Reencuentro Part 1

19 0 0
                                    

- Ay mi cuello- digo mientra me estiro, miro a mi alrededor y veo a Gwen en el suelo, Alex encima de la mesa, Chloe en la meceta de la cocina, liv abajo de la mesa, durmiendo, ¿Que diablos fue lo que paso?.

Me lenvanto del sofa, en el cual dormi, y voy a baño, y hagos mis necesidades, mientra voy por bañarme, veo que en mi celular le llega una notificacion, no le hago caso y me meto a bañar,  despue de dura casi 20 minutos bañandome, salgo. Me voy al escritorio que hay, donde esta mis cosas y me seco el pelo, me hago un recogidos,y comienzo a maquillarme naturalmente.

Termino, salgo de baño mientra me dirigo al la amario de la habitacion que me dio Gwen. Me pongo esto:

Agarro mi bolso negro mientra entraba mi cargador, celular, audífonos, mi camara y un par zapatillas de ballet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro mi bolso negro mientra entraba mi cargador, celular, audífonos, mi camara y un par zapatillas de ballet. Salgo de la habitación silenciosamente y veo como Gwen sale de su habitación silenciosamente, se voltea y me mira.

- Vamos- me dice comenzando a caminar, nos dirigimos a sótano, donde ahí está sus vehículos, vamos a su camioneta y me siento en el copiloto.

No se si lo hes dicho pero estamos en México, el País natal de Gwen, estamos en la casa Principal de ella acá en Guadalajara aunque también ella tiene una en Cancún. Bueno como ven Gwen tiene dos casa, está en la que estamos es de 3 plantas y tiene 6 habitaciones, cada una con un baño, 2 salas, estudios de baile y más cosa.

La camioneta en la que estamos es asi:

La camioneta en la que estamos es asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Y bueno Gwen ¿Adónde iba? Que te vi saliendo de la habitación- dije mientra me ponía el cinturón de seguridad, cuando terminó, me volteo y la veo.-

- eso mismo te digo yo- dice prendiendo el deportivo y comienza a avanzar hasta el garage, aprieta el boton de seguridad y esperamos que se abra completo- yo iba a ir a dar una vuelta y tu?- pregunta y salimos, Le vuelve a dar al boton y se cierra el garage-.

- hacer los mismo pero también iba a por lo menos a un estudio de baile, pero.... ¿Qué demonios?- miro por la ventana y veo como todos los vecinos odioso (no todos) afuera hablando entre sí, llenos de pintura, Miel y Espuma. Gwen y yo nos vemos con diversión, mientra ella acansa a la más mala del lugar yo comienzo a reirme bajito -.

Welcome To My Life- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora