La madre de hipo

93 5 0
                                    

Narra ling

Todo parecía estar bien, había vuelto a casa, aceptaron a Yuezheng en el pueblo, pero..había algo...los chicos ya se querían ir, pase tanto tiempo fuera que me acostumbré, por otro lado veo que los chicos se suben a sus dragones.

Ling: a donde van?.

Hipo: iremos a buscar a un tal "drago mano dura".

Ling: iré con ustedes.

Hipo: no es necesario, ya estas en casa.

Ling: pero quiero ayudar.

Hipo: esta bien.

Yo solo sonreí y me subí a Yuezheng y volvamos, despues de unas horas volando vimos un barco en la nada del oceano, ese barco nos iba a atacar pero esquivamos los redes, aterrizamos en el barco e hipo hablo.

Hipo: ustedes ganan señores, nos rendimos.

Astrid: que, este es tu plan?.

Ereth: que dices?.

Hipo: nos rendimos -dijo dando su armamento y quitándole el hacha a astrid- aquí tienes, un furia nocturna, un nadder mortífero, un dragón chino, uno de los mejores jinetes de berk y una jinete asiática -dijo poniendo una red sobre nosotras-.

Dicho eso nos metimos a una jaula.

Astrid: enserio este es tu plan?.

Después de una pequeña conversación llegaron los demás chicos y después de una historia que contó el papá de hipo.

Hipo: ling acompañarme -dijo subiendo a su dragón-.

Ling: si -dije para después subirme a Yuezheng-.

Mientras íbamos volando hipo grito.

Ling: tranquilizate, me asustaste.

Hipo: lo siento, pero mi padre no entiende.

En eso escuchamos un rujido.

Hipo: Ay papá enserio....

Cuando dijo eso hipo y yo vimos a una persona con un traje bastante extraño, la cual, éste bajo.

Hipo: no hagan ningún movimiento brusco.

En eso apareció un dragón bastante grande y en su lomo estaba esa persona, de pronto de la nada unos dragones nos cargan dejando a Chimuelo y a Yuezheng solos.

Hipo: Oye, no puedes dejar mi dragón solo, el no puede volar, se ahogara -le dijo a la persona-.

.

.

.

Después de eso nos llevaron a la superficie, estábamos rodeado de dragones pero hipo utilizó su espada de fuego y empezó a moverla para calmar a los dragones, una vez que los dragones están calmados hipo intento tocar uno pero fue interrumpido por aquella persona.

Hipo: tu eres drago mano dura?, el entrenador de dragones?... al menos entiendes lo que te digo?.

En eso la persona hace unas maniobras con su bastón? La cual es para traer a Chimuelo y a Yuezheng.

Hipo: Chimuelo -dijo para después abrazarlo- todo esta bien, tranquilo -dijo acariciándolo-.

Ling: Yuezheng -dije para extender mis brazos y abrazarlo- estas bien?, no tienes nada? -dije acariciando su pelaje-.

En eso la persona intensa acercarse a nosotros pero nuestros dragones nos protegen, la persona hace un movimiento con la mano haciendo que Chimuelo se quede en el piso, intenta hacerlo con Yuezheng pero no lo logra. Esa persona se acerca mas a hipo y se quita la máscara dejándonos ver a una mujer.

...: hipo..eres tu?.

Hipo: Amm yo te conozco?.

...: solo eras un bebé.. pero una madre nunca olvida.

En eso hipo queda asombrado, no solo hipo, también yo.

...: shh, síganme.

.

.

.

.

.

.

.

Perdón por no actualizar, se me fue la inspiración .3. Pero desde ahora actializare ^-^

El Jinete Del Dragón ChinoWhere stories live. Discover now