F R A N C E S C A.
Estaba nerviosa, No sabía que responder, Si le digo que no siento nada por el mandaría todo a la mierda y si le digo que todavía siento cosas por el me va a tratar de Dolida.
—Emm, nose, No estoy segura pero —No dejo que terminará de hablar que de repente estampó sus labios contra los míos.
Un beso esperado, Tierno y Fogoso se formó.
—Me tengo que ir —Dice al rato de separarse del beso.
Asiento, agarra su campera, se la pone y sin decir nada abandona mi casa.
Gracias, Gracias Tomás por dejarme más confundida.
Llamé a Lucía para ver donde estaba, desde ayer no se nada de ella y además necesitaba contarle lo que acaba de ocurrir.
30 minutos después aparece entrando de la nada a la cocina.
—Ke lo ke zorra —Dice y salta.
—Veni sentate que necesito que hablemos —Digo sería.
—Uh que pasó?—pregunta sentándose a mi lado.
—Ayer, que pasó ayer? —preguntó.
—Nose, aparecí en la cama de Duki con el y Alejo en ropa interior vos?.
Quedé verdaderamente sorprendida pero ella lo decía normal.
—lo mío fue peor, amanecí con Tomás en mi cama en ropa interior y con un dolor de cabeza impresionante —.
—Queee —respondió.
—Si boluda, Me contó que lo llame a las seis de la mañana y que le decía que lo amaba, Después fue a buscarme a una plaza y me trajo acá —alto lío me mande.
—Garcharon? Voy a ser madrina? —pregunta la inútil.
—No, bueno nose según el no pasó nada pero yo no me acuerdo de nada y confío en el —.
—Sos una idiota —Dice.
—Nose como fui a aparecer en una plaza, ni de donde saque el número de Tomás —me agarré la cabeza.
—Yo tampoco Ahre —.
—necesito apartarme de este lío diosss -—digo frustrada.
—No se diga más, anda a prepararte y vamos de compras —.
Asentí y empecé a prepararme.
Cuando termine nos subimos a mi auto y nos fuimos.
(...)
—Mira quien está allá —Dice Lucía.
Miro para donde ella me dice. Julieta y Tomás de la mano con un oso gigante.
Sentí una puntada en el pecho, como si fuera que me dolió ver eso, tal vez si dolió pero no voy a aceptarlo.
—Veni no quiero verlos —.
—No me digas que... —.
Ya se a lo que se refiere, prefiero no contestar.
T O M Á S.
Desde que me fui de la casa de Francesca no me la puedo sacar de la cabeza así que le propuse a mi novia ir al shopping.
Estábamos viendo un oso que quería Cazzu y vi a Lucía y a Francesca, se la veía feliz. Me alegré por eso, Me hacía bien que ella este bien.
Cada vez que me acordaba de ella una sonrisa tonta salía sin que yo quisiera. Me estaré enamorando otra vez?, a quien engañó, nunca deje de estar enamorado de ella y no creo que pueda dejar de hacerlo.
Tengo miedo de que conozca a otra persona y me deje atras.—rancesca —suspiro.
—Que amor? —pregunta cazzu.
Se me escapó su nombre y estoy seguro de que Cazzu escucho bien.
—eh nada nada —digo.
—Te escuche, dijiste Francesca No soy imbécil —dice enojada.
●●●●●●●●●●●●●●●
Voten amoresssss❤
ESTÁS LEYENDO
volvernos a ver [c.r.o]
Fanfiction¿Francesca volverá a caer en el juego de Tomás?. ¿Volveran a ser Felices y está vez para siempre?❤ 2da temporada de "Falsa novia" beibisssss.