Después de ir a desayunar con Gwen, decidimos hacer un video por haber llegado a los 1 millón de subcritores, así que vamos a la casa de Gwen para cambiarno y buscar los necesarios para el directo.
Era la 10 am cuando salimos de la casa para desayunar ahora son las 11. Bueno ahora acabamos de llegar a la casa,Gwen aparqua la camioneta y entramos, vemos que la chicas ya no está en la sala pero tampoco se siente en la casa.
Voy directo a mi habitación, entró al baño, me lavo los dientes, hago mi necesidades y salgo. Voy a closet y trato de ver algo que no de tanta calor y que no de tanto frío, mientra veo que ropa ponerme, siento como tocan la puerta, le gritó aquella persona que salgo en un rato.
Al fin logró ver que ropa ponerme y esto:
Agarró mi bolso (que no he sacado nada de ahi) y pongo mi cámara, voy a escritorio y agarró uno lentes de sol.Salgo de la habitación distraida y choco con la pared, siento como si alguien ríe de mi y me volteo mientra me masajeo la frente que duele muchísimo, pero lo soporto. Alex está a unos metros lejos de mi, riéndose, supongo que me vio darme contra la pared.
- No.. puedo.. laura... Jaja..- eso es lo que logró entender de lo que dice Alex, está tirada en el suelo mientra yo estoy de brazo cruzado y con el ceño fruncido.
- ¿Y que tiene la perra fiestera ahora?- dice adomirlada Chloe, se acerca donde mi, pero se tropieza con una silla, haciendo reír aún más a Alex.
- ALEX!! por favor cállate, quiero comer y tu no me deja- dice Liv furiosa viene adonde nosotras con un balde de agua pero también se rebala y termina en el suelo mojada, Alex sigue riéndose como una desquiciada, Chloe se durmió en el suelo, Liv está que mata a Alex y yo junto Gwen, Quien llegó a ver lo que ocurría, estamos como idiotas viendo esto.
- Mejor vámonos, antes de que se haga la tercera guerra mundial- susurra Gwen, mientra comienza a caminar, la sigo corriendo por que no se como pero está más lejos de mi.
Salimos de la casa y vamos hacia el deportivo, me siento en el copiloto y Gwen enciende la camioneta y comenzamos movernos.
Ya los vecinos se ha ido, la verdad es que duraron mucho para que se entre de nuevo a su hogar. Ya estamos llegando ya que veo el parque, estamos Gwen y yo hablando de lo que vamos hacer y a donde.
Gwen al fin decidió cortarse el pelo y ahora lo tiene por arriba de los hombros, también decidió porneselo oscuro, sus ojos son azules cielo (que son increíbles). Gwen a cambiado mucho.
Ella tiene todavía 16 años, cumple el 31 de octubre, Gwen tiene 1 hermanos mayor de 23 años y 2 hermanas gemelas que ella que apena lleva 14 años. Su hermanas y hermano son diferentes a Gwen, ya que Gwen tiene más parecido a su mamá.
Johnanthan, Annie y Bridget Joli Gómez, sus hermanos, junto a un hermoso niño de apena 1 mes de vida, que se llama Jared.
Bueno me distraigo hablando de Gwen, estábamos hablando hasta que en la radio comienza a sonar la voz de la señora esa diciendo el nombre de la canción, la cual me gusta a mi y a Gwen.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life- Joel Pimentel
FanfictionSaber que te rencotraria con tu idolo otra vez, es un sueño para todas chicas que sueña estar con uno de los intengrante de la boy band CNCO.. Acompaña a laura a vivir esta historio otra vez...