Día 7: No en vano 💚

2.3K 246 30
                                    


Tema día 7: Tema libre 🍃

Título: No en vano

Resumen: El tiempo pasa, pero si están juntos, ¿eso qué importa?

•••

Al abrir los ojos esa bonita mañana de domingo, Izuku pensó que solo quiere quedarse así, holgazaneando todo el día sin tener que levantarse jamás, luego recuerda que puede hacerlo y un sentimiento agridulce invade su pecho, todo es tan diferente ahora.

Con ternura gira su cabeza hacia un lado, la persona acurrucada durmiendo allí es nada más y nada menos que Bakugou Katsuki, es sorprendente que hayan logrado terminar juntos, pero se ha acostumbrado saberlo, los años pasaron veloces, y con ellos solo ha podido comprobar que su amor por él jamás se terminará, una sonrisa boba se dibuja en sus labios, viéndolo de ese modo, el pecoso siente que no podría ser más afortunado ni aunque quisiera. Kacchan sigue luciendo igual de radiante incluso con la edad, su cabello rubio sigue casi intacto, su musculatura ha disminuido un poco pero sus facciones se mantienen juveniles dentro de lo posible, sigue siendo igual de guapo o incluso más, tomando en cuenta que hoy es su cumpleaños numero sesenta y cinco.

—Feliz cumpleaños, bello durmiente...— murmura a su oído con la intención de despertarlo— Abre los ojos, hace un día hermoso.

Sin notarlo su vida ha ido avanzando, ha pasado tan rápido frente a sus ojos que siente que fue ayer cuando empezó a dar sus primeros pasos para convertirse en héroe, que el One for All fue pasado a él hace apenas unos días y hace solo unas horas atrás se estuvo casando con el amor de su vida. El tiempo funciona de maneras extrañas.

El peliverde espera por un rato, pero Katsuki no contesta, con una de sus manos empieza a revolver las rebeldes hebras del otro. No es su hora de levantarse siendo domingo y lo sabe, pero tiene una sorpresa preparada y está arribará en cualquier momento.

—Despierta, Kacchan.

—Deja dormir maldita sea...— esa fue la primera contestación del rubio, ya al segundo llamado Izuku fue atacado por una almohada asesina, pero decidido a no perder, se arriesgó incluso a probar con la milenaria técnica de las cosquillas, no fue buena idea.

—¡Ahh! ¡L-Lo siento Kacchan, suéltame por favor!— chilló al verse inmovilizado con una llave, puede que los años pasen pero el rubio no ha perdido ni un ápice de su fuerza y habilidad— Uf, estuvo cerca...

El peliverde ya cantando victoria por al menos con su sacrificio haberlo levantado, estuvo a punto de arrancar sus rizados cabellos al ver que su esposo volvía muy campante a la mullida cama matrimonial.

—¿¡Tiene que ser una broma verdad!?— en un último intento el peliverde le arrebata la sábana— Lo digo en serio Kacchan, hoy es muy importante como para que te la pases durmiendo todo el día, ¡arriba!

No hay respuesta, solo un pequeño lamento.

—Estoy un año más viejo Deku— el rubio se gira de boca a la cama— me merezco al menos unos cinco minutitos más, ¿no?

Izuku al final y después de mucho meditarlo termina asintiendo, tal vez está siendo demasiado duro, es el cumpleaños de Kacchan después de todo. En un movimiento el pecoso se trepa en la cama también, lo abraza por atrás y lo apretuja entre sus brazos, si hay algo que adora ahora que está jubilado es que puede pasar más tiempo con su esposo, puede mimarlo y ser mimado tanto como quiera sin tener que preocuparse de nada.

—Mierda, un puto año más viejo Deku— Katsuki habla de repente— ¿Lo puedes creer?

—Pues... si— lo piensa un poco antes— es decir, es un año más juntos, ¿cierto? Si es así no me parece malo en absoluto­.

El peliverde levanta su mano izquierda observando el anillo en su dedo anular, significa que están unidos para toda la vida, por lo tanto, el verla pasar queda en segundo plano. Al observar el gesto Katsuki lo imita también.

—¿Sabes Deku?— el rubio opto por sentarse en su regazo— No pude elegir a mejor persona para gastar todos mis años...

La sonrisa de Katsuki, aunque es de felicidad también es de nostalgia, puede ver sus ojos aguados y el profundo agradecimiento en ellos.

—V-Vamos Kacchan, me haces sentir más viejo de lo que realmente soy­— ahora por su culpa Izuku también llora, luego lo besa.

Después de aquella emotiva escena, ambos desayunaron en silencio, es raro, pero no es un silencio incómodo, solo uno calmado, de esos en los que aunque no se diga una palabra comprendes todo con una sola mirada, la de Katsuki ahora mismo parecía estar todavía procesándolo, el tiempo, tan efímero pero valioso gastado con la persona correcta.

—Oh, Lord Explosion Murder, aquí estás— el peliverde se encargó de romper el hielo al ver como cierto gato negro se subió a la mesa.

—Bájalo Deku, la última vez que lo vi estaba-

El rubio se ve interrumpido por el sonido del timbre, alguien llama a la puerta. Izuku se alegra, ahí viene la sorpresa, seguro de que Kacchan estará más que complacido.

—¿Hana?

Izuku oye a su esposo pronunciar el nombre de ella con alegría apenas abre la puerta, se trata de su hija, Hana está allí hoy después de años viviendo en el extranjero, la pequeña que adoptaron hace alrededor de treinta años atrás ha vuelto a casa. El peliverde de pronto también no pudo evitar ponerse sentimental.

—¡Papá Katsuki, papá Izuku!— ella exclama entre lágrimas, luego se reúnen en un abrazo.

Luego de eso notan que ella no está sola, tras ella está su esposo y dos niños que los miraban curiosos, increíble, piensa Izuku, sabía de la existencia de sus nietos, pero no había tenido la oportunidad de verlos en persona, está feliz pero no puede imaginar cuanto más los estará Kacchan, esto sin duda es un regalo envidiable.

—Bueno, feliz cumpleaños Kacchan— al peliverde solo le queda decir.

—Feliz cumpleaños papá, niños, díganle feliz cumpleaños al abuelo Katsuki— ella también lo felicita, luego los chicos y finalmente su yerno.

Izuku ese día descubrió que el tiempo pasa, pero no en vano, no con la gente que amas, y en especial con esa persona que amas.

FIN (?)

•••

Notas de la autora:

Uf, no se si esto alcance a participar, termine muy tarde por razones de bloqueo básicamente, voy a ser sincera, este oneshort es el que menos me gusta de todos los que hice, o al menos el que menos disfrute escribiendo. Aunque la temática me hacia bastante ilusión al principio simplemente solo estuve pasando de borrador en borrador y esto fue lo que salió, así que pido disculpas de antemano si no es mi mejor escrito, siento que pude haber aprovechado esta idea mucho más.

Bueno, me despido, igualmente el participar de este evento ha sido una linda experiencia para mí a pesar de que terminé con este mal sabor de boca. Agradezco a todos los que me leyeron y espero que hayan disfrutado 💕

|Oneshorts KatsuDeku Week| |DekuxKacchan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora