Capitulo 17. Las esferas del dragón

908 54 4
                                    

Narra Goku:

Cuando Vegueta, Trunks y yo corrimos a la maquina del tiempo, sostube a Zen de un brazo.

Goku: Zen, te gustaría conocer otro lugar y a un amigo

Zen-O : Si, claro

Goku: Bueno vamos!

En ese instante la maquina del tiempo y al mismo modo que Zen-O destruía a Zamasu había desaparecido.

Yo y los demás habíamos escapado a salvo del futuro, cuando llegamos al presente bajaron Bulma y la chica que estaba con Black.

Bulma: Zen-O sama destruyó el futuro?

Goku: Si, que bueno que logramos escapar ¿no?

Vegueta: ¿que habrá pasado con Black?

Tn: ... -empieza a llorar

Bulma: ¿por que lloras__ ?

Tn: no es eso, solo que estoy cansada

Trunks: por que no vas a descansar

Tn: Si, tienes razón

Mai: Trunks..¿podemos hablar?

Trunks: claro Mai ¿de que?

Mai: vamos! -agarró de la muñeca a Trunks.

Narradora:

Lejos de todos, Mai se dispuso a hablar.

Mai: dime Trunks....

Trunks: ¿que?

Mai: ¿A caso te gusta___?

Trunks: ¿por que me preguntas eso?

Mai: solo quería saber -se va alejando rápidamente del muchacho

Trunks:...?

Cuando pensaba que Trunks se habia quedado atrás, sintió unas manos acercarse a su cadera, las cuales abrazaron a Mai.

Mai: ....

Trunks: Mai es la unica chica en mi vida.

Mai: Enserio?

Trunks: ¿por que te mentiría?

Mai: tu nunca mientes

Ambos se dieron la cara un poco a poco un beso, parecía ser que querian que ese beso durara eternamente pero no es así. Una persona llegó e imterrumpio a los dos enamorados.

Bulma: Espero y me den nietos

Trunks:mamá!

Mai: creame señora Bulma,  nada me haría mas feliz

Bulma: bien.. Ya es ora de cenar

Trunks: ok mamá ¡vamos!

Entraron a la cocina y empezaron a comer, pero aún se veía algo de tristeza en ___.

Pareciera que no es feliz, se veía que extrañaba a Black demasiado.

Bulma: Entonces van a buscar las esferas del dragón para pedirle que restaure el futuro?

Tn: ¿Esferas del dragón? -murmuró

Mai: si, es la unica manera

Bulma: me parece bien

Después de haber terminado de comer, Bulma se fue al laboratorio de la casa.

Bulma: dónde dejé el radar del dragón?

Tn: ¿que dijo? -susurrando

Bulma: estoy segura que aquí lo dejé, tengo que encontrarlo para que Trunks y Mai encuentren las esferas.

Tn: un aparato que localiza esferas?

Bulma: ¡lo encontré!, mañana se lo daré a Trunks

Bulma salió a su cuarto para ir a dormir, ___decidió seguirla sin quitarle la vista a ese localizador de esferas.
Al llegar Bulma guardó el radar en un bolsillo de su suéter. Cuando por fin se quedo dormida ___entró a la habitación con mucho cuidado y con mucha facilidad sacó el radar del suéter en donde Bulma lo había guardado.

Salió a toda prisa de la casa y se fue volando lejos de ahí a un lugar libre sin personas ni animales cerca. Una vez ahí encendió el radar y buscó cada una de las esferas del dragón.
Ella ya había logrado encontrar 6 esferas de las 7 que debería tener, así que volvió a buscar en el radar.
¡En hora buena! Encontró la ultima esfera después de un tiempo, al reunirlas todas brillaban ella por supuesto no sabía que hacer. Había encontrado todas pero no sabia que hacer, por dentro algo le decía ¡haslo! pero no sabía si hacerle caso. Después de unos segundos se decidió, no perdió ni un minuto más y dejó que su corazón la guiara.

=========================

Amigas ya se hacerca el final. Quiero agradecerles por haberme pedido mas capítulos y por haberme tenido paciencia ya que no acualize muy seguido. He tenido problemas pero ya les dejaré los ultimos capitulos cerca.

Gracias a todos

(Black y Tú) La pelea del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora