Eres tú!

44 4 0
                                    

**reproduce la canción**

Narradora

Mientras Ling estaba llorando el chico ve que todos los dragones volvían con sus dueños, el voltea a ver a Ling que aún estaba llorando mientras tenía su cabeza en el pecho de él, sin dudarlo pasa su mano sobre cabello de Ling suavemente haciendo que ella reaccioné y levante la cabeza para verlo con asombro.

El solo le mostró una dulce sonrisa a ella y le secó esas lágrimas con sus manos, acto que hizo que Ling mostrará una dulce sonrisa qué cambió levemente a una expresión un poco seria.

Ling: emm..quién eres? -dijo un poco dudosa mientras veía aquel chico a los ojos-.

...: Soy yo -dijo sonriendo amablemente- yuezheng! -dijo mientras tomaba las manos de ella-.

Dicho eso ella hizo una mueca de duda y empezó a ver cada fracción de su rostro y a compararlo con el de su dragón. Mientras veía cada fracción de él vio que tenía todos los detalles de lo que una vez fue su dragón.

Ling: eres..tu! -dijo asombrada- pero...como? -dijo levantando una ceja-.

Yuezheng: tal vez esto nadie lo sabía pero los dragones chinos antes eran personas pero que estas tienen el poder de transformarse en dragones -dijo mientras la miraba a los ojos- y pues yo soy uno de ellos y la verdad...pasé demasiado tiempo conociéndote, conociéndome, conociéndonos -dijo mostrando una dulce sonrisa y tomando las manos de ella con firmeza- tengo que decir que...te tengo mucho cariño desde que me encontraste, te cuide de todo aquel que te lastimara y lo mismo hiciste conmigo, pero yo hice lo más duro y a pesar de todo aún así te quiero, te quiero mucho.

Ling se quedó sin palabras por un momento, mientras que poco a poco se le empezó a parecer un pequeño y leve sonrojo, yuezheng se quedó un poco asombrado por la reacción de ella.

Ling: waa!!! -dijo emocionada para después abrazarlo y cayendo ambos por el peso de ella, ya que lo agarró desprevenido- en serio eres tú!, eres tú!, eres tú!, eres tú!! -dijo alegre mientras lo abrazaba para después separarse un poco de él- yo..yo..yo también te quiero! -dijo alegre mientras tenía los ojos un poco llorosos- ah... -dijo mirando a ambos lados un poco avergonzada- obviamente yo también te tengo mucho cariño -dijo mostrando una dulce sonrisa mientras estaba aún encima de él-.

Ella se sentó encima de sus piernas mientras lo miraba con una dulce sonrisa, pero poco a poco bajo la mirada y lo había olvidado por completo que él no tenía nada de ropa, ambos miraron en qué ella estaba sentada y trataron de mirar a todos lados bastante avergonzados, ambos se levantaron tratando de no verse a la cara.

Ling: necesitas esto -dijo mirando a otro lado mientras le daba su capa a lo que él aceptó-.

Él ya con la capa puesta se volvieron a ver mostrando una sonrisa un poco penosa. Ambos poco a poco se empezaron a acercar sólo para que ella envolviera el cuello de él con sus manos mientras que él la tomaba de la cintura, sus caras se estaban acercando poco a poco hasta sentir la respiración del otro más la sensación de cómo sus labios rozaban con los del otro, juntandolos para formar un beso, un beso lento y suave que duró por un corto momento.

.

.

.

.

Hola! Cuanto tiempo ha pasado desde la última actualización ^^'
Bueno este libro no podría quedarse hasta aquí ya que una personita me pidió que volviera a actualizarlo y bueno, aquí está el capítulo, algo empalagoso jeje bueno solo tengo que decir una cosa, y es que estaré actualizando el libro los viernes y los fines de semana pero solo falta como dos o tres capítulos para acabarlo, en fin, es todo, salu2

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Jinete Del Dragón ChinoWhere stories live. Discover now