"Inscripción de ramos"
Se lee en la pantalla, ya he inscrito todos mis ramos obligatorios, estoy a una flecha de pasar a la pestaña de ramos complementarios. Las opciones han disminuido desde que ingresé a la universidad, los ramos religiosos y deportivos son obligatorios, así que con pesar paso de los artísticos para ver la lista de ramos deportivos. Tengo la cabeza apoyada en la mesa de la biblioteca, bajando por la larga lista deportes: basquetbol, voleibol, fútbol, escalamiento, atletismo, gimnasia artística, entre otros.
Emito un sollozo y siento la silla a mi lado abrirse, Sehun se sienta y me mira con burla.
- Si estás así por tener que tomar deportes, en serio voy a inscribirte en escalamiento. – Me dice y yo me levanto para dejar de mirarlo de lado.
- No sé cuál tomar, no soy bueno para los juegos de pelota. – Le digo, pero me queda mirando antes de soltar una fuerte risa.
- Todos sabemos que eso no es cierto.
Entrecierro los ojos y le doy un golpe en el hombro.
- Esto es serio.
- Esto no es serio. – Dice y mueve mi notebook para poder ver la pantalla. – ¿No tienes alguna idea de qué escoger?
- Jongdae me dijo que eligió escalamiento el año pasado, dijo que botó el ramo a mitad de semestre.
- Jongdae no es precisamente una referencia. – Me dijo, recorriendo la lista. - ¿Park Chanyeol?
Su voz se escucha sorprendida y se acerca a la pantalla como si no pudiera ver bien de lejos.
- Deberías tomar este – me dice, volteando el notebook hacia mí -. Yo tuve con él mi ramo deportivo, dejó de hacer clase el año pasado, pero ahora volvió al parecer. Es muy bueno y es joven.
Lo miro por algunos segundos y luego volteo a mirar la pantalla.
AC612-B Acondicionamiento físico – Profesor Park Chan-yeol (Lunes, miércoles y viernes 16:00 – 17:00)
- Acondicionamiento físico – le digo, mirándolo con obviedad -. Yo, haciendo acondicionamiento físico. Sehun, ¿perdiste la cabeza?
- Oye, no es tan difícil como parece. Todos se imaginan pesas y esas cosas, pero pasa un tiempo antes de eso. Es fácil, literal sólo debes asistir, el Profesor Park no te hará esforzarte más de lo que tu cuerpo pueda. Yo tomé el ramo junto a Seulgi. A ella ni siquiera le gusta caminar y pasó con buena nota.
Miro un rato la pantalla, si Seulgi pudo, yo también puedo. Además Seulgi dijo que después de esa clase bajó de peso, algo que yo definitivamente debo hacer. No quiero que Baekhyun siga apretando los rollitos de mis caderas.
Aprieto la barra donde está el nombre del curso, viendo cómo se colorea de azul antes de añadirse a la lista de mis cursos seleccionados. Sehun me da palmadas en la espalda.
- No te arrepentirás – me dice y luego se levanta, cogiendo su mochila que había dejado en el piso -. Vamos, vine a buscarte para que vayamos a Metodología.
YOU ARE READING
Acondiciona[me] (CHANSOO)
FanfictionPara poder graduarse de la universidad es necesario que todos los estudiantes tengan algún ramo deportivo y religioso por al menos un semestre. Kyungsoo ha completado casi todos sus ramos complementarios, incluso tomó dos religiosos. Y en su último...