EPILOGO

8K 330 14
                                    

El destino , es el dueño del juego al que llamamos vida , un juego tan difícil y tan cruel donde por una sola decisión mal tomada podría pagarse un precio muy caro durante el resto de una vida .

Un juego que por naturaleza todos debemos jugar y del que tarde o temprano todos queremos escapar , y aunque para algunos el suicidio es una solución , para otros la muerte nunca garantiza la salida de este calvario eterno .

Yo , Annette Marriott lo aprendí de la forma más cruel , mis padres me abandonaron cuando yo era muy pequeña , la palabra familia nunca formó parte de mi vocabulario y desde ese momento mi calvario comenzó , viví en un orfanato toda mi vida hasta los 18 , con desesperación termine mis estudios y ahora trabajo como fiscal , siendo sincera , ya quería salir de ese lugar que me recordaba momentos tan miserables y tristes .

Mi vida era un completo desastre , ahora después de un año de que vivo "libre" he aprendido a divertirme de formas diferentes , a veces saliendo a embriagarme tanto como sea posible , otras veces solo leyendo libros en mi cama hasta el cansancio .

No tengo novio ni amigos , ya que la mayoría de personas normales resultan ser irritantes para mí , sus peores enemigos en la vida resultaban ser problemas amorosos , problemas familiares leves y las bajas calificaciones , sin embargo mis problemas iban más allá de sólo unos problemas familiares y bajas calificaciones , mis problemas no tenían solución , ya que como dicen , "el pasado no tiene solución" , yo tuve que aprender a aceptar que efectivamente , no la tiene .

Por esa razón llegar a pensar que alguien llegaría a mi vida resultaba una idea demasiado estúpida para mí , mi forma de ser era como una gran pared para las demás personas , era muy difícil que alguien hablara conmigo , pero para mi sorpresa el sobrepaso esa pared y llegó a donde nadie más lo había hecho , sin embargo los dos teníamos un grave problema ..

El quería una sumisa ,y yo queria un hogar .

Holis mucho gusto !!!
Mi nombre es Andrea , este es mi primer fanfic +18 , y estoy muy emocionada de poder mostrar todo lo que tengo preparado para esta historia ...

Prometo poner todo mi esfuerzo por actualizarlo muy rápido ...!!

Siganme pliss que se vienen más historias zukulemtas y comenten para saber su opinión que me interesa conocer muchas personas y ser amigos ...pdt ( no tengo amigos army) :c ...

Gashias y nos vemos *-*

EL CUARTO OBSCURO | JUNGKOOK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora