Quisiera que fueras un humano

114 3 0
                                    

**reproduce la cancion**

Narra ling

Después de demostrar mi habilidad me fui junto con Yuezheng a un bosque. Al llegar, lo primero que hice fue quitarme la armadura y descansar, debo admitir que no he descansado así en mi vida, estaba a punto de dormirme hasta que yuezheng se levanta haciendo que me caiga y me pegue en la cabeza.

Ling: que te pasa? -dije levantándome y sobándome la cabeza-.

Sin mas fui hacia el y lo empecé a perseguir por todo el bosque y empezamos a jugar, en eso me acerque a un lago que estaba cerca de ahí y lo mire por un momento, viendo el agua vi que Yuezheng se acercó para ver, lo tome desprevenido y lo avente agua, al ver su reacción empecé a reír, mientras me reía el me empujó al lago.

Ling: es enserio? -dije en un tono burlón- ven acá! -dije saliendo del agua y empezando a correr-.

Mientras corría pude montarme a su lomo y a hacerle cosquillas, vi como se retorcía por las cosquillas que le hacía, tanto que se tiro al suelo, en eso nos levantamos y nos vimos a la cara.

Ling: sabes que te quiero Yuezheng -dije para después abrazarlo y dedicarle una sonrisa- aparte, quisiera que fueras un humano.

Me levante y me senté debajo de un árbol, cerré los ojos y di un suspiro, volví a abrir los ojos y me encontre a yuezheng a pocos paso de mi. No dije nada y este se acerco a mi y puso su cabeza casi entre mis pechos, la cual me medio sonroje, mientras estaba sonrojada yuezheng me miro a los ojos.

Ling: pasa algo? -dije acariciando su pelaje-.

El solamente dejo caer todo su peso en mi.

Ling: yuezheng, pesas -dije tratando de moverme-.

No dije nada y solo le di un beso en la frente.

El Jinete Del Dragón ChinoWhere stories live. Discover now