Final

3.8K 422 72
                                    


A la mañana siguiente, todos habían salido corriendo de la casa de LuHan, si vieron bien, CO-RRI-EN-DO ya que todos decidieron ignorar al despertador de LuHan que sonaba una canción de las twice.

La cosa era que se les hacia tarde y cuando uno de ellos reacción llevando a la habitación un cucharón pata sopa con una olla que también es para sopa, golpeándolos entre sí, alarmando al resto.

Todos se levantaron y se vistieron lo más rápido posible, claro, a excepción de JongDae que siguió durmiendo hasta que XiuMin le dio una patada en su aparato reproductor. Todos estaban durmiendo en el piso ya que al segundo mayor se le ocurrió la idea de hacer como un "campamento"... La cosa era que ahora están frente al doctor.

Los tres que están engendrados, estan sentados y los otros tres levantados, cada uno detrás de su pareja. Recen por el pobre doctor.

— Bien, ya nos tiene aquí. ¿Ahora que?

— Vamos a ver por una maquina como se encuentra el bebé.

— Está bien.

— Lo veo muy calmado hoy Señor Byun.

— ¿Cómo me dijo?

— Calmate BaekHyun.

— ¡Cállate ChanYeol! ¡Te recuerdo que aquí hay mucho aparatos para torturar!... Y ahora, usted viejo canoso... ¿Cómo se atreve a decirme "señor"?

— Pero...

— Nada de peros, soy señorito, por si no se dio cuenta sigo siendo joven.

— Bien señorito Byun, lo veo más relajado hoy.

— Es que tome mis pastillas.

El doctor había pedido que una pareja sea la primera la cual fue Baek y Chan.

Le había pedido a BaekHyun que se acostara en la camilla y se levantará la camisa, lo cual el tuvo que pensar que el viejo quería tocarlo y lo apodo con su nuevo apodo "viejo verde"

ChanYeol tuvo que calmarlo ya que sino, BaekHyun le tiraría todo el gel en la cara del pobre doctor.

— Bien, creo que ya estamos listos para ver como esta el feto.

— ¿Y como esta?

— Al parecer esta muy bien, no lo veo nada malo y...

— ¿Estas llorando, BaekHyun?

— Es que Yeol... Mira que bonito es nuestro bebé.

— Todavía es un feto, Baek.

— Igual esta muy bonito.

— Son las hormonas.

— ¡Callese, viejo verde!

— Si, son las hormonas.

La siguiente pareja en entrar fue XiuMin y JongDae, claro que cuando repitieron el mismo proceso, JongDae tuve que ser ahora el que malinterpretara la situación y el doctor volvió a ganar su apodo "viejo verde"

— Ahora le aplicó el gel para poder ver al bebé.

— Bien, pero hágalo rápido y no se sobrepase.

— JongDae, deja al doctor hacer su trabajo.

— ¡Tu cállate pancito, que yo se lo que hago!

— ¡¿Ese es mi hijo?!

— Si.

— Es... Tan chiquito.

— Con el tiempo crecerá, ahora tengo que recetar...

— JongDae... ¿Estas llorando?

— No...

— Pero si estas...

— ¡Ay XiuMin, ¿Cómo quieres que no lloré?! Mira, mi hijo esta hermoso.

— Pero si aún es un feto.

— ¡Hermoso dijo!

— Das más miedo que BaekHyun.

La segunda pareja término y paso la tercera, sinceramente el doctor estaba agradecido de que esta pareciera una pareja normal. Creo que se equivocó.

— ¡No me toque! El único que lo puede hacer es SeHunnie.

— Lu, es necesario para que vea si el bebé está bien.

— ¿Y si me hace algo? ¡¿Vas a permitir que eso me pase?!

— ¡¿Que--

— ¡Eres un mal padre, mal esposo!

— Ni siquiera nos hemos casado.

— ¿Que no pensabas pedirmelo?

— No no no. Lu, no llores.

— ¡¿No pensabas casarte conmigo sabiendo que tengo a tu hijo?!

— Lu, por favor, no llores bebé.

— ¡Ya no te amo!

— ¡LuHan, deja de llorar!

— ...

— Si pensaba pedirtelo, pero más adelante. Ahora sólo debemos preocuparnos por el bebé.

— ¿Enserio?

— Si.

— ¡Que bien! ¡Aleluya por los dos! Ahora... ¿Me dejarían seguir con mi trabajo? Ya perdí la paciencia con sus amigos.

Y esa fue la ultima pareja. Creo que el doctor va a renunciar después de todo eso. Y hay estaba tres pares de idiotas siendo primerizos en esto de ser padres, saben perfectamente que esto no será el final, la vida les dará más sorpresas y ellos están listos para afrontarlo.

Aquí no termina esta historia, todavía nos falta más locuras y peleas de BaekHyun y ChanYeol, más discusiones de MinSeok y JongDae, y más rarezas de LuHan que SeHun tendrá que aprender a a tolerar.

Esto no es una despedida, sino, un hasta luego, volveremos con más. Nos despedimos.

¡¿Embarazados?! || EXO Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora