Capítulo 3

505 102 19
                                    

Creo que subir la escalera no me había supuesto tan magno reto desde que me esguincé el tobillo en segundo. En mi defensa, fue culpa de Sehun.

Mis muslos duelen y mis "glúteos". No sé si están fortalecidos o no, pero algo hizo efecto ahí, porque estoy a nada de pedirle a Sehun que me cargue al cuarto piso. Estoy demasiado ocupado quejándome como para prestar atención al cuchicheo de Baekhyun, les juro que es el hombre más chismoso que he conocido. Sabe todo de todo el mundo y no se le puede contar un secreto.

Cuando finalmente llegamos a nuestra sala de "TITS" como a Sehun le gusta llamarle al Taller Integral de Traducción. Que en realidad es sólo el taller de traducción de todos los años nivel Dios.

- Es una mierda, odio las personas que critican todo de todos. Es sólo un jodido paseo de escuela – se queja Baekhyun, cuando está enojado suelta demasiadas palabrotas.

Baekhyun es el tesorero del centro de estudiantes, siempre ha sido alguien muy interesado en la política, así que desde que entramos en la universidad se metió en esas cosas. Una de las razones por las que conoce tanta gente y se entera de todo. Lo anterior implica que nosotros también nos enteramos de todo.

- Al final le tuvimos que devolver el dinero a la estúpida de Jinyeon – continúa, pero yo ya me perdí hace rato, ni siquiera sé quién es ella.

Supongo que tampoco la conoceré, porque al final no irá al paseo de escuela.

- Oh, Kyungsoo, supe que te inscribiste en AC con el Gran Park – me dice mientras entramos a la sala, siempre nos sentamos al medio, un cálculo mental para que los profesores no nos pregunten, pero tampoco piensen que no nos importa.

- Ah, sí... - asiento y lo miro con el ceño fruncido -. Lo publiqué en el grupo. Y estoy muy seguro que llevo toda la mañana quejándome.

Me gusta discutir con Baekhyun por la mañana, funciona mejor que cualquier redbull.

- Lo siento, con todo lo del paseo estoy distraído – dice, sentándose a mi lado -. ¿Crees que puedas invitarlo?

Lo miro alzando una ceja.

- ¿Invitarlo a dónde?

- Al paseo de escuela. No hay muchos profesores que quieran participar en el partido de fútbol contra estudiantes.

Lo quedo mirando como si mi respuesta fuera obvia, pero creo que no entiende mi rostro y Sehun se ríe a mi lado.

- ¿Qué te hace pensar que Kyungsoo le hablará voluntariamente al profesor Park? – Dice y yo lo señalo con la mano mientras le doy un asentimiento de obviedad a Baekhyun.

- Mm... ¿sus brazos?

- ¿Qué?

- No puedes decirme que no le has visto los brazos, Kyungsoo. Eres el hombre que más ama los brazos que he conocido, le pediste a Jongin que te dejara tocarle los músculos cuando lo conocimos.

Eso es lo que detesto de Baekhyun, siempre añadiendo datos completamente innecesarios al argumento, es por eso que es chismoso.

- Estaba ebrio – digo en mi defensa y le doy con mi Tablet en la cabeza.

- Si te acuerdas cuenta – se burla, pero cuando volteo a mirarlo con mi mirada de cuchillo, se detiene completamente -. Hablando en serio, ¿podrías?

Lo miro y suspiro, sé que ya está demasiado estresado y a la vez emocionado por el paseo, es su primera vez ocupando un puesto tan importante y quiere que todo salga perfecto.

Acondiciona[me] (CHANSOO)Where stories live. Discover now