[capítulo 3]

2.1K 130 6
                                    

F R A N C E S C A.

Ya estoy pasando los últimos días en Maimi. Voy a volver a Buenos Aires extraño mucho a mi mejor amiga y a Los chicos.

Específicamente en una semana tomó el vuelo. Ya tengo mi boleto y todo así que estaba definido.

Todavía no se lo dije a nadie porque nose como lo van a tomar o si se van a enojar conmigo así que llegó la hora de enfrentar las cosas y decirle a Matías, Oriana y Virginia que me voy. Nose por cuánto tiempo ni si voy a volver.

WhatsApp

Matiii
Podes venir a casa?
Necesito decirte algo

Mati❤

Hola bebé, que pasó estas Bien?

Si estoy bien, pero necesito que vengas
Te tengo que decir algo

Mati❤
En 10 estoy ahí
(Visto)


Entre a ducharme rápido. Salí del baño por culpa del maldito timbre del depto. Envolví una toalla al rededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza y fui a abrir la puerta.

-Hola bombón -apenas abrí la puerta.

-Hola lindo - respondí. -pasa -me hice a un lado para que pase.

-que linda forma de recibirme -sonríe mirándome de pies a cabeza.

-idiota - le tire una almohada del sofá.

-anda a cambiarte y hablamos de lo que querías -.

Asentí y subí a mi cuarto. Me pusemi ropa interior, un short, una remera larga que la ate para hacerla corta

Cuando baje me senté en frente de Matías.

—de que querías hablar? —tomó la iniciativa.

emmmm —estaba demasiado nerviosa. No sabía como se lo iba a tomar.


¿porque?, por que tenía miedo de que lo tome mal y que piense que voy a volver sólo porque extraño a Tomás.

—dale, no des tantas vueltas —dice mirándome .

—Mati... yo, voy a volver a Buenos Aires —trate de sonar lo más "relajada" posible.

—que? —estaba confundido, igual que yo.

—voy a volver a Buenos Aires por un tiempo—dije más tranquila.

—como que te vas la puta madre —se resfrego las manos por la cara y con la voz fina como si tendiera de un hilo.

—si, necesitó a mi mejor amiga, mis amigos, el aire de allá, la gente de allá —dije ahora yo con un nudo en la garganta.

Me dolía mucho tener que dejar a Matías, el es que estuvo conmigo desde que me vine acá.

—y nosotros?, Oriana?, Vir? Y yo? —me mira con cara de decepción, la misma con la que Tomás me miro por última vez.


—voy a volver Mati, no te pienso dejar nunca. Pero tenes que entenderme, antes de ustedes conocí a otras personas, igual de importes que ustedes y también los necesito —dije entre sollozos.

—tenes razón, está bien —sono más aliviado.

—pero después cuando tus amigos te hagan mierda otra vez, no vuelvas a nosotros o aunque sea, a mi —dijo seco.


—andate, Ya! —ordene, enojada.

Pensé que Entendió, pensé que era maduro como para entender pero no.


Agarró su campera y salió de la casa dejando un puertazo.

—Te odio —fue lo único que salió de mi.


●●●●●●●●●●●●●●●

volvernos a ver [c.r.o]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora