Tema día 5: Empresarial u oficinista 📌Título: Ventanales
Resumen: Un olvido puede llevar a las más interesantes consecuencias, y dentro de esa oficina hay un montón de posibilidades.
•••
Izuku acomodó su ropa lo más que pudo antes de bajar del ascensor, igual, ¿qué tanto podía destacar en medio de una oficina llena de hombres y mujeres vestidos con sus mejores trajes formales y él con solo una chamarra deportiva, shorts y zapatillas? Para su suerte y por más extraño que parezca cuando las puertas se abren el lugar está vacío, le sorprende porque en los pisos de abajo las luces están prendidas y la gente sigue atareada en lo suyo, ¿Kacchan debía de seguir ahí verdad? No ha recibido ninguna llamada de él diciéndole que va en camino a casa, pero le asusta saber que él ya está allí ahora, buscándolo para darle su regalo, porque verán, hoy están de aniversario.
—Em, ¿hay alguien por aquí?— con nerviosismo aprieta las flores que lleva escondidas tras su espalda, planeaba darle una sorpresa, pero al parecer él se está llevando una.
Hoy cumple un año desde que empezó a salir con su actual novio, un guapo pero amargado joven empresario de veinticinco años, su nombre es Bakugou Katsuki, y a su corta edad ya es dueño de su propia empresa de publicidad. Izuku tiene diecinueve, estudia en la universidad y es un atleta nato, están profundamente enamorados, pero como el peliverde chico se está dando cuenta en este instante, les falla la comunicación un poco.
—Vamos, contesta...— en un vago intento de averiguar qué pasa, opta por llamarlo.
El alivio es grande en cuanto escucha un particular ringtone sonando en una de las oficinas, camina hacia allá decidido.
—Kacchan— dice apenas le contesta.
"¿Qué demonios quieres Deku?"
Fue la respuesta.
—Sigue hablando— contestó.
"¿Eh? ¿¡Deku que mierda pasa!?"
—Nada— corta ya estando seguro de su ubicación, abre las puertas de fino cristal ahumado y escucha el reclamo en vivo.
—¿Y? ¿Por qué diantres estás aquí?— Katsuki se ve cansado, realmente exhausto.
Ante el desconcierto del otro, le tiende las flores con una sonrisa, los ojos rubí de su pareja se abren pasmados, confundido.
—Feliz primer año, Kacchan— fueron sus palabras, sabe que no es mucho ya que el rubio podría comprarse la luna si quisiera, pero también sabe que su novio bajo la superficie es un cursi y amará el detalle, o eso espera.
Aun así el resultado no es muy satisfactorio, el empresario suelta de inmediato sus papeles y deja caer la cabeza en el escritorio bufando.
—¿Esa mierda era hoy?— suena angustiado.
—Bueno, pues si, lo marque en mi calendario hace meses así que no puedo estar equivocado— Izuku dice orgulloso y con eficiencia, luego se da cuenta— Oh, ya veo, lo olvidaste...
Kacchan parece como si quisiera literalmente tirarse por la ventana, y están en un decimoctavo piso. El peliverde decide darle algo de tiempo para planear alguna excusa, sabe que su novio está viviendo en medio de un infierno de trabajo ahora mismo, así que lo comprende, pero también le da curiosidad el ver cómo responderá. Pone las flores en el escritorio y comienza a desplazarse mirando a su alrededor, es la primera vez que está en la oficina de Katsuki, es grande y espaciosa, con enormes ventanales que regalan una hermosa vista privilegiada del cielo nocturno, las luces están apagadas y solo se ve el tenue brillo de la pantalla de la computadora encendida y una pequeña lámpara de escritorio, si no fuera por las circunstancias este sería el ambiente romántico perfecto, lo que le ha dado una idea.
—De verdad lo siento Deku— y ahí va— No tengo excusa, yo... está bien si te enojas conmigo, lo merezco por ser un imbécil...
—Vaya— se ríe— la verdad esperaba que al menos fueras más creativo Kacchan.
—¿¡Que!? ¿No estás enojado idiota?
—Claro que no, sé lo extenuantes que han sido estas semanas para ti, tranquilo— con palabras suaves se acerca y deposita un beso en su frente— tranquilo Kacchan, yo lo entiendo.
Así se quedaron un par de minutos, Katsuki sentado en su sillón ejecutivo mientras Izuku de pie lo abraza, no es lo que se esperaría para un aniversario, pero es igual de bueno. El silencio reina por largo rato hasta que el peliverde se decide a hablarle de nuevo:
—Así que, ¿por qué todo está tan desolado por aquí, Kacchan? ¿Despediste a todo el personal acaso?— el pecoso bromeaba intentando animarlo a conversar también— ¿qué ocurrió?
—Nada impresionante, la mayoría de mis directivos están de viaje así que les dije a los demás que se vayan temprano— el rubio comenta poniéndose de pie— Muévete, te llevaré a algún estúpido lugar lujoso a cenar.
Dicho esto Katsuki tomó su saco y se dispuso a salir.
—Em, Kacchan— lo llama— ¿no crees que eso sería una mala idea ahora?
En efecto, con esas pintas no podría entrar a ningún restaurante elegante, además ya es tarde como para ir a casa y cambiarse, no tienen ninguna reservación tampoco. El rubio pasa su mano por su cara en señal de frustración, quiere hacer algo, no pudo dar un buen regalo pero de alguna forma quiere compensarlo, el problema es que no sabe cómo.
—¿Tendrás alguna copa, Kacchan?— Izuku pregunta recordado su idea de antes.
—¿Quieres beber?— pregunta.
—¿Tú no? Se ve que has tenido un día estresante— comenta— Tú no regalas días libres Kacchan, a mí no me engañas.
El otro rueda los ojos y se acerca a un armario sacando de él una botella y dos vasos.
—Entonces, ¿qué mierda estás planeando ahora, Deku? Conozco esa mirada turbia— Katsuki dice llenando su vaso de whisky.
—Nada en particular— le contesta— solo disfrutar de tu compañía.
—¿Es en serio?
—Tu empresa de noche y con este piso vacío solo para nosotros dos, ¿no te suena de maravilla, Kacchan?
Izuku se encarga de comunicar con su mirada sus más impuros deseos, de seguro que ese ventanal una tiene mejor vista de cerca.
—Eres un maldito pervertido— el rubio gruñe al comprender sus intenciones.
—¿Y qué opinas?— el peliverde se ríe divertido.
— ¿Tengo elección?
—No en realidad— le responde.
FIN (?)
•••
Notas de la autora:
Bueno, no se que decir, esto se escribió tan fácil que me sorprende en realidad, algo tiernucho con un final abierto a su imaginación 😏
Espero que lo hayan disfrutado 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
|Oneshorts KatsuDeku Week| |DekuxKacchan|
FanfictionTal como lo dice el título, estos serán oneshorts para la KatsuDeku Week del grupo de Facebook KatsuDekuKatsu 💚💛 Pequeñas historias de no mas de 1000 palabras, advertidos. |Midoriya Izuku x Bakugou Katsuki| ••• ~ Disclaimer: Los personajes perten...