Capítulo 8

4.2K 442 124
                                    


— "Había sangre en los pintados pies como si el lienzo hubiese goteando; sangre hasta la mano que no empuño el cuchillo"

— LuHan, ya deja de leer, me causas escalofríos.

— Si Lu. ¿Que tanto lees?

— El retrato de Dorian Gray.

— ¿Dorian es Gay?

— ¡Gray, imbecil!

— ¡LuHan! ¿Que te dije sobre las lisuras?

— Pero fue XiuMin quien empezó.

— Yo solo digo lo que escucho.

— Se la chupas a JongDae todas las noches.

— ¡¿Qué?!

— ¡A ver, repite eso!

— ¡Y tu a SeHun!

— ¡Ya dejen de comportarse como niños! Se supone que son los mayores. ¡Van a ser madres, por dios!

— Pero Baek, somos hombres.

— A mi que me importa.

Y ese trío inigualable estaban en un taxi dirigiéndose a la casa de la madre del menor, hoy sería el día en que le contarán a sus madres que están embarazados. Estaban asustados, no, aterrados mejor dicho.

De esta no se iban a salvar, les iban a sacar la mier... ¡Sin lisuras! Okay, okay.

La mayor parte del camino se la pasaron peleando, si no fuera por que el conductor que los amenazó con bajarlos en medio de la nada, ahora ese trío estarían asesinandose y correría sangre por los asientos. Algo realmente aterrador.

Como sea, ya estaban enfrente de la casa de la señora Byun quien los recibió con un abrazo, ella los conocía desde pequeños, sobre todo a su hijo, claro pues... Porque eso es su hijo, ¿No?

Y ahí estaban los tres sentados juntos frente a la madre de BaekHyun, sudaban frío y era notorio ya que ella misma tuvo que llevarles una toalla a cada uno.

— ¿A que se debe la visita?

— Mamá... No te alteres por lo que estoy apunto de decirte.

— ¿Que pasa? No entiendo.

— Estoy embarazado.

— Ah, okay.

— ¿Qué? ¿Eso es todo? ¿No vas a decir más nada? ¿No me vas a regañar?

— No.

— Mmm... pensé que--

— Baek, tu padre te va a sacar la mierda.

— ¿Qué?

Y el trío se fue con aquella advertencia de la madre de BaekHyun, mejor dicho huyeron, ellos no sabían que el Señor Byun estaba arriba, escuchando todo.

Ahora tocaba al padre de XiuMin, ya que su madre estaba en un viaje eterno con San Siwon, perdón, pero no encontré la forma más adecuada de decir que esta muerta... Mejor continuemos.

Ellos pedían al cielo que su reacción fuera como la señora Byun, pero por favor, es padre... No esperen a que reaccione de manera madura.

— Papa...

— A ver, están los tres juntos y tienes que darme noticias que de seguro me va a dar un ataque.

— S-si.

— Tienes tres segundos para salir de mi casa.

— ¿Que?

— Te volviste parte de la mafia ¿No? Por eso estas aquí, para pedirme dinero para pagar tu sucia deuda.

— ¿Que? No, papa, no es eso.

— Ay Diosito, yo que te he hecho para que mi hijo sea un drogadicto, aparte de zorra, me salió drogadicto.

— No papá, no pertenezco a la mafia.

— Señor Kim, deje de rezarle al techo.

— Oye LuHan, parece más tu padre, son igual de raros.

— Creo que por eso nos llevamos tan bien.

— ¡Oigan, están a mi lado. Aunque susurre igual los escucho!

— Relaja la raja XiuMin.

Se pasaron mayor parte de la tarde tratando de convencer al padre de XiuMin que no era parte de la mafia. Le explicaron la situación, tomó su tiempo para procesar la información y al final, sólo le dio un jalón de orejas a sí hijo diciendo: "¿Que carajos no sabes que existen los condones?"

Después de eso, fueron a la casa de la Señora Lu, que ojala hubiese sido como la mama de Baek o solo hubiese recibido un jalón de orejas como el papa de XiuMin, pero digamos que su mamá fue un poco mas tosca.

— ¡No mamá, deja el sarten en su lugar!

— ¡Regresa aquí maldito engendro!

— ¡Señora Lu, tranquilicemonos!

— ¡Cállate BaekHyun! ¡¿Acaso tu vas a soportar esas cosas del embarazo?!

— Digamos que si.

— ¡¿Que?! ¡No me digas que tu también XiuM...

— En nuestra defensa, estábamos borrachos.

— ¡Hijos de...

— ¡Mamá, con el florero no!

Creo que mejor cortaremos la escena por ahora, aún falta saber que paso antes de llegar a aquellas habitaciones.

— Esperen un poco mas, el final se acerca mis queridos lectores, espero que estén disfrutando los últimos capítulos y... ¡Auch! La señora Lu le acaba de dar bien rico a BaekHyun en el trasero, y ¡Uh! BaekHyun no se queda atrás, ¡Con todo y uñas Baek, con todo y uñas! ¡LU CUIDADO!

Bien regresaremos en unos instantes.

¡¿Embarazados?! || EXO Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora