(Cortito, pero lindo. Gracias por esperar.)
Su cuerpo está demasiado cerca y puedo sentir la calidez que emana de él contra mi piel. Sus manos están firmes en mis caderas mientras me tiene atrapado contra los casilleros con sus caderas presionando las mías en suaves vaivenes.
- ¿Tienes clase? – Susurra contra mis labios y niego rápidamente con la cabeza. Me siento como un adolescente. – Me daré una ducha y podemos irnos.
Y pronto caminamos a metros de distancia por el campus hasta los estacionamientos, espero a que nadie mire para subirme a su camioneta y avanzamos apenas tres cuadras de distancia cuando detiene el auto en una calle y se inclina sobre mí para volver a besarme. En solo unos segundos me deja sin aliento, es demasiado intenso y me siento mareado cuando nos alejamos.
- ¿Estás bien? – Me pregunta, acariciando mis mejillas probablemente sonrojadas.
- Sí...
Nos quedamos mirando unos segundos cuando ambos reímos un poco, así que decido quitarme el cinturón de seguridad y ser yo quien se incline sobre él esta vez. Nuestros labios vuelven a chocar con la misma intensidad de antes y me tira para sentarme sobre sus piernas. Sus manos están en todas partes, ardiendo contra mi piel y abarcando todo mi cuerpo. Estoy excitado y sé que él también lo está. Tiro de su camiseta y bajo mis besos por su cuello, sintiendo como se dedica a moldear mi trasero mientras estoy en ello.
- ¿Estás seguro de esto? – Pregunta con su respiración agitada y yo alzo la mirada.
- ¿Qué cosa? – Frunzo el ceño.
- De estar así, conmigo. – Agrega y por un segundo, puedo ver algo de inseguridad en su rostro.
- ¿Por qué no lo estaría? Estoy consciente de esto. – Le contesto, aun sin entender.
- Sólo quiero que estés seguro.
Dejo ir una carcajada y vuelvo a besarlo, esta vez más suave. Pero, como nunca, mi celular comienza a vibrar en el bolsillo de mi pantalón, por lo que nos separamos de mala gana y lo saco de mi bolsillo.
- ¿Hola? – hablo al teléfono, dedicándome a observar el cuerpo de Chanyeol semidesnudo. Tiene su torso marcado en todos los lugares indicados y sus brazos se ven aún más grandes de cerca.
- "Kyungsoo... ¿Dónde diablos estás? Creí que tu clase de AC terminaba a las cinco. Dejé las llaves adentro y estoy esperando en el pasillo desde hace media hora." – Habló Baekhyun de una sola vez con un tono algo molesto y algo preocupado.
- Joder... no me di cuenta... E-estoy en camino. – El rostro de Chanyeol se descompone frente a mí y frunce el ceño, así que modulo un "lo siento" a medida que escucho a Baek.
- "¡Date prisa! ¡Necesito usar el baño!" – Fueron sus últimas palabras antes de cortar.
Siento los brazos de Chanyeol apretarme más cerca y su rostro forma un tierno puchero que me hace reír.
- ¿Quién era? – Pregunta, a lo que alzo una ceja.
- ¿Por qué debería decirte? – Contesto, inclinándome sobre él con una sonrisa desafiante.
- Bueno, si vas a ver a otro más guapo y más joven, al menos no lo arregles frente a mí. – Se ríe luego de decirlo, pero el tono mordaz de su voz le traiciona, así que decido no continuar con una broma que podría arruinar el poco avance que tenemos.
- Baekhyun se quedó fuera, necesito ir a abrirle. Es una emergencia. – Le digo, volviendo con cuidado al asiento del copiloto para luego tenderle su camiseta.
Se vuelve a vestir de mala gana y comienza a conducir.
- ¿Dónde vives?
--§--
Su mano está sobre la mía casi todo el tiempo mientras conduce hacia mi departamento, camino que se hace demasiado corto para lo que quería pasar con él.
- ¿Haces algo mañana por la noche? – Me pregunta una vez detiene el auto.
- Tengo clase el miércoles por la mañana. – Contesto y me siento idiota, estoy hablando con un adulto y yo digo cosas de niño de escuela.
- Y yo tengo entrenamiento con los chicos de fútbol a las 7 de la mañana. Podemos hacer algo hasta no muy tarde, si tienes tiempo. – Agrega lo último frunciendo levemente el ceño, lo que me hace reír.
- Salgo a las 3 de clase, podrías venir a mi departamento cuando te desocupes. Baekhyun trabaja medio tiempo, así que no estará. – Le explico.
Una sonrisa se forma en su rostro y asiente a medida que se acerca a mí para dejarme un corto beso en los labios.
- Nos vemos mañana entonces, Kyungsoo. – Su voz suena particularmente grave cuando pronuncia mi nombre y yo aguanto un suspiro mientras asiento.
- Hasta mañana.
Salgo del auto lo más rápido posible y me despido con mi mano antes de entrar al edificio. Mis mejillas sonrojadas se reflejan en el ascensor e intento disimular mi agitación cuando llego a mi piso y Baekhyun está sentado junto a la puerta.
- ¿Dónde diablos estabas? Mi vejiga va a explotar. – Reclama, dando saltitos junto a mí mientras abro.
Tira su mochila junto a la entrada y corre al baño mientras yo me doy el tiempo para poder cerrar y ordenar sus cosas junto a las mías. Dejo que finalmente una sonrisa se deslice por mis labios y me apoyo en la pared antes de hacer un baile de celebración. ¿Cómo es posible que alguien como Park Chanyeol se haya fijado en mí?
YOU ARE READING
Acondiciona[me] (CHANSOO)
FanficPara poder graduarse de la universidad es necesario que todos los estudiantes tengan algún ramo deportivo y religioso por al menos un semestre. Kyungsoo ha completado casi todos sus ramos complementarios, incluso tomó dos religiosos. Y en su último...