Ya en el camino para la piscina (que por fin Chris me dejó manejar) le conté a los chicos sobre la empresa y mis labores allá, le conté que despues de esta vacaciones iba a ir a Milán al desfile de otoño-invierno.
Chris me explicó que cuando yo y las chicas llegamos a México hoy como a las 12 de la madrugada que estaba en el balcón y nos vio, dijo que quería ir pero que no lo hizo por que era tarde. También dijo que nos vio a mi y a gwen hoy en el lugar donde desayunamos.
Él viaje pasó de risa en risa y es que como iba yo manejando los chicos comenzaron a bromear con que iba a chocar o esa demás cosa, hubo una donde los chicos iban riéndose y yo como toda malota que soy aceleró con todo (lo que hizo que se asustan) pero llegamos de una vez.
Nos desmotanmo y Chris como todo dramático se tira al piso y lo abraza (ok..) diciendo que nunca más me iba a molestar. Le ayudo al levantarse y camino para adentro de la casa.
Habíamos reservado una casa de campo para hoy y es muy hermosa, es así:
Entramos ya a la casa y vamos directo adónde está la chicas quienes nos ven y se levanta, ahora hay que irse a cambiar ¿Verdad? Como si supieran de lo que pensaba me contestaron.
- Vamos a cambiarnos chica- exclamó Alex quien está tan emocionada, si a Alex le gusta mucho la fiesta así aún así sea a las 11 de la noche.
Nos dirigimos a la habitación mientra hablábamos, pero yo solo pensaba en una cosa y que soy tan bipolar y es hora de que me diera cuenta, algunas veces puedo está feliz pero al otro triste, tal vez es mi rareza.
Ya cambiada nos dirigimos a la cocina para arreglar la comida, ya terminado eso me dirigí a la sala para conectar el Bluetooth a la radio pero no se me quiere poner, maldito radio. Siento que los chicos es tan cerca y agradezco a Dios el hecho de haberme quedado con el short que tenía.
Chris aparece a mi lado y me ayuda, pongo 'Sugar' de Maroon 5 y vamos a donde los demás, obvio no falta el hecho de que Chris quiere tirarme la cortina encima y el hecho de que cuando vamos donde los demás me aplaudan. Me siento famosa.
Alex quien está en un bikini rojo está hablando con Liv y Erick, Gwen con su bikini azul cielo con un short está preparando palomita con Chloe quien está con un short y por debajo un traje de baño entero blanco.
Joel está hablando con Richard y Zabdiel pero parece que no le está prestando atención, él está mirando al patio con una expresión serena. Gracias Chris por estar a mi lado.
- cierra la boca que se te cae la baba- se ríe Chris mientra me cierra la boca, le fulmino con la mirada por que eso logró que Joel mirará hacia donde estamos nosotros.
- yo no estaba babeando- exclamó, me cruzo de brazo mientra aún le fulmino con la mirada, riéndose se dirige al cajón que está a nuestro lado agarra una servilleta mientra viene hacia mi otra vez- ¿Para qué la servilleta?
- ven- me jala hacia el, me pasa la servilleta por la boca concentrado, bota la servilleta y me mira de nuevo- no se si tu lo siente pero esto me parece como que hecho ante un..
- Un deja vu- completo, a mi también me recuerda cuando yo hacia un puchero y terminaba con baba en mi mandíbula. Asqueroso.
Nos vamos al patio y nos sentamos al borde de la piscina con los pies en el agua, nos quedamos en silencio mientra escuchabamos rockabye. Ahí, en el silencio recuerdo me llegan, todos lo que viví con Chris, cuando le rete a que se coma una mosca por un dólar...
¿De qué te ríes?- me pregunta.
- De nada- exclamó dejando de reír, estar aquí con Chris me hace sentir nostalgia, siempre estábamos junto como uña y dedo, incluso he perdido clase por visitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Life- Joel Pimentel
أدب الهواةSaber que te rencotraria con tu idolo otra vez, es un sueño para todas chicas que sueña estar con uno de los intengrante de la boy band CNCO.. Acompaña a laura a vivir esta historio otra vez...