Narradora
Hoy ling les contará a los chicos sobre su historia.
Narra ling
Hoy sera el día en que les cuente a los chicos sobre mi historia.
Hipo: y bien, para que nos llamaste?.
Ling: para contarles mi historia.
Hipo: y bien que estamos esperando, comienza.
Ling: bien.
**reproduce la canción**
Ling: verán, de donde vengo, mi pueblo esta cubierto por agua la cual eso lo hace hermoso, como sea, hace unos años atrás en mi pueblo gobernaba el emperador ji zheng la cual es mi padre y mi madre li shimin, ellos tuvieron dos hijos mi hermano mayor, Yuezheng longya y yo, un día cualquiera caminando por un puente mi papá mi contó que a lo lejos del bosque se encontraba una pequeña estructura de un mirador la cual ahí había nidos de dragones, yo al escuchar eso quede asombrada, después de esa caminata fui con mi hermano para contarle sobre lo que me contó mi papá la cual el solo me dijo que de grande casará a esos animales. Yo al escuchar eso me asusté un poco pero yo no lo permitiría. Los años pasaban hasta con la edad de 11 años la cual me empecé a interesar mucho mas por estos animales la cual escapaba por las noches para poder observarlos mas de cerca, pero no solo eso, también había tenido una amiga llamada Luo tianyi la cual le contaba todo de estos dragones, un día cualquiera me centré mas en el bosque y entre a esa pequeña estructura que había y ahí pude encontrar un nido y un pequeño bebé dragón la cual solo faltaba encontrar a su mamá así que la busque por medio de un rastro de huellas que al final sólo me dio a encontrar un dragón muerto, al verlo quede asombrada por el tamaño aparte vi la causa de la muerte la cual eran flechas, aparte las flechas eran como las que mi hermano utilizaba para practicar, sin mas fui corriendo a ver al dragón bebé la cual ahí estaba, me acerque a el y lo acaricie.
"tranquilo, yo te cuidare" eso fue lo que le dije.
Los días paraban y cada vez lo venía a ver era mas grande e incluso le daba de comer, aparte hubo un día en que el me subió en su lomo y volamos y ya después de eso empezamos a practicar acrobacias, pero hubo un día en que mi hermano desapareció pero eso se fue olvidando poco a poco, por otro lado le puse mi apellido porque así llama a mi hermano de pequeña.
Después de eso, cierto día le conté a tianyi sobre que tenia un dragón, la cual ese mismo día por la noche se escuchó un estruendo la cual recordé a Yuezheng, sin mas corrí hacia el bosque y ahí pude ver a Yuezheng tranquilo, pero ya después llegaron los guaridas y mi padre la cual me querían quitar a Yuezheng pero este me subió a su lomo y escapamos.
YOU ARE READING
El Jinete Del Dragón Chino
FanfictionYuezheng ling es una princesa e hija del emperador ji zheng la cual, ella desde muy pequeña se interesó en los animales místicos llamados dragones, ya que esos dragones los podían ver los niños de buen corazón y personas que creyeran en estos animal...