Nos quedamos en silencio el resto del camino hacia su departamento, escuchando la música que tiene puesta en el estéreo y compartiendo carcajadas cada vez que Jongdae y Baekhyun se ponían demasiado ruidosos. Siento su mirada cada vez que debe detener el auto y como su mano tamborilea el manubrio para seguir el ritmo de la canción que suena. A ratos me doy cuenta de que sonríe, pero se da la vuelta hacia la ventana para que no pueda verlo, pero cada vez lo hace demasiado tarde.
Cuando llegamos a su departamento, me bajo primero, el alcohol haciendo parecer la distancia de la camioneta al piso demasiado grande que pego un salto antes de cerrar la puerta.
Jongdae y Baekhyun están tomados de la mano y se adelantan a entrar en el edificio. El Profesor Park se une a mi lado y ambos comenzamos a caminar.
- Baekhyun estará muy avergonzado mañana – le digo al tiempo que pongo mis manos en los bolsillos, golpeándole sin querer el brazo con el codo.
- Yo también estaría avergonzado si besara a Jongdae – me contesta y me pone su brazo sobre los hombros, haciendo que me tense completamente -. Ya te dije, Kyungsoo, no tenemos que hacer de esto una situación incómoda. Puedo ser tu profesor en la universidad, pero fuera de ellos tenemos casi la misma edad y ahora amigos en común. Diviértete.
Alzo la mirada para verlo a los ojos y me exalto cuando mi celular comienza a vibrar en mi bolsillo, por lo que lo saco inmediatamente, notando como el Profesor Park aún no quita su brazo de mis hombros.
- ¿Sehun? – contesto, mientras continuamos nuestro camino hacia la entrada del edificio, dejando atrás el estacionamiento para ir hacia el vestíbulo donde Jongdae y Baekhyun se habían unido al resto del grupo.
- Kyunggie, Junmyeon comenzó a sentirse mal en el camino, así que lo llevaremos a su casa.
- Oh... está bien, no se preocupen – contesto, viendo como Taewoo se acerca hacia nosotros.
- ¿Estarán bien? Jongin dice que podemos volver después.
- No, no. Baekhyun y yo estaremos bien, además está el Profesor Park aquí – le digo, viendo como Chanyeol detiene a Taewoo, haciéndole una seña de que estoy hablando por teléfono.
- Bien, llámennos cualquier cosa – dice y escucho a Jongin alzar la voz del otro lado, pero no entiendo lo que dice -. Jongin está enojado.
- Lo sé, pero Baekhyun parece entusiasmado. Cuidaré de él, no se preocupen.
Corto la llamada y me guardo el celular en el bolsillo. El Profesor Park se pone frente a mí y tengo que alzar la mirada para poder verlo, porque está muy cerca. Demasiado.
- ¿Está todo bien? ¿Dónde están tus amigos? – me pregunta, parece preocupado.
- Tuvieron que ir a dejar a Junmyeon a su casa, creo que no vendrán – digo, buscando con la mirada a Baekhyun que está sentado con el grupo de gente en los sofás de la recepción.
- ¿Quieres que los vaya a dejar a sus casas? – me pregunta, pero niego inmediatamente. Baekhyun no ha estado con un chico desde que terminó con su novio hace dos meses, creo que me mataría.
- No, Baek parece divertirse y no quiero arruinarle el momento – le contesto justo cuando Taewoo se pone a un lado de nosotros.
- ¿Todo bien? ¿Por qué no subimos? – pregunta a Chanyeol y yo no me atrevo a mirarlo mucho rato.
Siento como se apega un poco más a mí y me rodea la cadera. Ya se me ha pasado un poco la ebriedad y, aunque Taewoo es guapo, no tengo ganas de continuar donde lo dejamos, así que me alejo un poco.
YOU ARE READING
Acondiciona[me] (CHANSOO)
Fiksi PenggemarPara poder graduarse de la universidad es necesario que todos los estudiantes tengan algún ramo deportivo y religioso por al menos un semestre. Kyungsoo ha completado casi todos sus ramos complementarios, incluso tomó dos religiosos. Y en su último...