Está narradora se canso de narra por hoy, así que les dejo con el único, inigualable, el más sexys, todo un puto dios griego...Está bien, Aquí las dejo con XiuMin que narrará a partir de este momento, XiuMin iluminanos con tus palabras.
"Gracias por la presentación, pero mejor me pongo a narrar antes de que nuestras seguidoras cierren este capítulo" Continuemos.
Después de haberles dado la idea a mis amigos, nos fuimos a dormir.
Esa noche nos quedaríamos con LuHan, me siento un poco mal por el, ni siquiera pudo saber el idiota con quien se acostó, pero... ¿Quien lo manda andar de zorra?
Pero yo no me quedo atrás, en unos cuantos días los papeles se invertirán y seré yo quien de pena.
¿Cómo haré que "mi amantes de una noche" crea que estoy embarazado de el?
Tengo la reputación de "zorrita" en el instituto y no hice nada para negarlo, pensé que eso no me traería problemas, pero me equivoque.
¿Quien me creería? ¿Cómo le digo que es padre sin que piense que "anduve de zorra con otro y como no tenia salida lo voy a atar conmigo"?
No lo niego, voy a salir herido, pero... Son las consecuencias que uno tiene que afrontar.
No me había dado cuenta que ya había amanecido ¡¿Pero que mier... Me quede despierto toda la noche?!
— Bien chicos, es hora de levantarnos.
— Baek, cinco minutos más.
— Ya levántate LuHan... ¿Y tu? Pareciera que no has dormido nada.
— ¿Se nota mucho?
— Si... Oye Han, ya despierta.
— ¡No quiero!
— Tal vez hoy tengas una oportunidad de hablar con Oh.
— ¡¿En serio?! Ya me levante.
Baek y yo reímos por el acto tan tierno de Lu, no es su culpa, solo esta enamorado, igual que yo.
Nos habíamos levantado con toda la flojera del mundo, no alistamos y partimos para el instituto.
Me fui a mi salón junto con Lu y Baek se fue al suyo que esta en el segundo piso.
A partir de ahora narrará la divaza ya que mi profesor de historia acaba de ingresar al salón.
Bien, la presentación tan corta de XiuMin me dio en lo diva, pero no me importa.
Había ingresado a mi salón y como siempre sólo estaba ChanYeol ahí sentado. Tan atractivo con lentes y esa camisa... Oh por dios, Baek controla las hormonas.
Me iba a sentar en mi lugar de todos los días cuando el me coge del brazo y me mira directamente a los ojos.
— ¡BaekHyun!
— ¿Si?
— Lo que paso hace tres semanas en la fiesta de JongDae...
— ¡Espera! ¡¿Que estas diciendo?!
— De lo que paso esa noche... Tu y yo. ¿No lo recuerdas?
— ¡¿Tu eres el padre de mi hijo?!
— ¡¿Que?!
Esta bien, creo que fui un poco directo, pero no era como para que se desmayara de ese modo.
Espero que a Lu y XiuMin les vaya mejor. Es momento de que narre nuestro ciervo ya que tengo que llevar al medio muerto a la enfermería.
¿Que? ¿Me toca narrar a mi?
Pero yo no se como hacerlo, bien haré lo que pueda. Ahora estoy en clases de historia con XiuMin y al frente de mi tengo a... SeHun~
Ahh~ suspiro ~es tan lindo, tan sexy con esa camisa blanca y esos apretados pantalones negros y esas botas, mejor ya paro.
Regresando a tu mundo LuHan, tienes que buscar al padre de tu hijo deja de perder el tiempo con tu amor platónico.
¡Ay no! No ahora bebé, por favor.
— ¡Profesor, permiso para el baño!
— Tiene que esperar, alumno Lu... Alumno, regrese a su lugar... Ashh, para que me esfuerzo si ya se fue.
— ¿Profesor, puedo ir a verlo?
— No alumno Kim, a ver... Alumno Oh.
— ¡¿Que?!
— Vaya a ver como esta su compañero.
— Está bien.
Por si no se dieron cuenta, volvió la narradora ya que nuestro trío esta muy ocupado.
XiuMin estudiando, Baek con el padre de su hijo y LuHan regresando el desayuno.
Este trío ni descanso me dan, regresaremos mañana cuando estén disponibles o cuando yo me despierte ya que me voy a descargar.
Mañana regresaremos con más.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Embarazados?! || EXO Yaoi.
Teen Fiction- Bien chicos. - El menor de los tres temblando por los nervios, estaban metidos en un baño formando un círculo. - A la cuenta de tres mostraremos los test al mismo tiempo. - ¡Bien! - Dijeron ambos mayores al unísono. - Uno... - Dos... - Tres... ...