Día 6: Civil 💛

2K 213 13
                                    


Tema día 6: Marcas/Cicatrices 💔

Título: Civil

Resumen: Así empezó su historia de amor y así terminó. "¡Un civil no debería estar aquí!"

NOTA IMPORTANTE: Sus quirks son completamente diferentes en este universo, aun así la linea de tiempo y los demás personajes no se ven alterados.

••• 

Sus pies se arrastran dificultosamente por el suelo del callejón, Katsuki tiene dificultades para mantener el equilibrio mientras arrastra el cuerpo de Izuku consigo, pero continúa sin cansarse hasta encontrar una solitaria puerta y la abre. El peliverde está malherido, con quemaduras leves y un par de huesos rotos, la situación es cotidiana para ellos, pero no por eso menos difícil de soportar para el rubio cada vez que ocurre, cada día odia más todo esto.

—Ya llegamos Deku— dice con cansancio, pero su misión aún no está terminada, lo lleva a la habitación— ¿Qué tan malo es? ¿Mucho?

—Pues he estado peor Kacchan— se ríe— pero confió en ti para dejarme como nuevo.

Con cuidado deposita a Izuku en la cama y examina sus heridas con dedicación, observa las quemaduras y cicatrices, tanto de las nuevas como de las antiguas hay algunas que definitivamente no desaparecerán, es el precio que aquel pecoso chico de veinte años ha tenido que pagar por el camino que eligió, Deku es un villano, pero uno único en su clase.

—Acuéstate— ordena.

Con un simple vistazo lo puede decir, el cuerpo de su compañero en crimen y amante ya no es el mismo de antes, han sido solo tres años, pero protagonizando incidentes al menos un par de veces cada mes, el cuerpo humano tiene un límite, y más el de cierto idiota que se sobre exige abusando de su particularidad a tal punto de causarse horribles quemaduras y desafiando a los héroes más fuertes produciendo fracturas cada pelea.

—Deku— suspira— no sé si esta vez pueda, hay que parar esto, al menos por un tiempo.

—¿Tan mal se ve?— Izuku pregunta con una carita de cachorro regañado, pero esta vez no caerá— Ya en serio, Kacchan, dime...

—¡Tu piel no pude regenerarse tantas veces idiota!— exclamó con rabia— ¡Que puedas escupir fuego no significa que debas lanzarlo a gran escala, te lastimas a ti mismo maldita sea!

Lo ve lamentarse en silencio, ya han tenido esta conversación antes, pero no tiene sentido lo que pide y lo sabe, no hay otra forma de que pueda pelear, el pecoso tiene una particularidad llamativa pero no muy útil, no al menos sin los adecuados equipos de soporte.

—Olvida eso entonces, no me importa acumular marcas, solo, cura lo demás...

Claro, como si fuera tan fácil. Katsuki se sube a la cama y empieza con la muñeca, una luz cálida brota de sus manos a la vez que la extremidad del otro regresa a su lugar, esa es su particularidad, puede curar prácticamente cualquier herida o lesión sin importar la gravedad mientras no pase de un día, una habilidad milagrosa que podría ayudar a mucha gente se podría decir, incontables fueron las veces que tuvo que oír a gente diciéndole que hacer con su poder, se médico decían unos, enfermería decían otros, él quería ser un héroe, pero no fue tomado en serio.

—Ya estamos más cerca Kacchan, cada día más— de pronto Izuku habló.

—Si— fue su monótona respuesta.

Cuando comenzaron con esto Katsuki ni siquiera se planteó el que sería cada vez más agotador y difícil. Estaba frustrado en ese entonces, con su mala suerte, con su vida.

Postuló a la UA con la esperanza de volverse un héroe aun cuando sus poderes no eran los idóneos para el trabajo. Entrenó y entrenó, se hizo fuerte físicamente, tanto que el examen de ingreso fue pan comido incluso con su desventaja, pero fue relegado al curso de estudios generales de todas formas. En esas dolorosas circunstancias lo conoció, cursaba ya su tercer año cuando se encontró en medio de una pelea, y recuerda con nostalgia la primera vez que tuvo que curar sus heridas.

"¡Un civil no debería estar aquí!"

Deku había dicho, pensó que se trataba de un héroe, pero Izuku después de unos minutos de lucha había matado al que se decía héroe. Aquel peliverde de hermosos ojos lo cautivó, aquel joven seguidor de Stain y de aproximadamente la misma edad de Katsuki había caído tan malherido enfrente suyo que decidió actuar, no le importó que fuese un criminal, valía más que todos aquellos que le dieron la espalda a su sueño, tampoco los reconocía como héroes, así que se asoció con él, juntos acabarían con las mentiras de quienes utilizaban ese nombre, uno por uno, o al menos ese era el plan. Algunos fueron muy fáciles de vencer, otras veces casi no la cuentan, pero sin importar lo que pasara, esa noche follarían como conejos y después beberían hablando y riendo hasta el amanecer, pero esas ocasiones cada vez son más escasas, la salud de Deku se ha vuelto demasiado precaria como para eso.

—Te amo— de repente el pecoso suelta sin más y lo abraza con su mano libre acariciando su cabello— Lo sabes, ¿no?

—¿Por qué dices eso?— el rubio se detiene de inmediato— ¿¡Por qué suena a una maldita despedida, Deku!? ¿¡Qué diablos te pasa!?

Ambos se miran por un tiempo en la oscuridad del cuarto, Izuku se ve devastado, débil y patético, tanto que lo hace querer golpearlo.

—L-Lo lamentó— solloza— está no es la vida que te prometí Kacchan.

Katsuki se queda atónito, en todos estos años jamás lo ha visto llorar, no así.

—Te prometí grandeza y un futuro brillante— seguía— sé que sufres, sé que odias verme así.

—¡Claro que lo odio estúpido!— Katsuki explota con los ojos llorosos— ¿¡Quien no odiaría ver a la persona que ama muriéndose ante sus ojos!? Paremos está mierda de una vez por todas Deku... ya no puedo soportarlo...

El silencio se instala, puede ver que Izuku está a punto de decir algo importante, pero antes de que el peliverde pudiera continuar se oyó un fuerte estruendo y luego la puerta fue derribada, la policía en conjunto con un par de héroes profesionales entraron al lugar y se lanzaron en contra del pecoso inmovilizándolo, Katsuki también fue reducido en cosa de minutos.

—¡No, déjenme! ¡Deku!— cuando gritó ya fue tarde, Izuku ya estaba siendo llevado lejos—¡Déjenme ir con él maldición! ¡P-Por favor!

Katsuki ve sus ojos por última vez y lo entiende, ese idiota lo supo todo este tiempo.

"¡Un civil no debería estar aquí!"

Lee sus labios antes de que sean cubiertos por una especie de bozal, ambos están siendo arrestados pero se da cuenta, Izuku hablará a su favor y será absuelto de todo, como una víctima.

—¿¡Por qué!? Nosotros, nosotros éramos... un equipo Deku...— no pudo contener las lágrimas por mucho más. Está seguro, jamás lo volvería a ver, no con vida, golpeó el piso con rabia y frustración.

Ni siquiera se dieron un beso de despedida.

FIN (?)

•••

Notas de la autora:

Me pase, de nuevo. No me arrepiento eso sí, cada palabra extra lo vale 😥

Esta idea vino a mi sin precedentes, nunca pensé en cambiarles los quirk pero se me ocurrió ahora, después me di cuenta que tiene bastante similitud con la historia de Gentle y La Brava (lean el manga chic@s), lo que es genial porque ellos me encantan.

¿Qué les parecio? ¿Muy sad?

|Oneshorts KatsuDeku Week| |DekuxKacchan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora