Ya habia pasados unos 40 minutos desde que nos vimos con CNCO, ahora estamos respondiendo las preguntas de las sub, hay alguna que me felicita, otra que pregunta que si estoy en México, etc.
@LuciaForever: Quien es la que mas se tarda en llegar en todos los sitios? -lee chloe-
💙- Soy yo Él que no para de llamarte Porque no he podido olvidarte Desde aquel día en que te vi -canta Gwen quien llega con una mano en pecho modo drama.
🔴-Soy yo Él que solo vive soñando Que también te estás enamorando De mí- ahora canta liv quien está que se cae del asiento.
💜-Y hay algo en ti que me arrebata-bata Baby, tú me tienes loco, loco Tú me encantas y se nota-a-a Y si tú y yo ya estamos aquí- ahora canto yo, haciendo la señales que hace joel en el vídeo.
✴-Hey DJ Póngale la música que le gusta Una para que se mueva y se luzca Y baile conmigo, solo conmigo, hey!- cantamos todas, estábamos sentada pues ahora estamos parada bailando.
✴-Hey DJ Póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca Y baile conmigo, solo conmigo, hey!.💛-Y así nos vamo' enamorando Y tu cuerpo me va seduciendo Que el DJ la repita otra vez Pa' bailar contigo otra vez- canta Chloe quien esta que se muere de risa.
💛-Y así nos vamo' enamorando Y tu cuerpo me va seduciendo Que el DJ la repita otra vez Pa' bailar contigo otra vez- repite chloe quien agarra en su bolso un cepillo y lo usa como micrófono, haciendo que toda los hagamos.
🔶-DJ, ponme el reggaeton, pero full Pa' pasarla cool Hay muchas en la discoteca
Pero solo me gustas tú, solamente tú Yo me imagino en la playa Contigo en un cielo azul- canta Alex quien está dique que rapeando pero no, pone hacia atrás su gorra🔴-Sobre la arena, tu piel canela Entramos en calor Vale la pena Contigo, nena, se pasa mejor- otra vez canta liv, quien hace como si tuviera sol y hace mirada picara, y guiña un ojo hacia la camara
💜-Y hay algo en ti que me arrebata-bata Baby, tú me tienes loco, loco Tú me encantas y se nota-a-a Y si tú y yo ya estamos aquí- digo yo, con el cepillo en la mano hago una forma de teléfono con mi mano tipo pa que me llame.
✴-Hey DJ Póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca Y baile conmigo, solo conmigo, hey!- hacemos tipo una coreografía entre Hip hop y reggueaton.✴-Hey DJ Póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca Y baile conmigo, solo conmigo, hey!- estamos casi muerta de la risa por que las gente pasas y se nos queda viendo, pero eso no es lo que nos hace reí, si no que, un chico pasaba en su bici y por está distraído Choco con un palo de luz.💛-Y así nos vamo' enamorando Y tu cuerpo me va seduciendo Que el DJ la repita otra vez Pa' bailar contigo otra vez- Chloe agarra a Alex quien está a su lado y le canta a ella, Alex entiende y se deja llevar.
💛-Y así nos vamo' enamorando Y tu cuerpo me va seduciendo Que el DJ la repita otra vez Pa' bailar contigo otra vez
✴-Hey DJ Póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca Y baile conmigo, solo conmigo, hey!✴-Hey DJ Póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca Y baile conmigo, solo conmigo, hey!- cuando terminamos hacemos poses, tipos diva pero alocada.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Había pasado ya 3 horas desde que hicimos el directo, ahora son las 5 de la tardes y las chicas y yo estamos de camino al centro comercial al comprar vestido para ir al restaurantes con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life- Joel Pimentel
FanfictionSaber que te rencotraria con tu idolo otra vez, es un sueño para todas chicas que sueña estar con uno de los intengrante de la boy band CNCO.. Acompaña a laura a vivir esta historio otra vez...