A veda :v todas trolleadas ...no c murió , andaba de parranda nomás xD
Uno , dos , tres ,shock .
Me encontraba de rodillas sollozando porque el último shock eléctrico ya había sido cargado en el cuerpo de Jungkook , hasta que de pronto escuché como de milagro la pantalla comenzó a sonar con normalidad de nuevo , Jungkook estaba vivo .
Aliviada comenzé a llorar de felicidad agradeciendo por tener más tiempo con el .
Al final , la operación fue todo un éxito , los doctores me dijeron que después de la operación tenía que esperar unas 3 horas para que Jungkook despertara , entonces me decidí por llamar a jimin , que se había ido a la investigación sin mí y estaba preocupada .
[ Llamada ]
— Hola jimin , ¿qué tal te va en la investigación? , ¿Encontraste algo? — pregunté en cuanto contesto
— Pues me lo estoy tomando como unas vacaciones ya que no he encontrado nada interesante ,y lo único que he descubierto es que el jefe está molesto contigo — dijo riendo .
— ¿Es enserio?, Ay , debería ir pensando en otro trabajo — contesté asustada
— Olvídalo , no es capaz de despedirte , por cierto , ¿Cómo esta Jungkook? — preguntó esta vez más serio .
— Esta bien , me dijeron que esperara una horas hasta que despierte para poder hablar con el — respondí suspirando .
— Bien , me voy tengo que seguir investigando — dijo y colgó .
Las horas se pasaron volando , pues afortunadamente yo había estado pensando en la manera de asesinar a lía pues de un principio me había arrepentido porque me despedirían del trabajo , pero estoy casi segura de que lo harán de todas maneras , así que no pierdo nada .
Un llamado me saco de mis pensamientos , al voltear vi que era la enfermera indicándome que Jungkook ya había despertado , entonces se hizo a un lado y me dejó entrar a la habitación .
— Jungkook — dije al verlo con la mirada pérdida en el techo .
— Annete , estás aquí — contesto cuando volteó a verme , yo con lágrimas en los ojos me senté a un lado de el y acaricie su cabello .
— ¿Por qué estas llorando? — preguntó secando mis lágrimas con su mano , yo inmediatamente sostuve su mano y la besé con una sonrisa en mi rostro , pues estaba feliz de que estuviera bien , pero triste a la vez porque cometí un error enorme .
— Lo siento , lo siento , yo no quise escucharte y por mi culpa estás así — solloze recargandome en su pecho para sentir su corazón .
— Hay que olvidar todo esto y seguir adelante , y no es tu culpa , es de lía — mencionó besándome tiernamente en los labios , algo que alivio mi tristeza al instante .---------------------------------
Pasaron exactamente 3 días de lo sucedido con Jungkook , el estuvo de mal humor en estos días ya que estar en cama no era algo que lo animará , al contrario , lo hacía sentirse irritado y enfadado .
La enfermera nos indico que hoy le darían el alta , así que el ya estaba emocionado de salir , yo estaba con el pues era fin de semana , el día de presentarme al trabajo aún no llegaba .
— Ya quiero salir de aquí , odio a todos — se quejó removiendose en la camilla , yo solté una carcajada al instante .
— ¿Por qué tanta urgencia? — pregunté extrañada por tanta prisa .
— ¿Sabes? , Desde que me dejaste no he tenido sexo , eso es muy triste, seguir siendote fiel aunque me terminaste — reclamo haciendo un puchero , yo negué con la cabeza en señal de desaprobación sintiéndome la peor .
— ¿Osea , por eso quieres salir de aquí? , ¿Por el sexo? — pregunté molesta .
— Es que nadie se resiste a esas tentadoras piernas que te cargas , es una tortura estar aquí — dijo esta vez riendo , yo le seguí la risa .
Era hora de que Jungkook saliera , así que después de explicarle que jimin me había dejado su auto lo ayude a subir a el y lo lleve a casa .
Al llegar lo tiré al sofá y lo cubrí con una manta para después dirigirme a la cocina para hacerle algo de comer ya que se había negado rotundamente a comer la comida del hospital porque según el es horrible .Ya en la cocina recordé que no he hablado con jimin , ni siquiera había tocado el celular en todo el día .
Con urgencia tome mi teléfono y al encenderlo vi 2 llamadas perdidas de jimin y 5 mensajes , al abrir los mensajes me alarme por lo que decían .
Annete , encontré algo .
Los traficantes están de regreso en la casa .
pero descubrí que tienen un laboratorio de narcóticos al otro lado de la ciudad
El lugar es como una mansión .
Tenemos que actuar rápido .
Justo cuando estaba por llamarle sentí unas manos en mi cintura que me asustaron , solté un grito ahogado pero después me tranquilice al ver que era Jungkook , el por impulso me subió a la barra de la cocina y se colocó en medio de mis piernas .
— Jungkook , ¿Qué haces aquí? , Estás enfermo , ve a acostarte — lo regañe porque aún estaba con la operación muy fragil
— Ya no aguanto más , y no me voy a acostar hasta que me dejes tenerte de nuevo — amenazó metiendo sus manos bajo mi blusa , entonces decidí que me dejaría llevar , pues también lo extrañaba ....He vuelto!!!! , Lo siento si las asusté , afortunadamente no sucedió nada malo , pero la mala noticia es que ya estamos cerca de el final de esta historia , así que denle mucho amor para saber que les ha gustado mi esfuerzo *-* ...sin más que decir bai
ESTÁS LEYENDO
EL CUARTO OBSCURO | JUNGKOOK |
Fanfiction- No seré tu sumisa - dije removiendo mi café con seriedad - ¿porque no? - pregunto mientras rascaba su cabello con desesperación . - yo no soy de esas chicas a las que puedes controlar a tu antojo , no soy inocente y no me gusta recibir órdenes...