Ataque (parte 2)

52 4 0
                                    

** Reproduce la canción**

Narra ling

Fuimos a ver el estruendo pero nos topamos con algo mucho más grande, y eso fue que encontramos un gran ejército, empezaron a atacar estructura de hielo lo cual nosotros tuvimos que salir de este.

Ling: estás listo amigo?.

Yuezheng asintió y me subí a su lomo, voy volando junto con hipo la cual nos encontramos a su novia y a ereth.

Hipo: Bienvenido a bordo jinete de dragones.

Ereth: gracias, creo.

Astrid: Y tú dónde estabas?.

Hipo: Ah ya sabes conviviendo conmamá.

Astrid y ereth ven a la mamá de hipo quién atrás de ella está el alfa.

Astrid: Ella es tu madre?!!.

Hipo: Bueno ya sabes de dónde saqué lo dramático, ling acompáñame.

Ling: si - dije para después seguirlo- Cuál es el objetivo?.

Hipo: impedir que se lleven a los dragones y destruir las trampas.

Ling: entendido.

Tomamos diferentes caminos y a empezar a liberar a los dragones, ustedes algunos de mis armamentos que tenía, tales como los cristales pero no sólo eso también Yuezheng me ayudó con su aliento de fuego. Mientras empezábamos a liberar a los dragones apareció otro dragón Alfa la cual estos tuvieron un ataque pero lamentablemente El Alfa blanco murió, Mientras que el otro Alfa junto a todos los dragones.

Pero...


El Jinete Del Dragón ChinoWhere stories live. Discover now