Día 2: Crucero 💛

4K 346 125
                                    


Tema día 2: Verano 🏖

Título: Crucero

Resumen: Vacaciones, verano, un crucero y alcohol, ¿qué puede salir mal? ¿qué puede salir bien?

•••

Bebida en mano Katsuki camina siguiendo a un extraño por la cubierta del barco, el efecto del alcohol nubla sus sentidos y sus instintos están completamente desinhibidos, si no, no se hubiera atrevido a hacer lo que hace minutos atrás hizo.

"Hey, bésame sexy"

Cierto sujeto llevaba haciéndole ojitos desde que puso un pie en la fiesta, ya después de unas copas de licor no se aguantó, simplemente dejó que sus alcoholizados instintos tomaran el control, recuerda que se le arrimó descaradamente y dijo esas embarazosas palabras, después del beso ambos huyeron de ahí.

Es irónico, este viaje se suponía era para mejorar su relación tanto física como personal con su actual novia, Uraraka Ochaco, cara redonda para el récord. Así, su vieja había sugerido entre risas que sus problemas podrían deberse al estrés, entonces, aprovechando que el verano está en su mejor momento, ambos se embarcaron en un romántico crucero con la esperanza de que eso lo solucionaría todo.

—...dicho, pero olvidaste decirme tu nombre guapo— el rubio volvió en sí al notar que aquel bombón le habla, oh demonios, en que está pensando.

—¡Ja, Ja! ¿Crees que te lo diré, idiotaaa?— increíble, ahora se está riendo como un desquiciado, ruega no poder recordar nada mañana— ¡Tú dime el tuyo primero!

—Shh, estás gritando bonito— el otro lo hace callar a la fuerza, primero con su mano y después con sus labios.

Katsuki mantiene esta vez los ojos abiertos, aquel extraño tiene una expresión muy sexy, ojos cerrados, cabellos verdoso y húmedo de seguro a causa de algún chapuzón en la piscina, sutiles pecas en sus mejillas. Algo así como la fantasía sexual recurrente que ha tenido los últimos meses y años de la que jamás ha hablado, de pronto una emoción empieza a nacer en el fondo de su pecho, esto se siente bien, se siente correcto.

—Tú novia ya debe estar buscándote, debemos ser cuidadosos— advirtió.

—¿Sabes de ella?— una pregunta coherente por fin sale de su boca.

—Los vi entrar juntos, tu bebida— señala.

Efectivamente, el vaso plástico ahora se encuentra tirado en el suelo derramando su contenido. El rubio siente miedo por un instante, esto no continuará, es solo una aventura, un experimento, pero una importante parte de él espera más, se pregunta cómo será acostarse con ese desconocido, su cuerpo es delgado pero bien formado y musculado, una figura masculina que no debería resultarle atractiva, pero lo hace.

—Ah, esto fue una pérdida de tiempo— suspira el pecoso— te veías mi tipo, pero es obvio que esto no funcionará, lo siento.

El otro se disculpa dejándose caer en una de las sillas de playa, ahí nota que están solos en el borde de la piscina.

—¿Que te hace pensar que no?— en un torpe intento se le trepa encima, sentándose en su regazo— No me subestimes, chico listo...

Bien, al menos ya está en mejor control de sí mismo.

—Eres hetero y en una relación, solo estás muy borracho amigo— intentó quitarlo.

—¿Amigo? ¿Ya no soy bonito o guapo para ti, eh bastardo?— Katsuki lo regañó ya empezando a enfadarse sin saber exactamente porqué, esto era bueno, aquel idiota al menos lo está ayudando a conservar su frágil sexualidad intacta.

—Te llevaré a tu habitación, solo dime-

El extraño interrumpido por un tercer beso, esta vez iniciado por el rubio, no pretendía perder esta oportunidad tan fácil, le da curiosidad, así que la saciará y así podrá continuar con su vida sin remordimientos.

Esto es agradable, Katsuki siente como un calor distinto al producido por el caluroso clima empieza a llenar su cuerpo, y quiere pensar que no es el único. Por otro lado, ese bastardo está mordiendo chupando sus labios como si de un delicioso caramelo se tratara, la cara redonda jamás ha hecho algo similar, es rudo, pero placentero.

—Ah, te lo diré...— peliverde dijo separándose— Izuku, mi nombre es Midoriya Izuku.

Algo de pronto hizo click en su cerebro.

—¡Espera! ¿¡Deku!?

Toda la excitación que pudo sentir se apagó sin más, y en menos de un segundo pasó de ebrio a sobrio, solo conoce a alguien con un nombre tan estúpido, y si se fija, las características físicas coinciden. Tuvo que confirmarlo, existe la pequeña posibilidad de que existan dos Midoriya Izuku en el mundo con exactamente el mismo estúpido cabello, pecas y ojos verdes, ¿¡verdad!?

—¿¡Eh!? ¿¡Kacchan!?

Esto es inaudito, aunque fueron amigos de la infancia y también vecinos se dejaron de ver hace años, Katsuki tuvo que cambiarse de ciudad justo antes de empezar la secundaría a causa del trabajo de su padre, jamás espero volver a encontrarlo, y menos con esa apariencia.

—¡Estúpido! ¿¡Acaso no me reconociste nerd de mierda!? ¿¡Lo hiciste a propósito, verdad!?

—¡C-Claro que no!— se justificó— ¿¡Tú por qué no me reconociste Kacchan!? ¡Soy bastante reconocible, debiste saberlo cuando me viste!

Estaba borracho y el lugar oscuro, tiene el derecho a confundirse, ¿no?

—¿¡Como siquiera iba a pensar que eras tú!? ¡El Deku que conocí era un puto enano, nerd de los superhéroes y con cara de tarado!

—¿O-O sea que ya no tengo cara de tarado?

—¿¡Que!?— esa pregunta lo agarró desprevenido, sintió su rostro arder de la vergüenza, demonios, todo este tiempo, había encontrado a Deku atractivo.

De repente un ruido captó la atención de ambos, fuegos artificiales habían empezado a iluminar el cielo, claro, como olvidarlo, el rubio había prometido verlos con su novia, pero en realidad, por el momento...

—Descuida Kacchan, tu chica jamás se enterará, ni nadie.

—Ella no me gusta, es jodidamente molesta— confesó.

... por el momento solo quiere gastar su tiempo con él, experimentar y vivir una loca aventura.

—¡Katsuki! ¿¡Donde estas!?— se oía una voz femenina gritar.

Ambos chicos se miran alarmados, luego el pecoso sonríe pícaro y Katsuki no alcanzó a reaccionar del todo antes de caer al agua. Observa como Izuku se rie dejando salir algunas burbujas, él se rie también, porque puede sentirlo, este será el mejor verano de su vida.

FIN (?)

•••

Notas de la autora:

Esta es la historia con temática de verano para la KatsuDeku Week, escribí esto mientras escuchaba un cover de I kissed a girl de Katy Perry pero cantado por un chico, la inspiración solo llego a mi y esto salió, espero que les guste 😌

|Oneshorts KatsuDeku Week| |DekuxKacchan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora