Narra Tn:
Ala mañana siguiente vi que Black dormia profundamente en el suelo con solo algunas savanas y lo que me iso saltar de la cama fue que se havia quitado la camisa y observe esos musculos bien marcados.
Tn: ¡calmate ___!- se decia asi misma
Me levante de la cama y ví el reloj. Las 9:42 am, Black acostumbra a despertarse como a las 7:00 de la mañana.
¿Que mosca le pico? Ni yo lo se, baje de la cama y lo cargue con su mano en mi cuello y lo lleve a mi cama para que se acomodara mas bien. Se veia que no habia dormido bien.
Le puse las cobijas y lo cubri.
Me meti a bañar.Narra Black:
Estaba despertando y vi que estaba en la cama me percate de que yo estaba en la cama de ___, mire el reloj y ya eran las 9:46 de la mañana. Me levante y me puse mi camisa color negra de manga larga que suelo usar y despues me puse mi Dogi color grisaseo y mi cinta roja en la cintura para sujetar este.
Cuando iba a salir del cuarto, sale ___ del baño. Esta vez me tape la cara para no verla, pero ya estaba cambiada solo salia con la toalla en la cabeza.
Tn: ¡Black ya despertaste! Que bien.... ya viste la hora..
Black: !ahh! Si, si ya la vi -con cara de tarado..
Tn: ¿que pasa Black... que tengo?- dijo preocupada
Black: n-nada es solo que yo... Nada no te preocupes.
Tn: ok.. Oye vamos a desallunar
Bajamos del cuarto y fuimos a la cosina, puse un poco de agua a herbir y ___preparava algo.
Black: ¿que es lo que preparas ___?
Tn: es el platillo de los dioses..... "La sopa Instantanea" (es decir RAMEN)
Black: de los dioses- extrañado
Tn: solo le tienes que poner agua caliente y ya, este es uno de los productos para estos dias de destruccion y de temblores.
Black: sobre eso... ___ tengo que decirte algo
Tn: ¿que es Black?
Black: recuerdas que ayer tu ki se elevo mucho.
Tn: !ah mmm si por que!
Black: pues la razon es que tu eres una saiyajin...
Tn: s-saiyajin... ¿Que es eso?
Black: los saiyajines son una raza guerrera del planeta Vegita que tienen un poder inimaginable. Podria decirse que el poder que yo tengo es algo similar.
Tn: estas diciendo que tu y yo somos iguales..
Black: si, recuerdas que mi cabello lo tenia rosa y punteagudo, bueno pues es ese poder.
Tn: ahora ya se el por que te lo cambias tan rapido.
Black: escuchame ___, ese poder puede acabar con esos malditos que estan destruyendo nuestro mundo.
Tn: ya veo, pero como lo sabes
Black: dime algo ___, recuerdas algo de tu pasado.
Tn: cuando yo era niña, tenia unos 3 años mas o menos, estaba bien hasta que a la mañana siguiente perdi mi equilibrio no me explicaba por que pasaba eso.
Black: algo mas que no sepa...
Tn: yo sufria de bullying por que tenia una cola, me gritaban fenomeno y otras cosas
Black: esa cola es la que te hace un saiyajin de raza...___
Tn: crees que con ese poder yo pueda ganarles a esas personas que estan destruyendo todo.
Black: claro que si ___ y si yo te entreno mejor, ademas te aras muy fuerte ya veras.
Tn: ¡mira Black¡ ya esta el RAMEN
Black: comamos entonces para ir a entrenar....¡Wooow! ¡Que rico esta esto -mientras comia el ramen
Tn: si, es delicioso
Black: ya se el por que dices que es de la comida de los dioses...
Tn: por eso lo digo.
Estubimos comiendo y despues nos fuimos a entrenar, era rapida ya en pocos dias podia volar. El ki ya lo elevaba y ya sabia teletransportarse a una velocidad increible.
Tn: ¡ya me cance! Ah ah
Black: se ve que si. Descancemos okay...
Descanzamos un momento y despues se escucho una exlocion alo lejos.
Tn: ¡oistes eso Black!
Black: fue una explocion, esta cerca de aqui. Zamas no esta eso significa que devo de ir yo.
Tn: ¡Black! Son esas personas las que destruyen todo.
Black: asi es, quedate aqui no te muevas..
Narra Tn:
Black se fue a investigar pero yo queria saber quienes son esas personas que estan destruyendo al mundo.
Baje mi ki y lo segui, despues de un rato llega Black y atras de él yo...
=====================
Sigan leyendo no los distraigo,
Gracias por continuar esta historiaDescubran lo que pasara?
¿A quien conocerá ___?
Chequenlo
ESTÁS LEYENDO
(Black y Tú) La pelea del Amor
FanficDespués de lo sucedido en la serie, Trunks del futuro viaja al presente para pedir la ayuda de Goku y Vegueta para derrotar a Black. Mientras hacía el viaje, dejo una linea temporal por la cual Black pasaria con la ayuda de el anillo del tiempo, hac...