Volviendo de una siesta... ¿En que nos habíamos quedado?... A si, ya lo recordé.Un XiuMun estudiando, un BaekHyun que lleva un medio muerto por los pasillos del instituto y LuHan regresando las tostadas con café.
¿Con quien empezamos? Mejor empezamos con nuestro baozi, que sigue escribiendo todo lo que el profesor apunta en el pizarrón.
XiuMin no se esperaba por lo que está apunto de pasar, esta tan concentrado en clases que poca importancia le toma al otro alumno de ultimo año que toca la puerta de su salón y pidiendo permiso al profesor para hablar unos minutos con el.
- Alumno Kim, puede salir.
- Su compañero lo esta buscando.
Volteo a ver el chico de sonrisa gatuna que esta en la puerta esperándolo con las manos en los bolsillos de su abrigo.
Se para de sé asiento y sale cerrando la puerta detrás de él "Bien MinSeok, es ahora o nunca, ¿Que tan malo puede ser un rechazo? Muy malo, demasiado si es de la personas que has estado enamorado todo este tiempo"
¡Mierda! ¡XiuMin, no digas lisuras!La siguiente conversación se les pide tranquilidad por si nuestro baozi se le escapa otra lisura.
- ¿Que pasa?
- Ash, si te sonrojas no voy a poder hablar.
- L-Lo siento.
- Oye, quería hablar sobre lo que paso hace tres semanas en la fiesta.
- ¿Que es lo que pasa?
- No bajes la mirada, me pones más nervioso.
- Tengo que decirte algo yo primero.
- ¿Que es?
- Sería preferible que hablemos en otro sitio.
- Dilo aquí ahora, me da flojer...
- ¡Estoy embarazado!
- ...
- ¿J-JongDae..?
- ¡Te dije que lo digas, no que lo grites!
- ¡No me grites, estoy sensible idiota!
- ¡Ash! Esta bien. ¿Y que nombre le vamos a poner?
- ¡¿Que?!
- Ahh! Y tu sigues gritando, deja de gritar.
- Lo siento, pero es que pensé que tu...
- ¿Que no te iba a creer?
- ¿Si?
- XiuMin, no creo en los rumores de este instituto, nunca creí que hayas sido la "zorra" de aquí.
- ¡¿En serio?!
- ¿Porque te mentiría? Además, se que fuiste virgen cuando lo hicimos... Estabas tan apretado que... ¡Mierda!
- ¿Que?... ¿Porque te cubres con tus ma... ¡Eres un pervertido Kim!
- ¡Cállate Min! Y Ayúdame con esto.
- Claro que no, arreglalo tu sólo.
- MinSeok, ¡MinSeok! ¡No me dejes con una puta erección provocada por ti! ¡XiuMin vuelve!
La pareja del año, el baozi se fue a tomar un poco de aire ya que se sentía mareado, muchas cosas que procesar.
Había salido a la entrada del instituto seguido por un dinosaurio mal formado y un bulto en sus pantalones.
- ¡Oye! ¿Porque te fuiste así? No vez que...
- JongDae, me siento mareado.
- ¿Que tienes? ¡¿Ya viene el parto?! ¡Todavía no estoy listo!
- ¡No seas idiota! Solo... Llévame a la enferme...
- ¡¿XiuMin?! ¡Ay Kim! Solo a ti se te ocurre desmayarte en este momento.
Así como el dinosaurio se lleva a un baozi a la enfermería a encontrarse con su amigo, pero por otro lado tenemos a otro par.
¿Que pasara con ellos? Pues sigue leyendo.
LuHan había salido corriendo al baño ya que su bebé no le gusta el café, a él tampoco, pero tomó un poco para sentirse como su padre.
Atrás le seguía SeHun que fue mandado por el profesor, genial, esto lo tomaría el como una excusa para hablar con LuHan.
- LuHan, ¿Estas bien?
- Si, solo creo que a alguien no le gusta el caf...
- ¡Ay por dios! Cuanto vomitas... Deja de abrazar así al inodoro.
- El inodoro se ha vuelto mi mejor amigo en estos momentos.
- Será mejor que te laves.
- Está bien.
- Lu, tengo que hablar contigo.
- ¿Sobre que?
- Es sobre esa fiesta en la casa de JongDae, sobre lo que paso esa noche.
- ¿Que paso esa noche?
- ¿Que acaso no recuerdas lo que paso entre tu y yo?
- Sólo hablamos.
- Lu, nosotros tuvimos sexo.
- ¿Que? Lo dudo mucho, solo se que estuve hablando contigo, después amanecí sólo, en una cama y ahora tengo que buscar a ese hombre, ya que...
- LuHan, yo fui ese hombre.
- ...
- ¿Lu? ¡¿LuHan?! Mierda. ¿Te moriste?
Y bueno, pues es así como tuvieron que enfrentar a los padres de sus hijos, al parecer todos tendrán un encuentro en la enfermería.
¿Que harán los padres ahora que saben, excepto uno, que van ahora tener un hijo?
¿ChanYeol lo cuidará? ¿SeHun sabrá que será padre o LuHan lo guardará como secreto? ¿JongDae volverá a coger con XiuMin?
Descubre lo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Embarazados?! || EXO Yaoi.
Teen Fiction- Bien chicos. - El menor de los tres temblando por los nervios, estaban metidos en un baño formando un círculo. - A la cuenta de tres mostraremos los test al mismo tiempo. - ¡Bien! - Dijeron ambos mayores al unísono. - Uno... - Dos... - Tres... ...