Mi habilidad

144 5 0
                                    

Narradora

Hipo ve que aquella chica se va, queda asombrado por su dragón.

Hipo: espera -dice mientras va volando hacia ella-.

En eso ling se dirige a tierra firme, baja de su dragón y mira a aquel chico.

Hipo: necesito hablar contigo.

Ling no decía nada la cual solo tenía la mirada abajo.

Hipo: no puedes hablar?.

En eso ling muestra su rostro, hipo al ver el rostro de ling se sorprendió un poco y se le quedo viendo por unos segundos pero se interpone Yuezheng enfadado protegiendo a ling.

Hipor: tranquilizate, quiero hablar con ella -dijo mirando al dragón-.

Ling: tranquilo -dijo acariciando el pelaje de este-.

Hipo: hablas!.

Ling: ...

Hipo: quiero que vengas con nosotros.

Ling: que?, por que?.

Hipo: no preguntes, solo síguenos.

Ling: ...

Dicho esto se subió a su dragón y los siguió, durante el viaje vio que Yuezheng se comportaba un poco diferente.

Ling: que tienes?.

Hipo: pasa algo?.

Ling: no, nada.

Al final llegaron a berk, pero antes, hipo le dijo a ling que esperará un poco la cual ella obedeció.

Narra ling

Estando en el bosque con Yuezheng miro a mi alrededor la cual me hace recordar cuando estaba en un bosque casi idéntico en mi pueblo. En fin, sacando eso de mi pensamiento veo a Yuezheng la cual se ve un poco extraño.

Ling: que tienes? -dije acercándome a el-.

Al ver la expresión de el se veía un poco enojado.

Ling: dime -dije acariciando su pelaje-.

En eso veo que cambia un poco su expresión y ve que aparecen varios chicos con dragones.

Hipo: ah..aquí estas.

...: quien es ella?.

Hipo: ella? Amm..como te llamas?.

Ling: me llamo ling.

Hipo: lindo nombre.

...: si lindo -dijo una chica de cabello rubio- te parece si te precentamos a los demás?.

Ling: si, claro.

...: bien, el se llama patapez.

Patapez: hola, me gusta tu dragón.

Dicho eso, sonreír leve.

...: el se llama patán.

Patán: hola linda.

Cuando dijo eso Yuezheng gruñó.

...: ellos son los hermanos brutacio y brutilda.

...: y yo soy astrid, la novia de hipo -dijo mientas rodeaba a su novio con su brazo-.

Hipo: bien ling, tienes alguna habilidad?.

Ling: si, tengo varias.

Hipo: como cuales?.

Ling: pues, se usar mi espada -dije mientras la sacaba- también usar estos cristales -dije agarrando un poco de estos- y maniobras de vuelo con yuezheng .

Hipo: bien, que te parece si nos enseñas como usas tu espada con nosotros.

Ling: si claro.

Dicho esto empezaron haciendo una especie de laberinto.

Hipo: bien, ling lo que tendrás que hacer es si buscas a los chicos tendrás que atacar con tu espada y así están fuera.

Ling: de acuerdo

Dicho esto entré y busque a los chicos.

**reproduce la canción**

Estando dentro, empiezo a caminar a paso lento, mientras caminaba, siento que alguien esta detrás de mí  asi que volteo rápido y empiezo a pelear, por cierto la persona con la que me encontre era patapez, la pelea no duro mucho y al final el termino derrotado, sigo caminando hasta que encuentro a patán, con el tuve que durar un poco mas que con patapez, aparte tengo que admitir que cuando peleábamos el estaba conversando.  ocó, no lo se pero me siento muy viva, ya solo faltan los hermanos y astrid.

Patán: te han dicho que eres linda?

Ling: si, muchas veces -dije en un todo de fastidio-.

Patán: enserio? -dijo tirando la espada-.

Al momento en que tiro la espada yo aproveche para atacarlo y el fue derrotado. Después de haberlo derrotado empecé a correr, tengo que admitir que nunca me había sentido tan viva, se siente tan emocionante, como sea ya solo faltaban los hermano y astrid.

Al final llegue y ahí estaba astrid la cual me vio muy mal sin más ella se acercó a mi y empezamos a pelear, la pelea era un poco intensa, me atacaba con todo lo que tenia, de seguro sera porque se puso celosa porque hipo me hablo o algo?. Como sea, no dejare que me venza, con todas las fuerzas que tengo di todo y la pelea fue algo enserio, al final gané ✨

El Jinete Del Dragón ChinoWhere stories live. Discover now