Narra Tn:
En la mañana siguiente, Zamas no estava se me hacia raro asi que le pregunte a Black si sabia algo.
Tn: oye Goku!
Black: ¿que quieres?............. ¡Espera que me dijiste! -enojado
Tn: sabes a donde fue Zamas.
Black: no lo se, pero dijo que volveria mañana.
Tn: ya veo, Toma -le da un hotcake a black
Black: que es esto... -mirando el plato
Tn: son hotcakes, pruebalos son ricos. Ademas ya te dije que no solo soy Doctora sino tambien una exelente cosinera.
Black: esta bien -probando el platillo -no esta mal.
Tn: Goku bamos a entrenar ahorita.
Black: si, pero deja acabo -seguia comiendo
Tn: ok
¡Ese Black! hay se veia tan dulce y tierno comiendo asi de esa manera, podria decir que no es humano por la manera en que come pero aun asi es lindo.
Que es lo que estoy diciendo, no lo conosco muy bien y ya pienso eso de él... Zamas era un tanto sombrio conmigo y grosero
Yo y Black habiamos terminado de desayunar. Fuimos al bosque que estaba cerca de la cabaña para entrenar mejor y asi no dejar desastres. Empezamos normal y ya podia sacar energia la verdad no es tan dificil
Ya me estaba enseñando la tecnica de volar y no era pesado, me dijo que la energia la mantubiera en los pies para asi poder volar. Segui sus instrucciones y lo hacia bien.
El dijo que entrenaria solo, mientras yo hacia esa tecnica mas eficiente.
Black se havia ido un poco mas lejos del bosque y yo me quede en el mismo lugar, sabia que Black necesitaba su propio espacio asi que se lo di..
Pero en ese momento se oyo una explocion cerca y fui a ver que era. Corri lo mas rapido que pude y no me fije cai en un presipicio.
Tn: ¡AHHHH!
No quiero morir, no ahora! Decia yo mientras caia al presipicio entonces precione mi cuerpo y paso algo extraño, senti que la energia se incrementaba.
Era un poder increible, ni yo me la creiaNarra Black:
Me fui del lugar para poder entrenar solo y poder transformarme en Super Saiyajin Rose, pero despues de haverme transformado, se escucho a lo lejos a ___ gritar.
Tn: ¡AHHHH!
Despues senti su ki elevarse Acaso ese era el poder de ___. Me sorprendio ya que pasaba el poder de Trunks e includo el de Vegueta. Asi que me dirigi a donde estaba. Me teletransporte y ella caia hasta que la sostube.
Black: e-estas bien -mientras tenia a __ en sus brasos (cargada estilo princesa)
Tn: !Black! Me salvaste -abrazaba a Black por el cuello -¡Gracias!
Black: d-de que? Yo solo senti tu ki y entonces...
Tn: crei que iba a morir.. Yo tambien senti mi ki elevarse mucho pero ¿por era eso Black?
Black: vamos a la cabaña ahi te lo explico -dijo serio
Tn: por cierto...¿por que tu cabello tiene esa forma y ese color?
Black: es...bueno amm yo ...
Tn: te gusta el color Rosa.... A mi tambien es uno de mis favoritos
Black: e-enserio te gusta...(sonrojado)
Tn: es lindo,me gusta.
Llegamos a la cabaña y deje a __ en el suelo.
Tn: ahora si explicame por que paso eso.
Black: pues eso fue por que la cantidad de energia que se agrando por el enojo o el miedo.
Tn: ¿ de que hablas?
Black: de que tienes un poder increible, superaste a Vegueta en ese momento y si te entreno te haras mas fuerte para que puedas vengarte de esos acesinos
Tn: tu crees que sea capaz de tal cosa..
Black: si ya que tienes ese poder..
Tn: me sorprende que yo tenga ese poder, pero no se porque siento esto..
Black: tranquila ___ yo te ayudare a liberar ese poder -dijo dando una sonrisa malvada
Por fin el plan 0 humanos estaba dando frutos, con la ayuda de ___podriamos obtener la victoria, y lo mejor de todo es que ella no sabe que nosotros somos los que estamos acabando con los detestables humanos.
Tn: !gracias Black! Por ayudarme a ser igual de fuerte que tu -dijo para darle un abrazo el cual Black continuo.
=====================
Otro capitulo espero y les agrade la historia
Perdonen por las faltas de ortografia
Gracias por leer.
Bye y beshos
ESTÁS LEYENDO
(Black y Tú) La pelea del Amor
FanfictionDespués de lo sucedido en la serie, Trunks del futuro viaja al presente para pedir la ayuda de Goku y Vegueta para derrotar a Black. Mientras hacía el viaje, dejo una linea temporal por la cual Black pasaria con la ayuda de el anillo del tiempo, hac...