- ¿Puedo hablarle un momento, Profesor Park? - le pregunto luego de la clase del viernes.
Está guardando los cajones en el armario, así que ordena el que tiene en la mano antes de prestarme atención.
- Claro, Kyungsoo. Dime – dice, secándose el sudor de la frente con su muñeca antes de quitarse su gorra.
- Sí, eh... Mi carrera tiene un paseo de Escuela la próxima semana y un amigo que es del Centro de Estudiantes se preguntaba si podría participar en el partido de fútbol de profesores contra estudiantes – le digo, mientras juego con mis manos y encojo levemente mis hombros, es una extraña manía que me da cuando estoy nervioso.
- Claro – asiente y sonríe, volviendo a colocarse su gorra -. Cuenten conmigo, mientras me den los detalles sobre la hora y el lugar.
- Le diré a Baekhyun que venga conmigo la próxima clase para decirle sobre los detalles – digo y luego nos quedamos mirando por algunos segundos, sin saber si debo decirle algo más o simplemente irme.
- ¿Hay algo más? – pregunta, inclinándose un poco como si quisiera alcanzar mi tamaño, así que niego rápidamente.
- No, gracias, Profesor Park – suelto antes de inclinarme y luego salir a paso rápido hacia los camerinos.
--
Intento refrescar mis mejillas bajo la ducha, siento el calor recorrer mi pecho, estoy completamente sonrojado. No puedo tener un crush con mi profesor, eso está mal, sobretodo porque es el Profesor Park. Ni siquiera creo que sea gay, es demasiado... wow.
- ¿Aún no termina, joven Do? – escucho y salgo de mis fantasías, en el cubículo de al lado está el profesor Park.
Las duchas están separadas por muros de cerámica que tapan hasta los hombros... bueno, mis hombros. Hay una pequeña puerta para entrar, pero se puede ver hacia los lados sin problema. Si me pusiera de puntas, probablemente podría ver al profesor Park desnudo.
- N-no, suelo esperar a que los demás terminen – murmuro, bajando la mirada, tapándome discretamente mis "lugares privados", llevo un traje de baño, pero es uno viejo y que me queda pequeño.
Lo escucho reírse y vuelvo a levantar la mirada, tiene los ojos cerrados y está poniendo shampoo en su cabello. Los músculos de sus brazos se pronuncian cuando lo hace y el agua con espuma recorre sus brazos, odio un poco la cerámica cuando interrumpe mi camino.
- Perdón por interrumpir su momento de privacidad entonces – dice y se peina el cabello hacia atrás bajo el agua, abriendo los ojos finalmente para voltear a mirarme. Puedo sentir sus ojos recorrer mi pecho.
Niego con la cabeza y vuelvo a mirar al frente, quitándome los restos de shampoo del cabello.
- No se preocupe – murmuro y apago la ducha -. De todas formas ya estaba terminando.
Sonríe de lado y luego asiente, continuando con su ducha. Decido que esta vez es más seguro ponerme mi ropa interior en la zona de las bancas, de todas formas ya no debe haber nadie.
Salgo del cubículo envuelto en mi toalla y con mi ropa en las manos.
En realidad estoy acostumbrado a hacer las cosas separado de los demás hombres. Cuando iba a la escuela y los demás niños se enteraron que era gay, no me dejaban entrar a los cambiadores hasta que todos ellos salían.
No me gusta estar mojado, así que me arranco el traje de baño lo más rápido que puedo mientras sujeto una toalla alrededor de mis caderas y tiro de él con mi mano libre hasta que cae finalmente al piso. Escucho el agua de las duchas detenerse y lucho con mi ropa interior para ponerla rápidamente en mí. Odiando como se apega a mi cuerpo por no haberme secado correctamente.
YOU ARE READING
Acondiciona[me] (CHANSOO)
FanfictionPara poder graduarse de la universidad es necesario que todos los estudiantes tengan algún ramo deportivo y religioso por al menos un semestre. Kyungsoo ha completado casi todos sus ramos complementarios, incluso tomó dos religiosos. Y en su último...