F R A N C E S C A.
Ya paso una semana desde que sucedió lo de Tomás. Desde ese día no volví a verlo, trataba de no hacerlo. En toda la semana fui una vez a la casa de modo diablo y rogue no verlo, por suerte no lo hice.
Por otro lado Lucía hoy festeja sus 20 años y obviamente hace joda.
Después de prepararme y hacer todo lo necesario me dirigí a la joda de mi mejor amiga en mi auto pero antes tenía que pasar a buscar a Luana la novia de Alejo.
—hola bebota —saludo a Lua y entra a mi auto.
—Hola bebe —me da un beso en la mejilla.
—bueno vamos? —pregunto.
—Obvio mami, hoy en la pera duro —abre la ventana del techo y casa la mitad de su cuerpo por esta.
—pone música mami —dice Luana.
Asiento y pongo "Toda remix".
Empieza a cantar mientras se mueve. Cuando llegamos fuimos la atención de todo el barrio donde de hacía la fiesta.
—Dale negra vamos —apague el auto.
Bajamos del auto y entramos a la joda. El trap invadió nuestros oídos y el olor a alcohol y porro nuestras narices.
—Vamos a la barra —grita.
Nos dirigimos a la barra y pedimos dos fernet después empezamos a buscar a Lucía hasta que la vimos chapando con un pibe que no era duki.
—LUCIAAAA —decimos Lua y yo gritando.
Lucía se separa rápido del chico, No le llegue a ver la cara porque porque el pibe se fue rápido.
—Que hacías nena —dice Luana.
—Ay nose estaba re bueno—cae en mis brazos. Estaba muy entonada ya.
—Lucia tenes novio loca —dice Luana.
—Ay déjala —digo riendo.
—FELIZ CUMPLEAÑOS ZORRA INMUNDA —abrazo a Lucía.
Y después lo hace Luana.
—Voy al baño, No se me pierdan —subí las escaleras.
Apenas dije eso Lucía y Luana se me perdieron. Subí al baño pero había una fila de la puta madre así que fui al del cuarto de Lucía. Sabía donde estaba porque es como mi segunda casa.
Después de hacer mis necesidades y arreglarme el maquillaje salí del baño sin que nadie me viera. Baje y estuve media hora buscándolas pero nada.
Me rendí y empecé a bailar sola en la pista improvisada hasta que siento unas manos en mi cintura.
Me doy vuelta y era un rubio bastante lindo.
—sos un bombón —me mira a los ojos.
No respondo y vuelvo a darme la vuelta, empecé a mover el orto pegandome más a su pantalón y provocándolo más. Me da la vuelta y queda mirando mis labios un minuto.
—Tanto lo vas a pensar? —hablo por primera vez.
Al escuchar lo que dije corto la distancia dándome un beso apasionado y a la vez desesperado.
Agarro su mano y lo llevo a un cuarto vacío. Me aseguro de que la puerta este trabada y empiezo la acción.
Me sacó el crop top y me tiro suave al rubio. Se saca el pantalón y yo le quito la remera.
Ambos nos quedamos en ropa interior. Bajo a su boxer y lo sacó con los dientes.
Lo miro y tira la cabeza hacía atras, esa es la señal para empezar con lo mío.
Agarro su pene arecto y lo meto en mi boca haciendo que casi todo entre y lo que no lo agarró con una mano, estuve un rato así hasta que se corrió en mi boca.
-Tenes forro?- pregunta, Asiento y saco uno de la cajonera de la mesita de luz.
Con Lucía siempre metemos un forro en dos habitaciones, en esas dos siempre entramos sólo ella o yo.
Después de ponerse el forro entró en mi lento unas pocas veces ya que el nivel de sus embestidas iba subiendo. Llegamos juntos al clímax y se sacó el forro tirandolo por ahí.
—Me tengo que ir, mis amigas me estarán buscando —me levanté y empecé a buscar mi ropa
—Soy Seven por sierto si queres volverme a buscar —dice el rubio antes de yo salir del cuarto.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ammmmme
ESTÁS LEYENDO
volvernos a ver [c.r.o]
Fanfiction¿Francesca volverá a caer en el juego de Tomás?. ¿Volveran a ser Felices y está vez para siempre?❤ 2da temporada de "Falsa novia" beibisssss.