Capítulo 7

608 105 14
                                    


- ¿Estás seguro de que no recuerdas nada más? – me pregunta Baekhyun.

Llevamos un rato sentados en la cafetería, es el único espacio entre clases que tenemos los lunes y no lo compartimos con Sehun o con Jongin.

- No... Solo que estábamos en la cocina y que nos besamos – murmuro, enredándome los dedos en el cabello -. Luego desperté en su cama, pero yo estaba con mis pantalones y él estaba haciendo el desayuno.

- Bien – dice Baekhyun -. Al menos tener los pantalones puestos te asegura que no tuvieron sexo.

- ¡Desperté sin camiseta, Baekhyun! – le grito, llamando la atención de varios de los que estaban a nuestro alrededor, sin embargo, bajan pronto la mirada.

- Pero no hizo nada mientras preparaba el desayuno, ni siquiera parecía extraño – me dice, pero yo sigo sin estar seguro.

El domingo desperté mareado y desorientado en una habitación desconocida, podía sentir las sábanas contra mi espalda y un delicioso aroma impregnado en la almohada. Estaba bien tapado y las cortinas seguían corridas, pero mi camisa y chaqueta estaban tiradas en el piso junto con otra camisa más grande. Mi respiración comenzó a agitarse y salí casi a tropezones de la habitación mientras me ponía la camisa.

Todo el grupo de la noche anterior desayunaba alrededor de la mesa de centro mientras veían la televisión, algunos con mejores caras que otros.

"¿Quieres tostadas con huevo o mermelada?" Escuché a mis espaldas. El profesor Park estaba con una sartén en la mano y un paño de cocina sobre su hombro. Llevaba una musculosa y una gorra hacia atrás.

"H-huevos." Contesté antes de fruncir el ceño y sentir el tirón de Baekhyun que me llevó al baño por unos momentos para contarme su increíble noche con un tal Kim Jongdae que se tiró sobre ese mismo lavamanos durante la madrugada.

Efectivamente, Chanyeol no hizo más que darme tostadas con huevos y café. Se sentó a mi lado y se rió con las bromas de los otros, ni siquiera parecía extraño, pero mi sexto sentido me decía que algo pasaba. Pero, no recordaba absolutamente nada. Sé que lo besé... Y que él me correspondió...pero ¿luego qué?

--§--

Baekhyun y yo dejamos la conversación cuando Jongin nos alcanzó en la cafetería, completamente molesto porque esa mañana no pudo tomar desayuno pues se había quedado dormido. Se comió mi sándwich de jamón y queso, y se tomó el café de Baekhyun.

Jongin tampoco había comentado nada sobre la noche del sábado, pero sé que estaba molesto, porque suele ser muy hablador y cuando se termina de comer nuestra comida siempre promete pagarnos luego, pero esta vez no lo hizo.

Intento continuar mi día sin pensar mucho sobre el fin de semana, me concentro en anotar cada cosa y avanzar con los trabajos que ya comienzan a acumularse, pero pronto llega la hora de la clase de Acondicionamiento Físico, y debo verlo.

Ya estaba nervioso cuando me estaba cambiando de ropa, así que cuando lo veo entrar al gimnasio, mis mejillas se sonrojan automáticamente. De pronto todo se siente demasiado caluroso. Puedo sentir sus fuertes manos en mis caderas y luego un fugaz roce en mis muslos...

- ¿Do Kyungsoo? – alzo mi cabeza y lo veo a los ojos por primera vez desde que estamos en la misma habitación.

- ¿Sí? – susurro y escucho pequeñas carcajadas de mis compañeros.

- ¿Está presente? – me pregunta con una sonrisa ladeada mientras alza una ceja.

- Sí, profesor – asiento y esta vez mis orejas también se sienten calientes.

Acondiciona[me] (CHANSOO)Where stories live. Discover now