[capítulo 16]

1.9K 138 16
                                    

Especial 1k.

T O M Á S.

-Ya te vas? -preguntó Fran.

-Si, hace muchos días no veo a los chicos, su querés veni conmigo -dije.

No quería apartarme de ella pero me tenía que ir con Duki.

-no molesto? -volvió a preguntar.

-Para nada -respondí.

Tenía ganas de quedarme otro día con ella pero no podía.

La mire a los ojos y me acerqué a ella.

-Que haces Tomás? -preguntó.

Mire sus labios, necesitaba hacerla mía otra vez.

Sin pensar dos veces los ataco con mucha intensidad.

Saque su remera y la mía, se sacó el short y yo mi jean, Quedando en ropa interior volvimos a atacar nuestros labios.

Le saque su corpiño y metí una teta en mi boca y masajeaba la otra. Después saque su tanga, moje dos dedos y los metí en su clítoris haciendo movimientos rápidos para que gozará aún más nuestras mirabas quedaban conectadas, dos dedos entraron en su feminidad y fue cuestión de segundos para que meta tres y mis movimientos aceleren.

-Ah ahora vos s -dijo y me paro.

-No, todavía no -respondí.

Agache mi cabeza hasta quedar muy cerca de la vajina de Mi ex, saque la lengua y la metí en el clítoris moviendola subía y bajaba.

-Ahora si -dijo y me dio vuelta.

Sacó mi boxer blanco y al ver lo erecto que estaba mordió su labio interior. Besó la punta y la lamio, después la metió casi completa en su boca, le hice una "colita" improvisada para que sus pelos no molestarán y siguió con lo suyo. Subía y bajaba lento y mientras me miraba a los ojos, estuvo así un rato hasta que le avise que estaba por correrme y como siempre no me hizo caso y sólo aceleró sus movimientos haciendo que me corra en su boca y provocando que se tragara todo.

-Tenes? -pregunté.

-em creo que no -respondió.

Mierda, no iba a aguantarme así que preferí seguir.

-Veni acá -dije.

Se paró y la puse contra la pared, entre en ella con movimientos casi lentos para que no sufra tanto, Acelere los movimientos al igual que nuestras respiraciones y sus gritos. Antes de correrme la Di vuelta y entre en ella por el culo. Ahora si, primero movimientos lentos pero que después subirían su nivel.

-De quien sos?.

-de mi mamá -respondió riendo.

-de quien sos? -volví a preguntar.

-Tuya -respondió y se mordió el labio.

Se separó de mi y me tiro a la cama.

-siempre fui tuya papi -dijo y se subió arriba mío.

Colocó mi pene en su entrada y ella misma se movia mientras yo la miraba fijo mordiendome el labio.

Después me preguntó porque me tenes tan loco.

Llegué por fin, no quería hacerlo pero ya la veía agotada.

-te bañas conmigo -dice.

-es una pregunta? -dije.

-No, es una aclaración -respondió y me agarró de la mano metiendome el el baño.

Agarró dos toallas y se metió conmigo.

El agua caía en nuestro cuerpos y yo no podía despegar mi mirada de la suya.

-Tan linda soy? -preguntó.

Sin más la besé y otro polvo se generó en ese mismo lugar.

-Extrañaba esto -dijo riendo.

-yo igual.

Salimos del baño, nos acostamos así como estábamos y nos dormimos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

LLEGAMOS AL PRIMER K LA CONCHA DE MI ABUELAAAAAAAA

En menos de un mes lpm, gracias por todo el apoyo bebés❤

lxs amo muchísimo💕.

Se vienen muchísimos capítulos buenardos😏.

-Luli.

volvernos a ver [c.r.o]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora