Día 3: Obra maestra 💚

3.2K 258 22
                                    


Tema día 3: Victoriano/Steampunk ⚙️

Título: Obra maestra

Resumen: Kacchan es su arma más poderosa, su obra maestra, pero ¿qué pasa cuando el amor entra en el juego?

•••

Izuku tomó una profunda respiración antes de decidirse a tocar, no es momento de vacilar ahora, pero siempre que viene no puede evitar sentir un nudo en la garganta y un pequeño vértigo. Se encuentra ahora en frente de una vieja puerta de madera, sin numeración y al fondo de un sombrío callejón de uno de los barrios más peligrosos de todo Londres, la pregunta es, ¿qué hace un intachable detective de Scotland Yard en aquel insípido lugar?

—Bueno, aquí vamos de nuevo— llamó a la puerta— ¡Sé que estás ahí, ábreme por favor!

Esto no es una redada ni parte de una investigación tampoco, no, para nada, está aquí por su cuenta, ya que en este campo a veces se necesita un poco de ayuda. El chico de pecas es exitoso, ha resuelto más casos que nadie en su generación, pero tiene un secreto, un haz bajo su manga que en estos momentos planea usar.

—Shh, haces mucho escándalo, ¿quieres que te descubran idiota?

La puerta de pronto fue abierta por un muchacho de alborotados cabellos rubios y brillantes ojos como rubíes, no pasaba los dieciocho años de edad. Izuku entra al cuarto poniéndose cómodo, despojándose de los guantes y abrigo echa un vistazo al lugar, Kacchan ha cambiado todos los muebles de sitio otra vez, bueno, no le sorprende, debe ser agobiante vivir la mayor parte del tiempo entre cuatro paredes.

—Te traje trabajo, Kacchan— dice contento.

Izuku es consciente, hay cosas que un policía como él jamás podrá enterarse por métodos limpios, pero tampoco necesita ensuciarse las manos, para eso lo tiene a él, su informante personal, el perfecto espía que le sacaría información al mismísimo diablo si el peliverde se lo pidiera con un par de monedas en mano. Bakugou Katsuki, lo conoció hace dos años cuando el explosivo adolescente trató de seducirlo de una manera muy particular para poder robarle un poco de dinero, y ahí lo vio, el peliverde descubrió al más prodigioso embustero en aquel chico de las calles, con un rostro agresivo pero que podía mutar al más complaciente e inofensivo en cuestión de segundos, él jamás levantaría la más mínima sospecha, generaría la confianza en cualquiera y le serian revelados aquellos más ocultos secretos que Izuku como detective necesita.

—Bien, dime de qué se trata, ah, y Deku, deja de llamarme por ese estúpido sobrenombre— replicó. Al oírlo Katsuki se dio cuenta de que era más de lo mismo en realidad, para el rubio era un sospechoso más que debería enamorar, tendría que ataviarse con pomposos trajes y después fingir que no le repugna cuando el extraño se propase, suspiró, bueno, Izuku le ha dado todo y la renta no se pagará sola, es preferible a tener que buscar otros métodos de hacer dinero riesgosos, es un precio justo.

—¿Me trajiste un buen disfraz al menos?— preguntó— ¿Seda, gasa, terciopelo, alguna mierda que sea convincente?

—Lo siento, esta vez tendremos que trabajar con lo que tenemos Kacchan, pero descuida, lucirás encantador de todas formas— con una sonrisa el pecoso trató de subirle el ánimo, independiente de eso puede ver disgusto en su bonita cara.

Obviamente siendo un varón Katsuki con su normal apariencia solo podría conquistar mujeres, lo que no siempre es lo que necesitan, para obtener el favor de adinerados señores había que optar por cambiar su exterior, adornarlo con caros vestidos, joyas, zapatos y pelucas, lo que es evidente que a su informante estrella no le gusta nada.

—¿Debo estar listo ahora?— el rubio cuestiona.

—Si, Kacchan, hay un carruaje esperando afuera.

Izuku ve como Katsuki sin pudor alguno empieza a cambiarse, desvistiéndose para luego sacar del armario un pálido vestido celeste que reconoce de inmediato, ese fue el primero de los muchos que le regaló, la tela es común pero da la apariencia de lujoso, es increíble como el rubio es capaz de lucirlo, su figura es delgada a pesar de su edad, esto gracias a su pasado en las calles que ahora lo dota de tal andrógino y maravilloso cuerpo, la estatura es acorde también.

—Ayúdame idiota— Katsuki pide dándole la espalda para ajustar el corsé, luego viste el enagua, se pone el vestido y los tacones. Aquella visión le hace viajar en el tiempo, Kacchan es simplemente hermoso, en cada una de sus formas, y cada vez que lo ve no puede evitar pensar en cómo sería su vida si fuese más que solo un informante, sino algo suyo, un amante quizás, se conformaría con un amigo íntimo, pero con el paso del tiempo cada vez el rubio está más arisco y desconfiado, también menos hablador.

—Te ves hermoso— comentó.

—No juegues conmigo Deku, es humillante.

En silencio Katsuki termina de alistarse, maquillaje, peluca, joyas, lo usual. Izuku se queda observando aquella hipnótica figura, si no supiera del malhumorado chico detrás probablemente le coquetearía en un bar, aunque, la verdad, igual lo haría sabiéndolo, porque lo ama.

—Listo— con apenas una palabra el rubio anuncia que ya pueden partir, pero el peliverde quiere seguir contemplando, en un movimiento pronto lo alcanza y posa sus manos en la cintura contraria simulando que bailan.

—¿Te acuerdas de la primera vez que usaste este conjunto?— el peliverde susurró despacio.

—Claro que sí, me obligaste maldito desgraciado.

—Tu tono no era tan tranquilo como el de ahora, Kacchan, antes me dabas batalla cada vez que venía aquí, incluso cuando te estaba pagando— da un giro— Recordaras que te enseñe todo lo que sabes, a leer, a escribir, te pague clases de etiqueta y de piano si mal no recuerdo ¿no es cierto? Te volví un arma poderosa.

Izuku siente al joven pegarse a su pecho, sabe que por lo bajo lo está maldiciendo.

—Ahora tú me confundes en verdad— el pecoso continuaba— te has vuelto demasiado importante para mí, sueño con tu silueta por las noches, es decir, Kacchan tú eres algo así como mi obra maestra, y yo...

—¿Tú qué?

—...me he enamorado de ti.

FIN (?)

•••

Notas de la autora:

Esta temática fue un poco difícil para mi ya que no sabía de qué escribir pero por suerte esta maravillosa idea voló a mi mente, primero pensé en esto como una historia hetero con FemKacchan y una trama un poco diferente, pero también la idea de hacer al musulmán travestirse me llamaba, así que pregunte en el grupo y triunfó el yaoi 😅

De verdad ahora sí que me apena el límite de palabras, siento que esta trama da para un long fic incluso, el cual escribiría si es que confiara en que lo actualizare, en fin.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría un long fic con esta historia?

Comenten 💕

|Oneshorts KatsuDeku Week| |DekuxKacchan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora