Capitulo 7. El super saiyajin ROSE

1K 72 13
                                    

Narea Black:
Me havia convertido en super saiyajin Rose, esa gran transfirmacion que logre despues de entrenar y de recibir los golpes de Son Goku.

Todos-zamas y Black: ¿Que es esto una nueva transformación?

Black: soy el super saiyajin Rose.

Vegueta: no importa que te aigas transformado, yo peleare... -atacando a Black

Empesamos a pelear y al parecer Vegueta no iba mal, se ve que havia entrenado mas pero aun asi no lograria hacerme ningun daño.

Vegueta: insecto pagaras por haver matado a mi familia.

Vegueta seguia atacando cada vez mas fuerte y rapido, eso me agradava ya que podia volverme mas fuerte.

Zamas: Son Goku ya es hora de que mueras

Goku: nada de eso Zamas.... pensé que eras una persona...

Zamas: soy un dios.

Zamas se encargaria de Son Goku y de Trunks. Mientras yo peleaba con Vegueta. Ya se havian quedado sin energias pero justo cuando hibamos a aplastarlos una luz se hiso presente.

Goku: TAIO KEN! -grito goku

Me havia deslumbrado una luz y no podia ver nada.
El ki de Son Goku, Vegueta y el de Trunks se havian desvanecido.
Despues de un rato ya podia habrir mis ojos.

Zamas: ¡a donde han uido!

Black: jaja han escapado de seguro en esa maquina del tiempo que se supone ya havia eliminado antes.

Zamas: tienen el sinismo de hacer dos maquinas del tiempo, POR ESO LOS ODIO!!!

Black: jaja vamonos Zamas de seguro volveran...

Nos fuimos (a la chosa ok no )a la cabaña y ahi estaba ____ esperandonos a mi y a Zamas con una rica taza de té.

Tn: ya llegaron GOKU BLACK -dijo burlandose del nombre de Black.

Black: que es lo que quisiste decir -enojado

Tn: Goku BLACK! Jaja no es cierto es una broma.

Zamas: ??

Tn: tomen el té, yo lo prepare.

Zamas: espero y no este envenenado -dando un sorbo a su té.

Tn: ¿QUUEE?

Zamas: no esta mal, me boy -se retiro de la mesa de afuera y se metio a la habitacion.

Black: parese que le gusto el té. Esta ricooo

Tn: g-gracias Black, bueno -se va

Me quede en la mesa un rato mas, ya que ___ se fue para adentro y Zamas igual, le queria preguntar a ___ si queria entrenar un poco y asi pasar el tiempo.

Asi que despues de un rato fui a la habitacion y me encontre con ___ pero ella estaba......

Tn: ¡BLACK!¡que rayos haces!!!

Black: ¿que? nada nada yo solo ....

Tn: ¡SAL DE LA HABITACION AHORA!!

Asi como lo habia dicho deje la habitacion un poco sonrojado ya que cuando entre a la habitacion estaba ___ recien salida de una ducha. La mire y estaba con una toalla en el cabello y con la otra en su cuerpo.

Black: eres un estupido Black

Me decia ami mismo. No puedo creerlo acabo de ver a ___ asi, de esa forma. Eres un torpe Black....

En ese instante sale ___ con la toalla del cabello y mobiendola en el mismo. Secando su cabello se hacerca a mi...

Tn: perdon por gritarte Black no fue mi intencion..

Black: la culpa fue mia, es que queria preguntarte si querias hacer el entrenamiento.

Tn: ¡ah! El entrenamiento ...si hay que empezar -sonriendo

Black: bueno vamos

Salimos a entrenar y le enseñe lo mismo de lo del Ki pero ella aprendia rapido. Terminamos y despues me dijo que empesaramos con las artes marciales

Black: bien... las artes marciales son un poco dificiles pero se que aprenderas ya que eres mi dicipula.

Empesamos y ___ iba muy bien ya casi sabia todo, yo solo la ayude con algo.
Terminamos cansadicimos y nos fuimos a dormir.

Otravez ella en la cama y yo abajo.

=====================

Espero y disfruten la historia gracias

Por leer

Las quiero y los quiero si es que hay chicos si no entonces las quiero

Bye lectores

(Black y Tú) La pelea del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora