Capitulo 1. Goku Black regresa al futuro

3.1K 136 17
                                    

Narra Trunks:

Con la ayuda de mi mamá, pude llegar a esta epoca. 
No entendia nada de como Black habia podido llegar tambien a esta epoca.
El señor Goku, se enfrento a Black y con cada golpe que le daba este se volvia mas fuerte

Los ataques eran mas potentes, cada vez que Black peleaba, Goku iba perdiendo energia. Hasta que logro darle un fuerte golpe, haciendo que Black callera cerca del agujero negro del tiempo por donde él abia llegado.

El ki que tenia Black era impresionante, incluso el señor Bills y Wiss se sorprendieron.
Pero entonces
Black fue arrastrado por una corriente de ese agujero.

Black: ¡ahh! No puedo irme asi como asi. !Son Goku! Acabare con esto - lanza uno de sus ataques.

El ataque iso que la maquina del tiempo callera.

Trunks: ¡la maquina del tiempo! -grite

Black: ¿maquina del tiempo?.... Jaaja asi fue como llegaste asta aqui -lanza otro ataque a la maquina del tiempo -¡Me encargare de que no buelvas al futuro! jaja

Despues de lo ocurrido Black desaparecio junto con ese agujero, su ki se esfumo por mas que intentamos encontrarlo no habia señales de este.

Trunks: la maquina del tiempo esta destruida, como rayos volvere al futuro -gritando y dando pequeños golpes al suelo.

Vegueta: ya calmate Trunks, hayaremos una manera de acabar con Black -dijo dandole animos.

Pilaf y el cachorro Shu (nonse si lo escribi mal)
Apagaron el fuego de la maquina con una manguera

Goku: y ahora que vamos a hacer si no tenemos la maquina del tiempo.

Bulma:...mmm? -pensando

Bills: estas deacuerdo Wiss, en que ese es el anillo del tiempo

Wiss: asi es señor Bills, ese es el anillo del tiempo

Trunks: Anillo del tiempo?

Wiss: pero es imposible que Black lo tenga ya que ese es solo para los supremos caiosamas nadie mas puede utilizarlos, y mucho menos ese arsillo.

Goku: asi fue como logro llegar a esta epoca

Vegueta: entonces ese anillo fue lo que lo devolvio al futuro...

Wiss: asi es... El anillo del tiempo tiene cierto limite, ya que despues de cierto tiempo te regresa a donde perteneses.

Bulma: ¡YA ME ACORDE! -grita

Todos: ¿que?

Mi mamá salio corriendo del lugar a buscar algo dentro de la casa.
Nosotros nos quedamos como si nada y esperamos asta que mi mamá regresó.

Trunks: ¿que pasa mamá? -pregunto preocupado

Bulma: -avienta una capsula- ¡TARAN!(musica de triunfo) A qui esta.... es la maquina del tiempo

Todos: ¿QUEEE?

Picoro: esa es en donde viajo cell.

Goku: a aaa por eso esta vieja y descuidada. Pero asi no podra...- interrumpido

Bulma: obiamente la reparare asi Trunks podra volver al futuro.

Vegueta: y nosotros tambien

Trunks: papá -asenti

Bills: yo tengo ambreeeee

Wiss: ya calmese señor Bills aguante por favor

*Mientras en otra parte del futuro...*

Black: otra vez estoy en el futuro, el anillo del tiempo devio ser el que...Ahhh -cae al suelo.

Narra Black:

Jaja estos golpes me hacen aun mas fuerte. No puedo quedarme aqui, necesito acabar con los humanos faltantes en este mundo.

Ya quedan pocos jaja
Serre el agujero con la ayuda del anillo y me quede dormido.

*Cerca del lugar de Black*

Narradora:

Una muchacha pasaba, timidamente serca del paradero de Black, donde se encontraba él dormido en el suelo.
Temiendo que algo le llegase a pasar ya que vio como mataban a sus familiares, con paso lento se dirigia. Alo lejos vio a Black pero ella no sabia que él era el responsable de la muerte de la mayoria de los humanos .

Narra Tn:

Caminaba lento y en silencio por que temia que llegase a morir. A lo lejos vi a alguien tirado en el suelo y me acerque.

Tn: Hola ¿estas bien? -hacercandose a Black

Black: ...mmm?

Tn: sigue vivo. Hay que ago...por dios.

Lo sostuve en mis hombros y lo lleve a un lugar cerca, ya llevaba yo unas semanas sin comer pero pues tenia lo suficiente para que él sobreviviera al ataque.

Llegamos a una pequeña cueva cerca, lo acoste y despues lo cheque para ver si no tenia algo mal.
Quite el traje de su pecho y le cheque (es doctora)
Mire que tenia un golpe en el pecho, y lo vi grave asi que me puse a trabajar. Lo cure y despues le bende la parte henferma. Deje que durmiera un poco mientras que salia a ver si conseguia mas cosas para bendarle ya que estaba un hospital destruido pero algunas cosas eran utiles.

Sali y me puse a buscar y si encontre algo.
Mas tarde me dirigía a la cueva.

*Con Black*

Black: ahh!! -seguia inconciente pero se sentia el dolor.

Habia llegado al lugar y él seguia dormido. Se veia como un angel, tan tierno ahi dormido.

Me le acerque y le revolvi el cabello. Parecia un niño no se por que pensaba eso en ese momento
Me puse a acomodar las cosas que havia conseguido. Rapidamente me fui quedando dormida pero no me di cuenta de que mi mano tocaba la de aquel chico.

*En la mañana*

Black: mmm -bostesando -¿que es esto?

Narra Black:

Me levante y mire a mi lado a una humana.¿que es lo que habia pasado? No lo se, solo recuerdo que pelee con Son Goku y ya.

Pero que hacia una humana.
En ese momento se desperto.

Tn: ahha- levantandose -¡Que bien despertaste!- gritando de alegría

Black: ¿quien eres tu humana?

Tn: h-humana que por que me dices asi. Mi nombre es Tn y ¿tu como te llamas?

Black: te hice una pregunta...- enojado

Tn: aa yo pues te encontre herido en medio de la nada y pues te ayude -dijo con miedo

Black: los humanos son detestables, no merecen vivir por los actos tan bajos que llegan a cometer.

Tn: -interumpiendolo -¡Aver aver! Te ayude y te cure por completito, que no me vas a dar las gracias.

Black: ¡¡CALLATE HUMANA!!!- gritó -No sabes con quien te estas metiendo.

Tn: ah ya enserio- mirando a black -Ok perdón, pero es que con lo que pasa ahora

Black: me voy...

Tn: ¡oye ! ¿Que me vas a dejar aqui? -fruncio una seja

Black: Humana que es lo que quieres Que te....ma

Tn: que me lleves contigo, obio . No quiero que me dejes sola

Black: ¡jajaaja! Que graciosa -su risa desaparecio para tomar una expresion seria- Yo, con una humana.

(Black y Tú) La pelea del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora