Narra Tn:
Me fui del lugar, no queria ver a Black era muy cruel todo lo que decia de que los "humanos no se que y no se que" -imitando a Black.
Da! me aburri y sali de la cabaña. Pude ver aquel paisaje total mente diferente al que vi en un principio.
El primero es oscuro, tenebroso y orrible.
Y este era diferente, era amplio, hermoso y brillante ya que habian árboles y unos campos.Me preguntaba el por que este lugar era diferente y el por que solo aqui, por que rayos no han atacado aqui.
En ese momento de pensamientos, por mi cabeza paso la imagen de Black, con su cabello negro ahora sabia por que se llama asi y aparte de que viste muy oscuro bueno era por eso.Miraba acia un lado cuando una explosion se escucho a lo lejos.
Al parecer era Black y como le hacia para poder estar flotando en el aire ni idea, despues vi que peleaba con su amigo Zaras, perdon Zamas😁Zamas: ¿por que rayos la trajiste? Es una humana.
Black: ya te lo dije Zamas, ella nos puede ayudar..
Tn: Ayudar a que...
Por fin logre entender el por que ellos me llaman humana, es por que ellos pueden volar y yo no. Pero es seguro que pueden decirme como hacer eso..
Me hacerque mas a ellos y observe la pelea mas de cerca. Hasta que Black me vio, se distrajo en ese momento y Zamas pudo golpearlo.Zamas: perdiste y yo gano -dijo feliz
Black: deacuerdo perdi jaja
Mire su risa, que a la vez parecia malebola pero me encantava verla, me llenaba no se como pero sentia algo diferente en él.
Zamas se fue y quedo solo Black. Él se fue acercando a mi lentamente.Black: ¿por que nos miravas? -serio (como siempre)
Tn: ni modo que me pusiera una venda en los ojos -dije bromeando
Black: no te agas tonta ¿que es lo que quieres?
Tn: podrias enseñarme a volar. Porfis
Black: ¿que dices?... Jaja yo por que y para que quieres aprender a volar.
Tn: por que tu sabes volar y por que quiero ser igual que tú.
Black: pero esto no es facil
Tn: obio que no es facil, es por eso que me llamas humana pero cuando sepa quiero que me llames por mi nombre ok... Nada de "humana esto y humana esto otro"
Black: esta bien pero si quieres eso te enseñare lo que se y asi nos ayudaras.
Tn: si, pero...¿a que les ayudaria yo?
Black: recuerdas que alguien esta destruyendo el mundo... Bueno yo y Zamas estamos peleando para salvarlo
Tn: estas diciendo que ustedes dos solos son los que pelean para salvar al mundo.
Black: asi es, yo y Zamas peleamos para eliminar a esas personas que han destruido a todo lo que mas quiero en la vida...El Planeta.
Tn: esta bien les ayudaré a pelear y les ganaremos
Black: entonces que inicie el entrenamiento
Tn: Sip... Vengare a mi familia y a las demas personas.
Black: exacto hay que hacer justicia.
Tn: si.
Despues de eso nos pusimos a trabajar..
El me dijo que tenia que concentrar el Ki y no sabia como hacerlo, era tan dificil, pero me dijo que es el primer paso para despues poder volar.
Obiamente estaba emocionada que hasta me avia olvidado de la pequeña pelea que tuve ahorita con Black.
Me sentia de alguna manera comoda y no se por que pero me agradaba la idea de que Black sea mi maestro.
Poco a poco aprendia como hacer que el Ki tomara forma.Black: eso es mantenlo firme no lo desa... Ok ok empesemos de nuevo.
Tn: si esta bien maestro Black..
Y haci andubimos por un buen rato hasta que se oscurecio y entramos a la cabaña.
Estaba Zamas preparando un té, parece que es la costumbre.Tn: solo toman té o comen
Zamas: solo tomamos el té, por que es la bebida de los dioses
Tn: oooh bueno y no quieren que les prepare nada soy esperta en la cosina
Zamas: no -dijo serio
Tn: pero por que no. -no le hizo caso y empeso a cosinar.
Zamas: me voy al cuarto.-sube a la havitacion
Termine de cocinar y le di a Black para que probara la comida...
=====================
Fin del capitulo espero y les guste la historia
Gracias por leer
Perdonen si la ago muy cota de capitulos
ESTÁS LEYENDO
(Black y Tú) La pelea del Amor
FanfictionDespués de lo sucedido en la serie, Trunks del futuro viaja al presente para pedir la ayuda de Goku y Vegueta para derrotar a Black. Mientras hacía el viaje, dejo una linea temporal por la cual Black pasaria con la ayuda de el anillo del tiempo, hac...