[capítulo 11]

1.9K 132 8
                                    

F R A N C E S C A.

Me desperté, tenía undolor de cabeza muy fuerte, no me acuerdo de nada de lo que pasó ayer lpm.

Me quiero mover pero para cuando me doy cuenta un brazo está abrazandome.

Miro hacía atras de mi, Tomás. Nonono que hace acá.

—TOMÁS EY DESPERTATE —saco su brazo.

—Que que pasó —dice exaltado.

—Que haces acá? —pregunto.

Me levanto y veo que estoy casi desnuda, sólo mi corpiño y tanga cubrian mi cuerpo.

Agarró lo primero que encuentro y me lo pongo, miro y era la remera de Tomás. Bien Francesca bien.

—Para loca, Me duele la cabeza vamos a dormir un rato más —trata de agarrarme.

—No Tomás, necesito saber que pasó anoche —lo levanto.

—Bueno espera que me acomodo aunque sea —.

Asiento y entro al baño a lavarme la cara y los dientes.

—Fran todavía tenes alguna remera mia por ahí? —grita Tomás.

—Si en la cajonera —salgo del baño.

Tomás encuentra una remera suya y entra al baño como si nada. Yo me peino y me hago una colita alta.

Me pongo un short corto que no se ve por la culpa de la remera larga de Tomás. Extrañaba su olor.

—Listo —digo y bajamos a desayunar.

Estaba un poco más tranquila ya.

—queres café? —pregunto.

Asiente y me pongo a hacer dos cafés, pongo galletitas en la mesa y sirvo los cafés en la taza. Le doy una a Tomás y me siento.

—Bueno, contame que pasó anoche, como terminaste acá y porque estaba en ropa interior —digo tomando un sorbo.

—Ok, eran eso de las 6 de la madrugada yo ya estaba durmiendo y recibo una llamada miro el celular y eras vos, te atendí y empezaste a decirme que me amabas, que soy el amor de tu vida y todo eso llorando, yo te pregunté donde estabas y me dijiste que en la plaza sola tomando vodka, Me levanté y te fui a buscar, Después te dormiste en mi auto y te traje acá, te acosté en tu cama y te saque toda tu ropa porque tenía todo alcohol derramado. Me dijiste que me quedé con vos porque me extrañabas y lo hice, Me saque la remera porque hacía calor y me acosté a tu lado, Después vos misma pusiste mi brazo abrazandote y me decías que me amabas a cada rato hasta que te dormiste —me contó todo.

Moría de vergüenza, aunque no tanto, es mi ex y no tengo que esconder.

—Gracias por ir a buscarme —reí.

—No es nada no podía dejarte ahí sola a esas horas —responde.

Seguimos tomando el desayuno en silencio, un silencio cómodo y lindo.

—Pero... quiero saber si lo que decías era verdad —.

Estaba nerviosa, no sabía que responder, nunca deje de amar a Tomás así que puede que sea verdad lo que decía pero no estaba 100% segura.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Se esperaban esto?

Ame foerte

Votennn❤

volvernos a ver [c.r.o]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora