F R A N C E S C A.
Hoy era el 4 día que Tomás estaba conmigo, me siento completa con el a mi lado pero sabía que en cualquier momento se iba por la estúpida de su novia que no dejaba de llamarlo.
10 llamadas perdidas de esa idiota tenía hasta que atendió la última.
Estuvo hablando un rato hasta que le cortó.
—que pasó? —pregunté.
—Julieta, me pregunto donde estaba y le dije que en lo de Duki y me respondió que ella estaba con Duki y no supe que decirle, me tiene harto boluda —dijo frustrado.
—Anda,decile que no querés saber más nada de ella, si no sentís nada para que vas a forzarte a estar con alguien que no querés a tu lado, se vuelve Tóxico —respondí.
—Tenes razón, lo único que quiero es estar con vos —murmuro para que yo no entendiera pero lo hice y estaba muerta de amor.
—como? —me hice la desentendida aunque entendí perfectamente, era para ver si le daban los huevos suficientes para decirlo sin murmurar.
—Eh nada, me voy —y sin más se fue.
No sabía que hacer ahora así que me entre a duchar y salí después de una hora, me cambie y llame a Lucía para ir a algún boliche o alguna joda ya que era Viernes.
Después de una escucho que tocan la puerta de mi casa y bajo a abrir.
—Amiwiiiiis —dice entrando apenas la abrí.
—Bebeeee te extrañe —la abrace.
—Yo a vos Tomás —dijo burlándose.
—Callate idiota —reí.
—Y que pinta hoy perrita? —preguntó.
—Em nose vamos al cheboli — reimos mientras subiamos a mi cuarto.
—prestame ropa que no traje nada — empezamos a revólver el armario buscando ropa para ella y para mi.
Se puso esto con una campera de jean;
Yo esto con un crop top Blanco en vez de La remera.
Después de terminar de prepararnos apagamos todo, salimos de la casa y nos subimos a mi auto puso música a todo volumen y nos dirigimos a la casa de Duki, nos iba a dar un poco de su drug para pasarla mejor.—Ke lo ke mamis —dijo apenas nos abrió la puerta de su casa.
—Ke lo ke gordito —dije y entramos a la casa.
Pase al living y para mi suerte estaba Tomás.
—Papi —dije sensual acercandome a el.
—Uh la puta madre que perra estas —me miro de pies a cabeza.
Amaba provocarlo y más cuando están sus amigos.
Me senté en sus piernas tirando el culo para atrás haciendo que tomé la forma que le gustaba a el.
—uf Dios —se mordió el labio al igual que yo.
—Que mierda estás haciendo arriba de mi novio —dijo una voz chillona en la puerta.
Mire y era Julieta, que insoportable es por Dios no me la banco.
—Duketo tenes eso así nos vamos? —dije ignorandola por completo pero saliendo de encima de Tomás.
—ah si mami vengan —dijo y nos llevo a la cocina para darnos eso.
—Listo papi chau gracias —lo salude.
Pase otra vez al living a saludar a Tomás, le Di un pico y me fui sin decir una palabra. Lucía se subió al auto poniendo música y ahora si nos dirigimos al boliche.
Ame foerte la cara de La cornuda cuando me vio encima de Tomi y más cuando vio que le Di un pico y no dijo ni a.
Aveces me amo.●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Ame duramente, perdón por no actualizar💔.Ya saben que es todo ficción y Aguante CAZZU WACHOOO ahre
ESTÁS LEYENDO
volvernos a ver [c.r.o]
Fanfiction¿Francesca volverá a caer en el juego de Tomás?. ¿Volveran a ser Felices y está vez para siempre?❤ 2da temporada de "Falsa novia" beibisssss.