'Nicole...'

1 0 0
                                    

Ya íbamos por la mitad de la carretera, yo estaba hablando con Alex sobre que es lo que pasa entre ella y Richard  (pero en francés para que el no entiende), me dijo que no era nada que sólo le parecía una atracción pero nada más.

Las chicas estaba atenta a nuestra conversación así que ya saben, las chicas y yo comenzamos a decir que Alex está enamorada haciendo que se sonroje y que Richard  (Quien está en la otra linea) mire hacia nosotras.

- diablo gente cuente el chisme- dice Chris yo ruedo los ojos y le digo que no.

- yo no estoy enamorada - niega sucundida  en su pensamiento Alex, ella me mira curiosa y me da una idea.

- Que tu hace sin encuentra a tu 'amigo' con una chica que no lo mereces- digo pensativa, todos me miran sorprendido y yo me sonrojo, la verdad lo dije por que una vez me paso.

- Bueno... la cogería por las greña y también le diera una par de cachetada para que deje de ser bruta y despue me quedo con mi amigo, toda feliz.

Se instalas un silencio, todos estamos atónito pero un timbre de llamada nos hace regresa a la realidad. Alex saca su celular y mira quien es.

- Hey Nath ¿Qué hacen?- saluda Alex, puedo ver como Richard la mira con el ceño Fruncido gracia a su confusión, Alex ponen altavoz así que escuchamos.

- ahora vamos ir al cine con las familia de Claude.

- ¿Nath con quien hablas?- se escucha en el fondo, no se escucha bien lo que dijo Nath así que creo que eras de nosotras.

- Alex me puede pasar a Laura, por favor- Alex le dice que si y me lo pasa- Lau...

- hola Tomatito de mi corazón- me burlo y me río se que a Nath no me gusta que le llamen 'Tomatito' pero como buena hermana menor que soy le digo.

- Esther- oh oh me llamo por mi segundo nombre me comenze a mover raro haciendo que las chicas me miren raro y que Chris se  ria.

- tomate- le devuelvo riendome.

- ¿por que no me dieron a una hermana normal? ¿Por qué te junta tanto con Claude? - escucho un '¿Que yo que?' En el fondo y sunpogo que es claude- se vuelve bruto cada día que pasas-suspira.

- ¡¿Te estoy oyendo Nathaniel Brown?! - grita Chloe como medio enojada y medio burlona- primero sólo yo le digo así..

- pues calma a tu novio, no para de pregunta por ti...

- pero habla tu con el; que es tu primo- le devuelve Chloe.

- Bueno ya!- los calló a los dos- ¿Qué es lo que quiere Nath?

- me enteré de lo que paso con el malnacido de tu novio- cuando dice malnacido Gwen comienza a reír.

- ya veo por que son hermano- ríe Gwen- los dos con sus 'Malnacido'.

- ehh ya no es mi novio, ahora es mi EX-digo la última palabra recalcando que es mi ex- ¿y me puede ser un favor?.

- ¿cual?.

- ¿puede contactar con el abuelo y decirle que Edward ya no trabajará más en la empresa e decirle a Carlos para que cuando Edward lleves sus cosas lo vigile para que el no agarre nada?.

- los despediste?! 😐😐

- obvio.

- ¡¿Esa es mi hermana?!- grita emocionado escucho a los chicos de que habla- ya me tengo que ir sólo llame para que...- lo interrumpe.

- Holaa!!- escucho a los chicos, unas  sonrisa ser nos forma- ustedes no llaman ni nada.

- lo siento...

Welcome To My Life- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora