Capítulo2: Volvió la tranquilidad, o eso creía
Mi día iba tranquilo, o más bien dicho, mis días. Ya habían pasado algunos días desde que me desde que me deshice de ese lente. Todo iba con tranquilidad, mi hermana seguía siendo la abusona de siempre, pero me alegraba saber que volvió a donde pertenece.
Mis días iban y venían, todo era maravilloso, pero algo no me cuadraba. Ya tenía días que observo a un sujeto observando por fuera de mi casa como tratando de buscar algo. Esto me estaba perturbando, pero no lo dije a nadie. Decidí enfrentarlo yo solo de una buena vez, asiqué Salí a encararlo, pero al momento de salir ya no estaba. Lo busque por todas partes, pero no había rastro de él.
Decidí salir con mis amigos ya que tenía tiempo de no verlos o al menos siendo yo. Así que nos reunimos en el parque típico en el que siempre nos reuníamos.
Tardaron un poco en llegar, pero al final llegaron todos y pasamos una tarde excelente.
Tiempo después...
Pasaron horas y horas, pero no me aburría, tal vez era por lo ebrio que estábamos, no lo sé el chiste es que no me fui de ahí hasta altas horas de la noche.
Volví a mi casa algo mareado decidido a acostarme y dormir, pero algo me sorprendió. Vi a mi hermana con ...EL LENTE... como era posible si yo me deshice de él.
Tal vez solo era mi imaginación de lo briago que me encontraba. No le di importancia y me fui a dormir.
Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza impresionante, me tomé una pastilla para el dolor y me fui a ver la tele para relajarme.
-Paulina- Que haces bebota
-Martin- Nada déjame en pez quieres
-Paulina- Lo que quieras... a dice mama que subas, quiere hablar con Tigo
-Martin- Okey voy enseguida
....
-Martin- Que paso mom
-Melanie- Hijo necesito que me ayudes con algo
-Martin- Que
-Melanie- Necesito que salgas por un encargo aquí a dos cuadras con una amiga. Iría yo, pero ya se me hiso tarde
-Martin- Y tú a dónde vas
-Melanie- Voy con mis amigas
-Martin- Okey dame la dirección
-Melanie- Toma la escribí aquí, pero córrele que necesito el encargo
Salí corriendo a toda velocidad, pero algo no andaba bien. Sentía como si alguien me estuviera observando a lo lejos. No le di mucha importancia y seguí mi camino.
...
Regresé ya con el encargo y se o di a mi madre. Me faltaba el aire de lo rápido que tuve que correr por lo descuidada de mi mama.
Al final me quede solo en casa ya que hasta mi hermana me abandono por salir con su novio.
Bueno mínimo tenía la casa para mí solo, pero no fue hasta un rato más tarde que escuche unos ruidos en la puerta de mi casa.
Bajé con silencio para que no me oyeran y pude observar al mismo sujeto que había visto anterior mente afuera de mi casa forzando la cerradura de mi casa. Rápidamente llame a la policía que para cuando llego el sujeto ya se había ido. Era raro. Nunca nos había pasado algo similar anteriormente.
Alfinal dejé todo como estaba y me decidí acostar un rato en lo que llegaban mimadre y mi herman.
Pero una vez algo me desperto.
Las malditassirenas me estaban volviendo loco. Dando al punto de que mi dolor de cabeza volviera teniendo que tomarme una pastilla mas.
Yo sabia el daño que me estaba haciendo por ingerir tanta pastilla, pero deverdad la nesesitava esta vez.
Regrese a mi cama, cerre la puerta y me tape los oidos para lograr dormir un poco ya que me quede exausto
ESTÁS LEYENDO
Caminos Entrelazados (pausada)
FantasyEsta es la historia de Martín. Un adolescente que tendrá que lidiar con problemas más allá de su alcance