo le gusto ver a su tierno amigo desanimado así que se acerca un poco más a LuHan y le da suaves masajes en la espalda.

— El se lo pierde Lulu. — Intenta animarlo. — Pero mira el lado positivo, de seguro era feo. — Muestra una sonrisa provocando que ambos mayores también sonrieran.

"3 semanas después"

El tiempo paso rápido ninguno supo de su "amante de una noche" pero hubieron unos cambios que están alterando a los chicos, ¿Que cambios? Digamos que... ¿Cómo decirlo? Parecían que sufren bipolaridad.

A veces quieren comer todo lo que está a su alcance, otras sólo quieren arrojar todo lo que ven, sus cambios de humor tan repentinamente, sus talones hinchados, esos cambios.

Se dieron cuenta que les está pasando a los tres así que decidieron reunirse ahora en la casa de LuHan para resolverlo.

— ¿Que vamos hacer?

— ¿De que hablas, Baek?

— ¿No ven que es obvio?

— ¿Que cosa?

— Estamos embarazos, par de ineptos.

— ¡Respetanos pendejo! Somos tus mayores.

— Ash! Como sea.

— Eso es imposible. — Vuelven al tema principal.

— Yo he leído sobre eso.

— ¿En donde has leído que los hombres se embarazan, Lu?

— En wattpad.

— No seas idiota.

— Cállate XiuMin.

— Cállate tu.

— Callense los dos y mejor vamos a comprar pruebas de embarazo.

— Beakkie, me siento mareado.

— No, Han en mis zapatillas nuevas no... No, Ay! Pero que asco. Vamos a comprar antes de que el próximo en vomitar seas tu Min.

— Muy tarde.

— No, XiuMin, esa es mi mochila... No! Que nadie sabe que los baños exist...

— ¡BaekHyun! Ese era el florero que mi madre me regaló. Nah, que importan, que el gato se lo coma.

¡¿Embarazados?! || EXO Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora