- Jongin viene en camino para recogernos – dice Baekhyun, tirándose en su cama.
El primer fin de semana después del comienzo de clases, es tradición que salgamos de fiesta, lo hacemos desde primer año, así que Baekhyun y yo nos arreglamos.
No puedo negar que me gusta verme guapo, especialmente cuando vamos a clubes. Usualmente uso mis pantalones negros ajustados con alguna camisa, compré una especialmente para esta ocasión. Es de color blanco, con detalles de brillantes y transparencia en la zona de las clavículas. Me la meto dentro del pantalón y encima me pongo mi chaqueta de cuero favorita.
- Te ves guapísimo – me dice Baekhyun cuando me ve salir del baño con el cabello hacia arriba y un poco de sombra en los ojos -. A Jongin se le saldrán los ojos.
- Ya para con eso – le contesto, tirándole mi toalla -. Han pasado años.
- Recuerdo que te gustaba un montón – me dice, levantándose de la cama para ir a ocupar el baño.
- Cuando iba en primero, ahora ya no me gusta.
- Claro.
Se encierra en el baño antes de que pueda decirle algo más. Jongin me gustaba, pero luego nos hicimos amigos, lo que sentía por él se fue poco a poco. Sí, nos besamos cuando ganó el campeonato universitario hace dos años, pero fue cosa del momento.
Me tiro en la cama, de espaldas para no arruinar demasiado mi peinado. Sé que llevo una sonrisa en la cara desde ayer, pero no puedo evitarlo. El Profesor Park es... realmente otra cosa.
Ayer me acompañó a poner carteles por casi todo el campus, incluso se hizo cargo de los lugares más altos. Aún puedo sentir su pecho presionado a mi espalda mientras yo sostenía un folleto contra la pared y él ponía la cinta adhesiva para pegarlo. Todo en él es demasiado fuerte y... duro.
Tengo que tapar mi rostro sonrojado cuando Baekhyun sale del baño, mirándome con el ceño fruncido antes de dirigirse hacia su armario para tomar una chaqueta de mezclilla con dibujos de palmeras.
- ¿Cómo me veo? – me pregunta, dándose una vuelta sobre sí mismo.
- Muy bien – le contesto, alzando mis pulgares justo cuando el timbre del departamento suena.
Tomo mi celular y mi billetera, y me dirijo hacia la entrada, abriendo la puerta para encontrarme con Jongin y Sehun. Están guapísimos como siempre. Jongin lleva una camisa negra bajo su chaqueta de mezclilla del mismo color, Sehun trae una camisa a cuadros, arremangada hasta los codos.
- Te ves precioso, Kyunggie – me dice Sehun mientras me pongo mis zapatos negros.
- Baekhyun ya viene – les digo, mirándome en el espejo de la entrada -. ¿Creen que mi cabello esté bien?
- Te ves bien – dice Jongin esta vez.
Baekhyun no tarda mucho en venir junto a nosotros, poniéndose sus zapatos para luego marcharnos hacia el club.
No me gusta sentarme atrás en los autos, siempre me mareo fácil, así que me subo en el lugar del copiloto junto a Jongin. The Weeknd suena en su reproductor y tarareo las canciones mientras miro por la ventana. Atrás, Sehun y Baekhyun están hablando sobre algún chisme, pero no me interesa mucho, me enteraré luego si realmente es la gran cosa.
- ¿Irás al paseo de escuela? – escucho a Jongin y volteo a mirarlo, sus ojos están brillosos por las luces de la autopista.
- Sí, siempre voy – contesto, volviendo a mirar hacia el frente -. ¿Cómo van los entrenamientos?
YOU ARE READING
Acondiciona[me] (CHANSOO)
FanfictionPara poder graduarse de la universidad es necesario que todos los estudiantes tengan algún ramo deportivo y religioso por al menos un semestre. Kyungsoo ha completado casi todos sus ramos complementarios, incluso tomó dos religiosos. Y en su último...